Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Novi@ de Guanajuato: Preséntate

Rosa, el 4 de Noviembre de 2015 a las 15:05 Publicado en Guanajuato 0 69

Brides y grooms de Guanajuato ... repórtense!

Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!

Porque ayudarnos entre todos es mejor Smiley ring

Novios 2017

Los comienzos siempre son complicados, por te paso este calendario para ayudarte a organizar tu boda mes a mes:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/calendario-de-boda--t107070

¿Ya sabes cuál será tu estilo de boda? Descúbrelo aquí:

Mi boda estilo…

¿Quieres ideas para el mes en que te casas?

Ve aquí -> Novias del 2016

69 Respuestas

Última actividad por Luis, el 24 de Febrero de 2017 a las 19:44
  • Luis
    Novio Nuevo Abril 2017 Guanajuato
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en cortazar , pero me falta el saxofonista para la comida todos están ocupados alguien sabe de alguno ??
    • Responder
  • Christian
    Novio Nuevo Diciembre 2016 Guanajuato
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Facebook lo encuentras tal cual como Karissa Banquetes. Y aquí en la app en proveedores tmb lo encuentras. Su número de Nextel es ****. El se llama Isaac Martinez Acosta (así lo encuentras en su FB personal)
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2017 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal Ivonne! Soy de Tijuana pero me casaré en san Miguel. Claro que Si pásame su contacto.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De dodne eres Isabel? Necesitan banquetero? Karissa banquetes, es mi banquetero oficial y el va a donde le pidan. Porque no le pides info por aquí los encuentras como karissa banquetes

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que tal tu boda ya fue? Quisiera preguntarte si conoces banquetes o equipos de música en san Miguel y cuales nos recomiendas. Lindo día 😊
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que tal! Mi boda será precisamente en Atotonilco en junio del siguiente año. Esta finca la devoción un lugar hermoso al aire libre y muy económico.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal me imagino que ya fue tu boda! Necesito algunos banquetes que tal el tuyo?
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Nueva Noviembre 2016 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí yo, este sábado!Smiley smile

• Responder
  • Erika
    Novia Habitual Diciembre 2016 Guanajuato
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas antes que nada muchas felicidades.. yo me caso en Dolores Hidalgo, Gto..
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chkicas que tal! Alguna de ustedes se casará en san Miguel de Allende??
    • Responder
  • Surii Romero Hurtado
    Novia Frecuente Julio 2016 Guanajuato
    Surii Romero Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M caso en silao gto el 2 de julio
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2016 Guanajuato
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias! Smiley laugh

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2016 Guanajuato
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que bueno que te sirvieron, a mi tampoco me quisieron decir, me guíe con banquetes como Trendy, tu Party y no había nada por que con ellos pues ellos manejan a precio de platillo la variedad que necesites! Cual quier cosa ya sabes aquí estoy Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Maru
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias, me sirvió, sacare citas para visitarlos, y una pregunta nena, sabes cual es el costo de la renta de la hacienda de arandas? No quieren decir q hasta q vaya a cita jeje pero quiero saber para animarme o desilusionarme jeje
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería en la hacienda pero ya no alcancé fecha Smiley sad desde noviembre u octubre estuve checando, también algo con jardín y techadito esta Las Cavas de mendiola esta hermoso!!! Un lugar muy romántico!!.... también esta el Castillo de Santa Rosa.... El lago (este lo conozco e increíble esta) y La quinta por las of de gobierno y Los eucaliptos jeje ya me emocione mucho!! Jejeje estos que te digo son de jardin y cuentan con techado
    • Responder
  • Maru
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh si iré a ver esos lugares de este fin al otro, a ver q tal, yo quisiera en Jardín pero q tenga un lugar de piso on techito, tipo hacienda de arandas.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Smiley smile yo en Quinta la Escondida Smiley smile Smiley smile están muy bonitos los salones que manejan, hay uno por la Purísima, esta enorme y muy padre y elegante, no se que tengas pensado si jardín o salón cerrado...
    • Responder
  • Maru
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias qué lindat¡ tu en qué salón celebraras tu boda?
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola perdon la tardanza, ya te mande los folletos espero sean de gran utilidad, Smiley smile
    SALUDITOS!!

• Responder
  • Maru
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No supe q había ya hasta ayer muy tarde Smiley sad y pues no pude ir, si me hicieras favor de mandarme tus folletos, mi correo es *************@*******.***, muchas gracias ¡
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Smiley smile claro que si de hecho ayer que fui a la Expo boda no se si fuiste hubo variedad de banqueteros que te dan muchas ideas no se si tengas algún correo y co gusto te mandó los folletos que tengo y opciones de salones.... por ejemplo nosotros contratamos salon y aparte el servicio de banquete, igual te paso los datos de donde me dices h apoyado Smiley smile
    • Responder
  • Maru
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También siento q ya no tengo tiempo :s pero ojalá todo se vaya dando Smiley smile
    • Responder
  • Maru
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me caso en noviembre, y hasta ahora sólo tengo la misa :s estoy en busca de proveedores de banquete y de salón, si tuvieras alguna recomendación te lo agradecería, y q padre q solo estés con detalles Smiley laugh
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Noviembre 2016 Guanajuato
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maru! Sigo sin avanzar tanto, bueno ya agregamos la música y estamos revisando la opciones de foto, cada vez me siento más nerviosa porque siento que faltan muchas cosas y pasa muy rápido el tiempo Smiley atonished
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Julio 2016 Guanajuato
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas felicidades por su próxima boda me da mucho gusto encontrar este grupo, tenemos muchas dudas mi esposo y yo para celebrar nuestro matrimonio, él es de Guerrero y yo de Nuevo León decidimos casarnos por la iglesia en un punto medio y elegimos Guanajuato, nos encanta san Miguel de Allende pero donde he cotizado se sale de nuestro presupuesto y la otra opción es en el santuario de Atotonilco, Quisiera preguntarles si saben de algunas opciones de jardin en san Miguel o Atotonilco donde este bueno bonito y barato ?? Mil gracias
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maru! Pues me caso en Mayo a tan sólo ya 3 meses nervios a mil!!! Jejej alistando sólo los detalles!! Y como vas con la organización
    • Responder
  • Maru
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo también me caso en noviembre pero en Irapuato, y también solo tengo la iglesia jeje
    • Responder
  • Maru
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas felicidades! Yo también me caso en Irapuato en el templo de el convento Smiley laugh, qué día te casas?
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Antes muchas felicidades!!
    Pues yo me caso en Irapuato en El Convento, un templo realmente bonito tiene mucho significado para ambos es por eso que tomamos esa desicion Smiley smile Smiley smile
    Saludos y bendiciones a tod@s!!!!!
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Octubre 2016 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau!!! jajaj siii lo contrario jeje que concidencias! pero que padre que vas a vivir en SMA esta hermoso!! ademas te quedara muy cerca tu familia!! y cuentame cuando sera tu boda civil!! las tradiciones alla son muy bonitas!! y la iglesia se casaran tmb!!??

• Responder
  • Karina
    Súper Novia Octubre 2016 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre!!! quebuen recuerdo vas a tener!! muy romanticooo!! y como y en donde fue?? platicames!!

• Responder
  • Pao Lupita
    Novia Frecuente Mayo 2016 Guanajuato
    Pao Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karina yo soy de Celaya y mi novio de San Mike, y nos vamos a ir a vivir a San Miguel jaja todo lo contrario a ustedes, no pudimos hacer la boda por la iglesia alla por que ya no habia lugar en la Parroquia. Pero la del civil si la vamos hacer alla y vamos a contratar lo clasico la rondalla, la mojigangas personalizadas, el burrito, para no sentir tan feo que no se pudo hacer en San Mike, es toy muy emocionada Smiley smile.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa