Ahora si he andado un poquito desaparecida jaja pero esto es una locura! Estamos a 5 días del civil y esto es una carrera contra reloj!
Como saben esta boda es un 99% DIY y aunque todo lo hicimos más o menos con tiempo no dejan de salir proyectos y detalles de última hora!

Ya empacamos todo lo empacable para mañana llevarlo al jardín, el viernes nos toca ir a checar el montaje y empezar a cocinar además de afinar los detalles que a fuerzas debemos hacer el viernes como las flores y demás. Mi casa es un caos y creo que es lo que más me estresa pero espero que mañana que llevemos todo lo posible el panorama mejore jaja porque de verdad que una casa desordenada te cambia el humor y no está padre.
Hoy fuimos a la famosa plática del civil y es un chiste jaja ni siquiera explicaron bien la diferencia entre los regímenes jaja pero bueno, había que cumplir jaja. Aprovechamos para llevar el permiso a la iglesia donde nos casaremos y por fin ahora sí terminamos el papeleo!
Iba a ir a que me pusieran las uñas pero se me hizo una pérdida de tiempo, sonre todo porque yo me las se poner y retocar así que eso hice y me gustó el resultado (un traslado menos jaja)
Ya les había mostrado un boutoniere que hice para Edgar pero resultó muy enorme jajaja así que hice unos nuevos con pequeñas diferencias para que él use el que más le guste.
Y pues listo! Hasta ahora todos los avances que les puedo compartir pues quiero mantener el suspenso jajaja ya el lunes prometo compartirles todos los detalles y bueno, deseenme suerte