Ir al contenido principal
Aidé
Aidé

León, Guanajuato · Desde Mayo del 2015

Soy una persona agradable, simpática, honesta, caritativa, responsable, cariñosa y muy romántica, lo malo en mi, es que cuando me enojo tiendo a ser un... Ver más

Soy una persona agradable, simpática, honesta, caritativa, responsable, cariñosa y muy romántica, lo malo en mi, es que cuando me enojo tiendo a ser un tanto agresiva y egoísta, me encanta aconsejar a la gente y apoyarla en todo momento, mis puntos débiles son que tiendo a ser muy celosa y sentimental, y que a pesar de ser caritativa soy una persona extremamente ambiciosa, pero cuando hay que ser humilde trato de serlo, aunque me cuesta demasiado acepto ser un poco perfeccionista y manipuladora. SOY BIPOLAR!! =D Pero una muy buena amiga!!

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2919días 17hrs
Aidé
Nervios a mil por hora!!!!! solo faltan 4 dias!!!
Aidé, El 16 de Mayo de 2016 a las 11:28

Hola niñas pues quiero compartir mi emocion, ya estoy a solo 4 dias de mi boda y traigo los nervios, las ansias y la emocion a todo lo que da....... necesito saber si es normal que tenga panico de...

Aidé, lunes 16-May-16 6
Aidé
Cambio de fecha
Aidé, El 8 de Enero de 2016 a las 17:24

HOLA NIÑAS, PUES QUIERO COMPARTIRLES QUE CAMBIARE MI FECHA DE BODA, LA VDD YA SE ME VINO EL TIEMPO ENCIMA Y MI NOVIO Y YO DEJAMOS TODO PARA ULTIMA HORA, LA VERDAD NOS FALTABAN MUCHAS COSAS DE...

Samantha, domingo 17-Ene-16 26
Aidé
Me caso en el expiatorio
Aidé, El 7 de Octubre de 2015 a las 19:28

Hola niñas!! Necesito su ayuda, alguna de ustedes se ha casado en el templo Expiatorio de león Gto ??? Cuanto dura la misa? Cuentenme sus experiencias, malas o buenas!!

Getsi, miércoles 27-Feb-19 6
Aidé
Ya falta menos.......!!!
Aidé, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:42

Hola niñas!! Pues estuve ausente un tiempo ya que mi trabajo me esta consumiento mucho, tanto que apenas estoy empezando de lleno a mis preparativos, ya estoy a 93 dias y eh cancelado dos salones por...

Cristina, jueves 12-Nov-15 11
Rosa
Novi@ de Guanajuato: Preséntate
Rosa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Brides y grooms de Guanajuato ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...

Luis, viernes 24-Feb-17 69
Martha
Dama incomoda
Martha, El 30 de Septiembre de 2015 a las 20:42

Hola chicas les cuento tengo que desaogarme! Pues les dije a mis primas que fueran de damas y todas aceptaron pero en particular hay una que siempre busca llamar la atención y para colmo! Le dije que...

Yess, viernes 9-Oct-15 43
Aidé
Escogiendo salon
Aidé, El 10 de Agosto de 2015 a las 15:02

Ya tenemos salon, la vdd res un salon muy sencillo y estoy algo confundida con eso, ya que yo queria un salon mucho mas grande y mas elegante, pero debido a que tenemos mucha familia y poco...

Aidé, jueves 24-Sep-15 21
Rosa
La invitación: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:34

Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...

Ana, viernes 29-Abr-16 638
Maritza
Que hacer en casos donde la gente se invita sola....
Maritza, El 29 de Julio de 2015 a las 12:36

Buenas Tardes, tengo unas preguntas, he tenido tres casos, el primero: a) una compañera del trabajo que conosco poco, me pregunto "Me vas invitar a tu boda o que", la verdad me agarro en curva a la...

Maria, jueves 20-Jun-19 27
Gabriela
Adiós 3 dígitos, al fin mi conteo bajó a 2 :d
Gabriela, El 13 de Agosto de 2015 a las 00:20

Hola! Les presumo que al fin ya estoy a sólo dos dígitos, dicen que después del día 99 todo será en un abrir y cerrar de ojos y que bueno porque estoy feliz de que llegue el día Ustedes como van???...

Dianais & Reinaldo, domingo 23-Ago-15 69
Z
Damas de honor, si o no?
Zaira, El 22 de Agosto de 2015 a las 09:44

Hola niñas y niños, lindo día... Esta vez vengo a pedirles un consejo, yo quiero llevar damas, pero la verdad es que mis amigas jamás se organizas, ni para salir entre nosotras y de ese mismo modo...

Tanni, martes 25-Ago-15 23
Lucero
Como puedo bajar de peso estoy engordando un poquinin de mas
Lucero, El 22 de Agosto de 2015 a las 09:04

Hola futuras y hermosisimas novias felizidad les deseo en sus vidas proximas Quisiera que me dieran su apoyo ultimamente estoy engordando un poquitin de mas y quiero lusir espectacular en mi dia que...

Lis, sábado 11-Jul-20 37
Nadime
Presentación en el templo!
Nadime, El 22 de Agosto de 2015 a las 11:02

Hola a todos! Como les va chicas y chicos? Hoy les platico, ya ayer fue la presentacion en el templo, ya comenzaron a correr las amonestaciones, la verdad estaba nerviosa no sabia que preguntaba el...

Karen, jueves 27-Ago-15 11
Elienai
Peinado según tu vestido
Elienai, El 22 de Agosto de 2015 a las 08:53

Llega una de las decisiones más importantes para el look de la novia. Quizás el tercer punto más importante, una vez decidido el vestido y complementos que vas a llevar, debes de elegir el tipo de...

Laura, viernes 25-Sep-15 23
Marlen
Mis uñas! ya todo listo!
Marlen, El 22 de Agosto de 2015 a las 08:46

Pues les cuento q estoy a 5 hrs!!! Les presumo mis uñas y espero al rato ya que esté toda transformada subir mi última foto de soltera!

Gabriela, domingo 23-Ago-15 18
Anahi
Aumento el presupuesto
Anahi, El 18 de Agosto de 2015 a las 16:14

Hola chicas.. pues ya ven que les habia comentado que queria poner nochebuenas como centros de mesa d la B. Pues resulta que ya no jeje.. habia pensado en eso porque por la fecha en que me casare (18...

Elda, jueves 1-Oct-15 21
Aidé
Sesión de fotos ¿antes o despues de la misa?
Aidé, El 18 de Agosto de 2015 a las 22:11

Hola niñas!! Estoy un tanto confundida, no se si sea prudente la sesión fotográfica antes de la iglesia ya que mi idea es que mi novio me vea vestida de novia hasta que entre a la iglesia!!! Pero por...

Leyda, miércoles 25-Nov-15 28
Ivonne
Expo tu boda León, Gto.
Ivonne, El 29 de Agosto de 2014 a las 18:01

20 y 21 de sep.... No se la pierdan en el Poliforum!!!!! (: Esta si vale la pena Agendenlo....

Aidé, martes 18-Ago-15 11
S
Les gustaría que sus suegros vayan a su casa cuando no están?
Steff, El 12 de Junio de 2015 a las 16:15

Hola chicas y chicos! Como leen en el título... Cuando salen con sus espos@s de viaje les gusta o gustaría dejar las llaves a sus suegros o a sus padres para que vayan a checar que todo este bien? Mi...

Steff, miércoles 19-Ago-15 35
Sarai
...y si no hay? ...
Sarai, El 23 de Julio de 2015 a las 12:33

Hola mis queridas brides! Hoy les quiero platicar de algo que me ha tenido no preocupada pero si un poco sacada de onda.... Mi novio y yo decidimos casarnos hace ya varios meses... hace mes y medio...

Evelyn, martes 18-Ago-15 154
E
No puedo creerlo!!!!
Elizabeth, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:07

Hola a tod@s! En un abrir y cerrar de ojos el marcador me indica que faltan 80 DÍAS!! Mis avances: *Ayer fue a entregar papeles a la Iglesia y preguntar fechas para las platicas prematrimoniales.....

Yanet, miércoles 19-Ago-15 33
Emma
Bodas sin límite: ¡El traje del novio!
Emma, El 18 de Agosto de 2015 a las 05:37

Brides, Ya que tenemos el novio de nuestros sueños ( ), también es importante que esté a la altura de los acontecimientos... Tú, ¿qué traje le pondrías? 1. Carlo Pignatelli 2. Fuentecapala 3....

Alejandra, lunes 26-Oct-15 391
Aidé
Nervios pre-nupciales
Aidé, El 17 de Agosto de 2015 a las 13:06

Hola niñas! Pues hoy amaneci mas nerviosa que nunca, a pesas de que todavía faltan 6 meses para la boda, hoy me llamo la persona que nos rento el salón y me dijo que necesitó llevar el segundo...

Aidé, martes 18-Ago-15 7
Maria
Habemus iglesia!! ..
Maria, El 9 de Agosto de 2015 a las 10:21

Brides pues les cuento, después de no saber nada acerca de como es eso de apartar la iglesia. El día de ayer decidí hablar a primera hora a lo que me indicaron todos los requisitos: 1 acercarme a mi...

Sandra, miércoles 19-Ago-15 18
Erika y Pablo
Cortejo nupcial... todos deben ser pareja?
Erika y Pablo, El 17 de Agosto de 2015 a las 12:54

Hi Brides! A 89 días del gran día, espero que esten felices y les vaya muy bien con sus planes. Quiero comentarles que estoy a punto de entregar los detalles a mis damas y mi novio a sus damos...

Yare, lunes 31-Ago-15 13
Selene
A 9 dias de casados...fotos del gran día :)
Selene, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:06

Dicen que una imagen vale más que mil palabras... asi que les dejo esto Nuestro pastel...justo como lo pedí Mi papá y yo EL vals con los papás Sesion Foto con las damas decoracion del salon nosotros...

Selene, viernes 28-Ago-15 131
Alejandra
Finalmente terminadas las invitaciones
Alejandra, El 13 de Agosto de 2015 a las 13:04

Que tal chic@s. Pues como les había platicado en mi debate anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-diy--t111535 ahora si tengo el resultado final de las invitaciones que...

Alejandra, domingo 13-Sep-15 109

Grupos generales

Artículos por temas