Ir al contenido principal
Aidé
Aidé

León, Guanajuato · Desde Mayo del 2015

Soy una persona agradable, simpática, honesta, caritativa, responsable, cariñosa y muy romántica, lo malo en mi, es que cuando me enojo tiendo a ser un... Ver más

Soy una persona agradable, simpática, honesta, caritativa, responsable, cariñosa y muy romántica, lo malo en mi, es que cuando me enojo tiendo a ser un tanto agresiva y egoísta, me encanta aconsejar a la gente y apoyarla en todo momento, mis puntos débiles son que tiendo a ser muy celosa y sentimental, y que a pesar de ser caritativa soy una persona extremamente ambiciosa, pero cuando hay que ser humilde trato de serlo, aunque me cuesta demasiado acepto ser un poco perfeccionista y manipuladora. SOY BIPOLAR!! =D Pero una muy buena amiga!!

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2919días 18hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Aidé
Me caso en el expiatorio
Aidé en Guanajuato, El 7 de Octubre de 2015 a las 19:28

Hola niñas!! Necesito su ayuda, alguna de ustedes se ha casado en el templo Expiatorio de león Gto ??? Cuanto dura la misa? Cuentenme sus experiencias, malas o buenas!!

Getsi, miércoles 27-Feb-19 6 1,199
Aidé
Nervios a mil por hora!!!!! solo faltan 4 dias!!!
Aidé en Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2016 a las 11:28

Hola niñas pues quiero compartir mi emocion, ya estoy a solo 4 dias de mi boda y traigo los nervios, las ansias y la emocion a todo lo que da....... necesito saber si es normal que tenga panico de...

Aidé, lunes 16-May-16 6 92
Aidé
Cambio de fecha
Aidé en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2016 a las 17:24

HOLA NIÑAS, PUES QUIERO COMPARTIRLES QUE CAMBIARE MI FECHA DE BODA, LA VDD YA SE ME VINO EL TIEMPO ENCIMA Y MI NOVIO Y YO DEJAMOS TODO PARA ULTIMA HORA, LA VERDAD NOS FALTABAN MUCHAS COSAS DE...

Samantha, domingo 17-Ene-16 26 216
Aidé
Sesión de fotos ¿antes o despues de la misa?
Aidé en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2015 a las 22:11

Hola niñas!! Estoy un tanto confundida, no se si sea prudente la sesión fotográfica antes de la iglesia ya que mi idea es que mi novio me vea vestida de novia hasta que entre a la iglesia!!! Pero por...

Leyda, miércoles 25-Nov-15 28 319
Aidé
Ya falta menos.......!!!
Aidé en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:42

Hola niñas!! Pues estuve ausente un tiempo ya que mi trabajo me esta consumiento mucho, tanto que apenas estoy empezando de lleno a mis preparativos, ya estoy a 93 dias y eh cancelado dos salones por...

Cristina, jueves 12-Nov-15 11 119
Aidé
Escogiendo salon
Aidé en Guanajuato, El 10 de Agosto de 2015 a las 15:02

Ya tenemos salon, la vdd res un salon muy sencillo y estoy algo confundida con eso, ya que yo queria un salon mucho mas grande y mas elegante, pero debido a que tenemos mucha familia y poco...

Aidé, jueves 24-Sep-15 21 814
Aidé
Nervios pre-nupciales
Aidé en Guanajuato, El 17 de Agosto de 2015 a las 13:06

Hola niñas! Pues hoy amaneci mas nerviosa que nunca, a pesas de que todavía faltan 6 meses para la boda, hoy me llamo la persona que nos rento el salón y me dijo que necesitó llevar el segundo...

Aidé, martes 18-Ago-15 7 128
Aidé
Escogiendo iglesia
Aidé en Ceremonia Nupcial, El 6 de Agosto de 2015 a las 18:13

Hola niñas!!! Les quiero compartir que el dia de hoy, aparte la iglesia donde me voy a casar!!!! Estoy super emocionada con el dia de mi boda!! Y aunque tuve q hacer fila casi 8 horas debido a que el...

Yessica, martes 11-Ago-15 6 112
Aidé
Novias leÓn
Aidé en Guanajuato, El 31 de Julio de 2015 a las 16:24

¿Quien se casa el 13/02/16 en León, Gto?

Aidé, martes 4-Ago-15 6 110

Grupos generales

Artículos por temas