Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Mayo del 2015
Soy una persona alegre, y entusiasta.
- Novia Habitual
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Hola!! Solo vengo a compartir mi inmensa e inexplicable Felicidad!! Hoy me caso!! Los nervios Apenas hoy se hicieron presentes, luego les cuento como me fue, y muchas felicidades a las Brides que se...
Chicas en octubre quiero ir al hotel donde me case de vacaciones pero el hotel que había elegido eh visto malos comentarios y ya no me latió tanto Que hotel de vallarta me recomiendan que incluya vida...
Pues que les cuento chic@s como Dice mi estado estamos felizmente casados, nuestro día fue maravilloso no la pasamos súper divertidos, mis damas unas linduras, apesar de que un día antes fue un mal...
Hola comunidad Las fotografías , amo las fotos . Aquí les dejo esta información que encontré sobre las mejores tendencias en fotografía . A mi me encantan todas , aún no se bien cuales tendré pero...
Chicas! hoy quiero opinar acerca de un tema que se me hace que practicamos por instinto: ADUEÑARNOS DE LA BODA! He visto muchos debates en los que publicamos: *Que color elijo para el traje: negro o...
Hola chicas!! Me presento ya que es la primera vez que publico en la pagina, contandoles un poco de mi tengo 2 (casi 3) meses de compromiso, despues de 3 1/2 años de noviasgo nos decidimos a emprender...
Hermosas Novias, ¿Quien de ustedes se caso o planea casarse en la Playa? Tips, consejos, recomendaciones? en especial las que se casan en Puerto Vallarta Jalisco, que proveedores recomiendan?
Hola brides to be..! Este es el tema de clásica controversia que nos a tocado estar. Que las amigas te lo dicen, que tus padres, tus suegros o mas bien TODA TU GENTE AL REDEDOR. Yo digo que ¡BASTA! No...
Hola hermosas Brides!, Estamos tan enfocadas en la boda, los arreglos, las invitaciones, la iglesia, flores, invitdos, damas, el vestido, el peso, el trabajo, etc etc... pero no podemos dejar pasar...
Hola mis queridas brides! Hoy les quiero platicar de algo que me ha tenido no preocupada pero si un poco sacada de onda.... Mi novio y yo decidimos casarnos hace ya varios meses... hace mes y medio...
Muy bien. Pues verán. En mi larga y azarosa vida siempre he tenido el pelo Crespo. Así CRESPOOOO . Al inicio de mi vida era chino tipo afro pero se fue alaciando y quedando.....Pues raro. Unos dicen...
Hola chicas!! solo queria compartirles unas cuantas fotitos de mi boda el mes pasado , la verdad fue un momento muy magico, y que volveria a repetir una y otra vez obvio con el mismo novio jajaja la...
El matrimonio tiene que separar al niño que todo hombre lleva dentro , así como, a la niña que toda mujer posee.
Bonita, Sigamos centrándonos en los detalles del look, que son muy importantes... Las uñas, ¿cómo crees que las llevaría cada una? 1. 2. 3. Continúa con -> El peinado
Good morning guapetonas, Les cuento que me he divertido mucho leyendo sus respuestas a los debates anteriores: pero solo hay que tener un poco de paciencia y ya les diremos qué es lo que más nos gusta...
Hay muchos estilos muy bonitos... ¿Con cuál te qudas tú y cuales eliges para Emma y para mí? 1. 2. 3. Continúa con -> Los aretes
Y ahora vamos con los zapatos! ¿Cuál eliges para tí? ¿Cuales nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El ramo
Bonitas, ¿Ya eligieron zapatos para cada una?...Entonces llegó la hora del ramo, un complemento que no puede faltar: ¿Con cuál te ves, y nos ves?... 1. 2. 3. Continúa con -> El tocado ...
Hola chicas me recomendaron un libro , y quisiera compartirlo con usredes ya que todas andamos en las mismas ,digamos que es el mejor regalo de bodas que nos puedan dar . Se llama HASTA QUÉ LA MUERTE...
Hola bonitas, me caso en 4 días. Ya estoy de vacaciones, muchas cosas se acomodaron, otras no tanto, pero en general vamos muy bien. Sólo que yo me siento tan triste, muy deprimida, hoy sólo he tenido...
¿Como le estan haciendo para liriar con los nervios y el estres?
Nenas necesito desahogarme... Tengo más de 2 semanas rogandole a mis damas que nos veamos para entregarles las muestras de las telas para el vestido, por que si aún tenemos tiempo ya que me caso en...
Sus iniciales de novios se pueden utilizar en un montón de ideas para su boda, en el pastel, como letras gigantes, en la ceremonia, en la sesión de fotos, en la recepción, en las invitaciones, en el...
Hola a todas! Escribo aqui para ver que opinan muchas novias. Mi boda es en Noviembre, los colores que elegimos para nuestra boda son: blanco, dorado, blush, rosa, peach, beige. (La gama no es muuuy...
Hola encontre esto y me decidi a compartirlo con ustedes debido a lo que me esta sucediendo y les mencione en mi debate de: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ajuste-de-medidas--t106916 No...
Hermosos y hermosas!! Ha pasado de todo..... Pero ya ayer fue nuestro día mágico y maravilloso!! I love it!!!! Después les contaré detalles. ... Pero después de full rumba, llegue a ayudar a preparar...
Amigas mías, hoy es nuestra boda y tengo todas las emociones a flor de piel. Trataré de subir unas fotos al ratito, si no, nos veremos pronto.besos
Hola chicas ayer vi unos aretes azules que me encantaron, al momento de estarmelos probando la chica me dice para que evento los quiere y le comente que para mi boda y me dijo que no me los...
Hola chicas, ahí vengo de quejona otra vez, como ustedes sabes tengo 4 años de relación con mi novio y tomamos la desicion de casarnos el 03/09/2016, para no hechar el cuento largo, no tengo anillo y...
Hello!! Muy buenas tardes, pues pasaba por aquí para decirles que me muero de los nervios!!! Mi contador dice 6 días!!! Después de la tormenta viene la calma, solo esperare con ancias el siguiente...