Xochimilco, Ciudad de México · Desde Mayo del 2015
🌺 Dios me dio estilo y me dio gracia, Dios puso una sonrisa en mi cara. 🌺
- Novia Frecuente
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2026
Hola chicas les traigo una recomendacion para que bajen de peso rapido yo baje 11 kilos en 3 meses al principio iba al gym pero ahorita no me da tiempo por todo lo que tengo que hacer y me...
Comunidad, Damos inicio a un nuevo mes y les traemos una sorpresa un Kit de fiesta para que puedan compartir entre sus invitados el día de la boda. El kit incluye todo lo que viene en la imagen, está...
¿Qué novias eres según Intensamente 2? La película Intensamente 2 ya se estrenó en todos los cine mexicanos y, como era de esperar, viene arrasando en todas las...
Que tan viables o excedidos les parecen los precios de los diversos proveedores que se presentan?
Hola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que...
¿Por qué elegiste ''?
Https://www.bodas.com.mx/web/rely Les dejo el link de mi web, celebremos nuestras vidas y uniones ❤️❤️
¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...
En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que...
¿Por qué elegiste ''?
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda:...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!!!!!! Quiero saberlo todo acerca de una boda cristiana en cuanto a rituales o tradiciones por así decirlo, por ejemplo la jupá que es esa como carpa en donde están los novios debajo y...
¿Cuánto tiempo se requiere para prepar una boda? Hablando de meses de organización y así.
Chicas que tenían duda del reloj o que no sabían aquí les dejo esto espero les sirva... La costumbre de responder con un reloj después de haber recibido el anillo se ha practicado desde la antigüedad...
¡Hola, comunidad! Hoy vamos a compartir algunos tips para poder encontrar el reloj ideal para tu pareja! El primer consejo es pensar en el presupuesto para el reloj, ya que estamos hablando de una...
Hola, buen día. Vengo a decirles: QUE JAMAS SE AFERREN A ALGO QUE EL DESTINO LES QUIERE QUITAR. Anteriormente estaba en este grupo, porque estaba comprometida con x's persona, pero ya habían pasado...
¿Qué opinan mujeres? ¿¿¿ Qué es mejor, qué es más bonito y de que depende dicha decisión???
Hola a tod@s ps más que nada es para desahogarme 😭 ps otra vez tengo que cancelar mi boda por causas de fuerza mayor ya que mi hermano necesita un transplante de riñón y afortunadamente soy yo la...
Bonito día, ¿qué me cuentan acerca del mundo de la organización de las bodas? ¿alguna sugerencia? ¿relatos de sus vivencias? ¡De verdad me encantaría saberlo!
Bienvenidas al "Club de la novia Dorada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias doradas tenemos en la...
Bien dicen que en gustos se rompen géneros, yo más bien creo que con estos ramos se rompen relaciones ¿Qué ramo se llevará el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El novio ...
Elegancia y comodidad son parte fundamental para elegir los zapatos de boda ... creo que los siguientes modelos no cumplen los requisitos. ¿Ustedes que opinan? Cuáles no se pondrían nunca nunca ... ?...
¿Bueno brides que me dicen de estos peinados? Big fail y gran tache para todos! Pero sólo uno puede ser el peor... qué peinado será el ganador nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El ramo ...
¿Qué estaban pensando cuando le hicieron la prueba de maquillaje a estas novias? Cuál de todos estos maquillajes nunca pero nunca jamás usarías... 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El peinado ...
De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así! A cuál de estos le dirán nunca nunca ...? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Los zapatos
Brides, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones. ¿Cuál de estas opciones será su Yo nunca nunca ...? ¿Han visto alguno peor? 1. 2. 3. 4. 5....