Buenas Tardes, tengo unas preguntas, he tenido tres casos, el primero:
a) una compañera del trabajo que conosco poco, me pregunto "Me vas invitar a tu boda o que", la verdad me agarro en curva a la respuesta y nadamas le sonrie y le dije q luego le pasaba detalles, obviamente no la contemplamos como invitada, queeeee hago, digo o como???
b) Mi mama me llama, dice tu Tia, que si puede invitar a su hermana que vive en nose donde q no tengo relacion con ella en lo absoluto, porq les encanta la idea q te vas a casar fuera y ellos si van y estan emocionados por ir, le dije a mi mama q aun no sabia que luego le decia, pero no es por payasaaaaaa pero ya tenemos la lista de invitados, la cena no es tan economica, me da corajito que tengan la confianza de auto invitarse, jajajajajaaja a mi en lo personal me daria verguenza y mas si no conosco ni a los novios!!! Cabe mencionar q esta hermana de la Tia va con todo y su familia osea como 4 personas mas!!!!!!!!!!!!
C) Amigos que contemplanos solo ellos porq no tienen pareja, me han escrito, "oye podre invitar a alguien, digo como la boda es fuera no pienso viajar solo y asi"
Ayudaaaaaaaaaaaaaa en que contestar a estas preguntas incomodas, o de plano estare de payasaaaa????