Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luisa
Novia Habitual Octubre 2016 Puebla

Han escuchado de las zapatillas grezzo?

Luisa, el 9 de Febrero de 2016 a las 20:35 Publicado en Moda Nupcial 0 55
Las encontré en internet y hay un modelito que me gustó. Lo que no sé es cómo esté la calidad de la zapatilla.
Si alguien las llevo en su boda, o simplemente sabe de ellas... ME PODRÍAN CONTAR SU EXPERIENCIA CON ESAS ZAPATILLAS? SON DE PIEL?
Mil gracias

55 Respuestas

Última actividad por Guille, el 2 de Enero de 2020 a las 20:12
  • Guille
    Novia Habitual Marzo 2020 Estado México
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estan bonitos todo es por internet?
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Noviembre 2017 Distrito Federal
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Guille, que tengas suerte, espero sigan los modelos ahí,sino en esa calle hay muchísimos modelos. Si buscas unos tenis de novia, los más bonitos que encontré son estos https://www.bodaydecoracion.com/productos/Tennis-de-Boda-Prisma-No-22-5-25-p83362164

    Hay muchos modelos en el centro, pero todos parecen como de Frankestein.

    Espero haberte ayudado.


    • Responder
  • Guille
    Novia Habitual Marzo 2020 Estado México
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas tardes, yo e estado buscando las tiendas igual aquí en la CDMX, pero no he tenido éxito veo que tú publicación es del 2017, iré éste fin de semana a buscarla en las direcciones que dejaste gracias por la información
    • Responder
  • Patty
    Novia Experta Septiembre 2019 Veracruz
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero, muero por pedir unas de la misma marca pero me preocupa pedirlas en un número equivocado ya que a veces resultó ser 3.5 de talla o en algunas marcas soy 4. Y eso me tiene nerviosa no se que hacer. Aiudaaa!!! Smiley xd
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Noviembre 2017 Distrito Federal
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Soy de la CDMX, hace poco estuve buscando la dirección de las tiendas en el centro histórico, la que aparece en la página de Grezzo es incorrecta. Si alguien quiere ver los hermosos modelos que tienen, pueden ir a la calle de República de Chile, a la altura de Donceles hay una zapateria muy pequeña que se llama Minda, ahí tienen algunos modelos. Caminando unas tres calles hacia adentro, solo la misma calle de República de Chile hay otra zapatería que se llama "Maika" (república de chile no. 61A entre Perú y Honduras), donde tienen más variedad. Les dejo los datos porque a mí me costó mucho trabajo encontrarlos y en verdad son zapatillas hermosas y cómodas para todos los gustos.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenia un gran conflicto con los zapatos y esta es una gran idea!

    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Sandra!! Yo compré unos zapatos de esa marca y aunque los encontré con descuento, están desde $400 y hasta $1000, pero depende el modelo que elijas. A mi me pareció muy buen precio Smiley smile

    Hay un proveedor aquí que maneja esos zapatos, se llama PAGINAS, quizás tengan envíos y los puedas conseguir con ellos.

    Saludos!!

    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luisa!

    Yo acabo de ver la duda que publicaste y veo que ya lo resolviste Smiley smile Están super lindos tus zapatos! Yo compré también unos de esa marca y me encantaron!! Además de que el precio está muy accesible. Felicidades!!

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola me podrias decir en que parte de republica de chile? en octubre voy a ir para alla a recoger mi vestido en bridenformal, esta por ahi cerca? me gustan mucho

    • Responder
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a buscar ahi, porque ya recorri las zapaterias de mi ciudad y no encuentro

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola noemi, yo los compre en el df en republica de chile...pero en facebook hay una pagina de grezzo

    • Responder
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Donde encontraste las zapatillas de la derecha? Yo he estado buscando y no encuentro Smiley sad

    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2016 Puebla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandraa! Muchas gracias! Intercambio de zapatoooos! Hahahaha
    Pfff lo bueno que los encontre a mi gusto. Smiley smile bonita noche! Gracias otra vez!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2016 Morelos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estan hermosos!!!! Te los cambio por mis Grezzo jejeje. No te creas, si me gustan mucho los mios tambien, te felicito estan muy muy bonitos y elegantes.

    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2016 Puebla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    My precious!

    My precious!

    Bueno, a las niñas que se tomaron el tiempo de contestar a mi debate. Y me pidieron que les mostrara los míos

    en cuanto los tuviera.

    HE AQUÍ MIS MAJESTUOSOS! y no tuve que viajar a Gdl. Smiley smile hoho

    De la misma marca había visto unos en internet, que la verdad se me hacen preciosos, pero lamentablemente por

    el tipo de vestido que llevo se iba a acharrar* todo el atuendo. Entonces opté por este par.

    Les platico, en precio se me hicieron súper económicos, SON DE PIEL, la suela se siente MUY ACOJINADA, el tacón CERO CANSADO!

    Me costo encontrar algo en tono blanco, ahora por lo que vi; llevan mucho los colores ivory o hueso. Pero yo

    para mi vestido ocupo blancos!

    y aquí están! SÚPER SATISFECHA.! Smiley heart Smiley diamond

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias Smiley laugh....esperamos las fotos de tus zapatos Smiley laugh

    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2016 Puebla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra, te platico.

    Hace una semana llame por teléfono, y estoy super sorprendida, porque pensé que iban a estar ultra mega caros, pero hay te va. El modelo por el que pregunte esta a $1500 y con la posibilidad de personalizarlo, ya sabes, cambiar color, material, etc. Entonces me imagino que más o menos por ese precio están.

    Estoy encantada.

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Marzo 2016 Sonora
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son las mías están divinas
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2016 Puebla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Monse!

    Muchas gracias, por tu recomendación. Estoy súper segura que serán de esa marca mis zapatitos! Smiley smile

    Estan hermosos los tuyos!

    :Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Morelos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTAN PADRISIMOS, ALGUIEN SABE EN CUANTO ANDAN ??? $$$

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son increiblemnte suaves, valen mucho la pena Smiley laugh mis hermosos zapatos

    son los de descanzo Smiley smile

    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2016 Puebla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de verdad! Yo he visto buenos comentarios. Y las que vi estan hermoshas!
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2016 Puebla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra te lo super agradezco, una chica igual me habia dicho de checar en la pagina de grezzo. Pero se me fue el avión. Tenía planeado ir a Gdl. Aprovechando el viaje veo a mi familia. Pero la verdad ya no se si vaya, me conviene más algo cerca, como estoy en Puebla, pues me queda CDMX en corto.
    Te lo agradezco, Sandra. Ya después les platicare que sucedio con mis zapatillas. Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2016 Morelos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola si con gusto y te paso su pagina de face https://www.facebook.com/GrezzoNovias/?fref=ts

    http://www.grezzonovias.com/donde-comprar/

    Creo hay mas tiendas checa en la pagina que te envie y creo si personalizan pero eso lo lei en facebook

    Aqui algunas direcciones:

    • Zapatería GelislyIsabel la Católica 1, casi esq. 5 de mayoCol. CentroDelegación Cuauhtémoc Distrito Federal 06000México

    • Zapaterías Fábricas AmericanasIsabel la Católica 1, esq. TacubaCol. CentroDelegación Cuauhtémoc Distrito Federal 06000México

    • Zapatería MindaRepública de Chile 10 local 1Col. CentroDelegación Cuauhtémoc Distrito Federal 06000México

    • La zapatilla de cristalRepública de Chile 39Col. CentroDelegación Cuauhtémoc Distrito Federal 06010México

    • La zapatillaeleganteRepública de Chile 62Delegación CuauhtémocMéxico Distrito Federal 60100México

    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2016 Puebla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De verdad! un punto más a su favor! Estan bonitas tus zapatillas y que alivio que si sean de piel! Smiley smile

    Sabes si en esa tienda de México las puedo pedir personalizadas?

    Podrías pasarme el dato de la tienda, por favor?

    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2016 Puebla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2016 Morelos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo compre de esa marca tambien las vi en internet, afortunadamente encontre una tienda en la ciudad de mex. en el centro, son de piel, son muuuy comodas no hay que amoldar antes y las mias son de plataforma, no se siente la altura las encontre en ivory que es el color del vestido hay en blanco, ivory y de mas colores

    grezzo

    grezzo.

    • Responder
  • Tere
    Novia Experta Abril 2016 Puebla
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ho había escuchado pero por lo que leo es una buena marca y muy comoda para ese día Smiley smile

    • Responder
  • Mayte
    Novia Frecuente Enero 2016 Estado México
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pensaba, no queria cambiarme de zapatos jeje. Suerte!!
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2016 Puebla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA! Mayte, que alivio me da leer esto! esque sabes? tengo que ir a Gdl, a verlas. No sólo por las zapatillas sino a visitar familia pero quiero aprovechar la ida para ver lo de mis zapatillas de una vez! pero que hermoso que sean de piel y que las hayas aguantado todo el día! Porque ese es mi plan, no quiero cambiarme sino se va a arrastrar el vestido y nooo!

    Mil gracias, saludos! Smiley catface

    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2016 Puebla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estan hermosos! De verdad que si me imaginaba que los podían personalizar por la variedad de zapatillas que tienen! Definitivamente si!

    Porque el modelo que vi, si tendría que hacerle unos arreglitos!

    Mejor aún que puedo seleccionar el tacon y todo lo demás! wow!

    Te agradezco Lisette, quiero las mías! Smiley smile Y SON DE PIEL!! Smiley laugh

    • Responder
  • Mayte
    Novia Frecuente Enero 2016 Estado México
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luisa, mis zapatillas fueron de esa marca, las que compré son de piel y muy cómodas, aguanté todo el día con ellas jeje. Si te las recomiendo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas