Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggy
Súper Novia Mayo 2024 Quintana Roo

¿Los aretes con forma de lágrimas dan mala suerte?

Maggy, el 18 de Julio de 2015 a las 10:14 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola chicas ayer vi unos aretes azules que me encantaron, al momento de estarmelos probando la chica me dice para que evento los quiere y le comente que para mi boda y me dijo que no me los recomendaba por que eran en forma de lagrima y no se deben usar en la boda xq trae mala suerte.
Ustedes que opinan

Lagrimas - 1

17 Respuestas

Última actividad por Edith, el 19 de Julio de 2015 a las 14:33
  • E
    Novia Frecuente Agosto 2015 Querétaro
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena estan hermosos pero eso ya depende de lo que creas yo usare perlas si no encuentro mas opciones que m gusten
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm que yo sepa de mala suerte sólo las perlas, significan lágrimas en el matrimonio Smiley surprise
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Noviembre 2015 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo en esas cosas.. y te puedo decir que si te gustaron usalas!! Pero eso si, si las vas a usar pensando en el supuesto significado mejor no las uses!! Smiley smile
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No bueno, primero las perlas ahora los aretes jajaa
    Si ya no te dejan muy convencida yo diría que busques otros, aunque están super lindos, debes usar con los que te sientas hermosa, y no porque sean de mala suerte pero pienso que ya no te sentirías igual
    • Responder
  • K
    Novia Experta Noviembre 2015 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia entendido que eran las perlas las que significaban lágrimas :/
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Octubre 2015 Colima
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja la mala suerte viene a consecuencias de pensamientos y actos negativos!! No de prendas usalos!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va en la persona si cree o no y para mi están hermosos yo los usaría sin duda
    • Responder
  • Anahí
    Novia Experta Diciembre 2015 Tamaulipas
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso, solo son tontas supersticiones. Y me encantaron esos aretes, estan hermosos.
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Basta de mitos ya dejemos atras lo que la gente diga el unico que puede decidir es dios si quieres en forma de gota usalas, si quieres perlas usalas yo no hago nada de caso a esas supersticiones.. yo buscare un collar de perlas lindo
    • Responder
  • Gina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Durango
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajajajajajajaja noo nena no hagas caso.. las supersticiones solo son eso yo usare perlas en mis boda y vaya que tmbn me han dicho bastante que significan lagrimas pero naaah.. mentiras no por eso fracasara el matrimonio Smiley tongue usalos si te encantan!!

• Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yaaa!! nahh, no habia escuchado esa -supersticion-... o sea que si son con una rosa, tendras un jardin de rosas, o venderas rosas o que onda? nahh... como todo, si te gustan, adelante, ademas son muy bonitos...

• Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patrañas, no la peles, el matrimonio bendecido x Dios en amor y prosperidad..... Nada de palabrerías podrán con él, ve x ellos y usa también gargantilla igual jeje
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada compramos son preciosos y originales
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los aretes Smiley smile no hagas caso de ideas o creencias la felicidad se basa en ustedes dos, tu cómpralos Smiley laugh
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena,, loa aretes son hermosos, y aunque a veces esos comentarios nos sacan de onda, no hagas caso, tu matrimonio depende de ustedes 2, no de un par de aretesSmiley smile

• Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son solo supersticiones si a ti te gustan compralos la verdad a mi me parecen hermosisimos.

• Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow están hermosos!!! pero yo tambien entraría en duda con ese comentario jeje aunque pues recuerda que son solo supersticiones de eso no dependerá tu matrimonio, pero si llegara a pasar en unos años mas una separación tu te acordaras de esos aretes y te lamentaras porque asi somos los humanos.. mejor sigue buscando nena, de seguro encuentras otros bellos Smiley laugh estos dile a tu prometido que te los regale nomas por consentir a su futura esposa jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas