Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Tequesquitengo, Morelos · Desde Junio del 2015

Me encantan los jardines, los lagos, el aire libre, lo elegante, soy alegre y me encanta organizar mi boda en mis tiempos libres.

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3010días 23hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Trash the dress (subacuatico)
Sandra en Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2016 a las 15:03

Hola hermosas!!! Vengo a contarles que ya me casé y ya hice mi trash the dress ( les dejo mi historia de boda aqui https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodrigo-sandra--rw3885 ) Me encanto el lugar...

Sandra, martes 13-Feb-18 8 554
Sandra
Contratiempo con los jabones!!!
Sandra en Manualidades para bodas, El 25 de Enero de 2016 a las 14:04

Hola Brides!!! Les quiero compartir mi historia.... Todo comenzo cuando decidimos dar jabones artesanales como obsequio de bodas.... Cotizamos para dar como parte de los recuerdos, unos lindos y...

Ivonsita, martes 19-Abr-16 24 343
Sandra
Falta poco!!! estos son mis avances
Sandra en Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2016 a las 23:50

Hola brides les traigo mis avances, a ver que les parece. Estoy muy emocionada por que ya falta poco creo que me faltan como 29 dias, no he querido ver mi conteo . Saludos!!! mis zapatillas mis...

Maru, martes 8-Mar-16 40 412
Sandra
Más puesta que un tacón!!!
Sandra en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:53

Mi contador a 1 día 0 hrs. 15 min. Que emoción !!! Chicas les cuento que pense que ya no tenía tareas pendientes y de ultimo momento salieron algunos detalles por resolver y aparte estan los...

Vianney, viernes 4-Mar-16 14 147
Sandra
Vestido para mi dama de zacatecas ¡¡¡ ayuda!!!
Sandra en Zacatecas, El 15 de Febrero de 2016 a las 15:59

Hola Brides!!!! Tengo una dama que se fue a vivir a Zacatecas aun no conoce tiendas donde pueda comprar vestido de dama color azul cielo, ya no falta nada para la boda. Alguna sabe sobre tiendas para...

Sandra, viernes 19-Feb-16 7 213
Sandra
Burbuluces!!! que me aconsejan?
Sandra en Manualidades para bodas, El 13 de Enero de 2016 a las 13:46

Hola Brides! Tengo una super duda. Compre unas burbuluces y las velas que van adentro, que material me aconsejan, que no sea caro, que no se vea mal y que aguante el peso para colgarlas de un arbol....

Monica, martes 19-Ene-16 20 429
Sandra
Al gym con toda la actitud
Sandra en Belleza, El 9 de Enero de 2016 a las 00:00

Hola Brides! Les cuento que ya nos metimos al gym y bueno llevamos una semana. Estoy haciendo puro cardio y comiendo sin azucar, ni aceite, aun no me he pesado. pero ya me bajaron los cachetes jaja....

Mariana, martes 19-Ene-16 14 178
Sandra
Bingo de bodas.com.mx sandra
Sandra en Bodas.com.mx, El 1 de Enero de 2016 a las 11:11

Hola comunidad!!! Aprovecho para desearles un feliz año nuevo, que todos sus proyectos de vida se cumplan!!! Estos son mis numeros de bingo ¿Cuanto tiempo llevamos juntos?: 3 años Fecha de la boda...

Sandra, jueves 7-Ene-16 3 63
Sandra
Zapatos de ensueño
Sandra en Moda Nupcial, El 17 de Diciembre de 2015 a las 01:06

Hola, ya encontraron sus zapatos de ensueño, que usaran el dia mas importante de su vida? Presumanlos!!!

Alejandra, lunes 28-Dic-15 46 746
Sandra
Novios que nos casamos el 5 de Marzo de 2016 en Morelos
Sandra en Morelos, El 16 de Diciembre de 2015 a las 19:02

Hola Chic@s !!! Este chat es para todos los que nos casamos el 5 de Marzo de 2016 en Morelos. Este chat es para que cuenten sus alegrias, experiencias y tambien si quieren compartan fotos. Ya solo...

Sandra, viernes 18-Dic-15 2 81
Sandra
Que peinado me quedara mejor?
Sandra en Moda Nupcial, El 18 de Noviembre de 2015 a las 16:28

Cola de caballo alta Cairel entrelazado Chongo trenzado Peinado recogido Trenzado Hola chicas, faltan algunos dias para mi prueba de peinado y maquillaje. En cuanto al maquillaje ya se totalmente que...

Sandra, jueves 26-Nov-15 21 1,002
Sandra
Tocado o velo
Sandra en Moda Nupcial, El 20 de Julio de 2015 a las 12:41

Hola chicas, recientemente compre mi vestido pero me surgió una duda y quisiera que me aconcejaran. Se debe usar tocado o velo o se pueden usar ambos? Para la ceremonia religiosa me gustaria usar...

Deyanira, miércoles 29-Jul-15 42 538
Sandra
Boda en jardín ¿que zapatos usar, donde los consigo?
Sandra en Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2015 a las 14:41

Hola Chicas!!! Mi boda sera en jardín, en el mes de Marzo, me podrian orientar un poco sobre donde puedo conseguir Zapatos de tacon corrido o grueso y que modelos, la verdad no quiero quedar hundida...

Sandra, lunes 27-Jul-15 9 280

Grupos generales

Artículos por temas