Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luisa
Novia Habitual Octubre 2016 Puebla

Han escuchado de las zapatillas grezzo?

Luisa, el 9 de Febrero de 2016 a las 20:35

Publicado en Moda Nupcial 55

Las encontré en internet y hay un modelito que me gustó. Lo que no sé es cómo esté la calidad de la zapatilla. Si alguien las llevo en su boda, o simplemente sabe de ellas... ME PODRÍAN CONTAR SU EXPERIENCIA CON ESAS ZAPATILLAS? SON DE PIEL? Mil gracias
Las encontré en internet y hay un modelito que me gustó. Lo que no sé es cómo esté la calidad de la zapatilla.
Si alguien las llevo en su boda, o simplemente sabe de ellas... ME PODRÍAN CONTAR SU EXPERIENCIA CON ESAS ZAPATILLAS? SON DE PIEL?
Mil gracias

55 Respuestas

  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te comparto los mios, los zapatos son muy comodos y los adaptan a tu gusto y a tu pie, estan hechos a la medida si vas a la tienda. yo quede facinada cuando los compre.

    Mis zapatillas y mis accesorios - 1

    asi que no lo pienses la verdad es que tiene muchos modelos y todos estan hermosos. ya depende de tus gustos. los mios por ejemplo no venian forrados ni traian pulsera, yo elegi la orma y el encage ademas de la pulsera y el detalle que trae atraz con las perlas, estan echos a mi numero y a la altura del tacon que yo solicite, tardaron un mes en entregarmelos pero valio la pena y cada peso que pague por ellos. me falto agregar lo mas importante, estos zapatos son super comodos, estan diseñados para que los puedas traer toda la noche y te lastimen, por eso los hacen a la medida, ademas que son de piel, ya tu decides si los forras o no, y no solo venden de novia, tambien tienen para vestidos de gala en difetentes colores y tambien te los pueden forrar del color que quieras en caso de que seas dama o madrina

    nos presumes los tuyos cuando los compres

    saludos!!

    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2016 Puebla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile Denisse! Hola, estan bonitos! Super comodos! Ya estoy mas que decidida! Quiero mis zapatillas!!! Smiley cry Aunque vaya a Gdl. No importaaa!
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Diciembre 2015 Querétaro
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Luisa. Yo utilicé mis tenis de esa marca y quedé fascinada. La verdad es que tienen modelos hermosos y muy cómodos. Es natural que en su página web no vengan los precios, pero puedes encontrarlos en diferentes tiendas de vestidos. Te muestro los que yo compré.

    Tenis para novia

    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2016 Puebla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan bien bonitos! y cómodos! el listoncito hace que se vean super dulces.! Te animas? yo si me animo! haha pero primero buscare la tienda. Smiley smile

    • Responder
  • Belinda
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Nuevo León
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los tenis que me encantaron son estos Smiley laugh

    Tenis

    Tenis

    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2016 Puebla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belinda, los tenis! Bajitos los tipo vans? Estaaaaan hermosoooos!!!! Yo si quiero mis zapatillaaas!
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2016 Puebla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad!? Uchala de verdad las he visto y estan bonitas. Pense que eran de piel, igual y les puedo decir que las hagan de piel aunque se suban un poquito no importa... Esque se ven tan personalizadas seguro y si dejan que las personalice. Smiley tongue
    • Responder
  • Belinda
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Nuevo León
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo no había escuchado... pero me encantaron los tenis :3

    capaz que me animo !!

    • Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no las he. visto de piel... A un asi son de calidad aceptable, en mi opinión no es caro... Si tomamos en cuanta que una zapatilla común cuesta unos 700 pesos en cualquier zapatería. Estas obviamente son un poco mas caras por el único he hecho de ser para boda.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2016 Puebla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias! Bren. Ahora los busco! No se me habia ocurrido huahaha.
    Bonito día Smiley shame

    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.grezzonovias.com/donde-comprar/
    Ahí puedes saber si en donde vives hay tiendas que los vendan !! Generalmente en la la tiendas de vestidos de novia los venden!! Pero ahí está el buscador de la página

    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2016 Puebla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Polly!!! Muchas gracias, comienzas a convencerme. Tendré que hacer un viaje express hasta Guadalaajara! Haha pero ahhhh! Primero buscare bien aqui en Puebla. Pa que no me salga mas caro.
    A laaa y lo de pintarlas de negro! Wow! Eso me gusta más, que "trash the shoe" hahah porque te dan la opcion de darle un segundo uso al zapato, imaginate el vestido!? Es mas lo mandaré a teñir igual!!!!!
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2016 Puebla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estan bonitas verdad? Me encanta porque tienen infinidad de modelos!!!
    Hahaha no pues si es una lanita, pero si lo valen y tienes el dinero. Yo no le vería problema alguno.
    Buscate en google: BELLABELLE son una hermosura de zapatillas para novia, aunque estan suuper caras. Pero solo velas... Son de princesa lo juro!
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2016 Puebla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bren si es un poco elevado el precio pero de verdad las que vi me super encantaron porque encontré otras de otra marca y la verdad estaban peor de caras. Smiley ups
    Ya vereé que encuentro. Esas tiendas estan en Puebla?
    • Responder
  • Polly
    Novia Nueva Abril 2016 Estado México
    Polly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, pues la verdad están super padres, mis zapatillas son de esa marca y aunque el costo es elevado, creo que valen la pena. Ah y en el lugar donde las compré me dijeron que después de la boda las puedo llevar y me las tiñen de negro y no cobran más
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ya vi. Si he visto también pero si son caritos. Digo depende del presupuesto que tengas para eso. Los zapatos que quiero valen 1900 jajajaja. Pero pues sigo pensando. Aun tenfo tiempo.
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy bonitas
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira por ejemplo este el precio de descuento en una página de zapatos que venden la marca ...

    Han escuchado de las zapatillas grezzo? - 1
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En donde fui a ver vestidos (2 tiendas) había esa marca de zapatos y los más baratos y muy sencillos costaban 980-1100 pesos (para mí es demasiado la vdd es que no pagaría tanto por unos zapatos )
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2016 Puebla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bren! Mil gracias, de verdad? Uchala! Esque vi un modelo en su pagina, pero no vienen precios. Voy a llamar, a ver en cuanto están... Smiley surprise Gracias y saludos!
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2016 Puebla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Cynth!
    Mira http://instagram.com/grezzonovias
    Es una marca mexicana, que encontré en internet al parecer las hacen en guadalajara, me gusto un modelito, pero quien sabe como se sientan. Aquí en Puebla no las he visto. Smiley sad
    Pero velas estan bonitas!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí las he escuchado, incluso es una marca que maneja gran variedad de zapatos exclusivos para novia. Son de muy buena calidad y el precio pues es bastante alto, yo la verdad por economía no quise comprarlos porque se me hace un abuso el precio de los zapatos jiji pero considero que son zapatos hermosos y de excelente calidad.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como son? No habia escuchado de esas. Las buscaré jaja ya me dio curiosidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas