Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Oscar
Novio Adicto Junio 2025 Ciudad de México

¿Han asistido a esta famosa Expo en Cdmx?

Oscar, el 15 de Junio de 2024 a las 16:11 Publicado en Organizar una boda 0 2

¿Han asistido a esta famosa Expo en Cdmx? 1
Que tan viables o excedidos les parecen los precios de los diversos proveedores que se presentan?

2 Respuestas

Última actividad por Zena, el 16 de Junio de 2024 a las 19:19
  • Zena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Hidalgo
    Zena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Óscar.
    Yo soy de Pachuca y obvio las expos de acá son más pequeñas pero encontré varios cupones de descuento que no utilicé porque contratamos una Hacienda con paquete de boda; pero mi experiencia es que si lo súper vale porque pueden encontrar tantos descuentos como puedan imaginar y también amigas que se han casado en CDMX me han comentado que súper vale la pena.
    Mi recomendación es que stalkeen a los proveedores que les llamen la atención y soliciten una cotización antes de ir para ver si les conviene contratarlos en la Expo, ya que aquí en Bodas también ofrecen descuentos
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, fuimos antes de pandemia, la cuestión es que si no has investigado nada puedes darte ideas y si sí puedes comparar precios.
    Pero yo te recomendaría ya haber investigado un poco y tener idea de lo que quieres así puedes ver si tienen buenos descuentos.
    Muchas veces encuentras descuentos asequibles y otros no.Nosotros encontramos una muy buena oferta para nuestro pastel de bodas.Pero hay como siempre qué buscar y ver la fiabilidad de los proveedores.Verificar su dirección y si se puede investigar ahí mismo opiniones. Para en caso de dar anticipos tener su dinero de regreso en caso de que no quieran cumplir con lo que prometen.También me sirvió probarme varios vestidos en un sólo lugar de diferentes marcas y sin hacer cita eso sí son filas Pero de una vez te das cuenta de la calidad de tela los acabados y hasta qué estilo te favorece más.Saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas