Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México

Bodas cristianas

Melissa, el 1 de Marzo de 2021 a las 23:01 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola chicas!!!!!!!
Quiero saberlo todo acerca de una boda cristiana en cuanto a rituales o tradiciones por así decirlo, por ejemplo la jupá que es esa como carpa en donde están los novios debajoBodas cristianas 1

y demás detalles que me puedan decir 💚

6 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 3 de Marzo de 2021 a las 11:01
  • Melissa
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ésta respuesta es de muchísima ayuda, gracias por el interés en mi pregunta ♥️
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novio Noviembre 2021 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A diferencia de las vidas Católicas, las Cristianas pueden variar un poco entre Iglesias. Será mejod aue platiquen con el pastor para que no te sientas perdida.
    • Responder
  • Odali
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Odali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa , yo me case con una ceremonia Cristiana por que mi marido es de esa religión, en nuestra boda hubo una alabanza, la lectura del pastor, nos dieron la biblia mi suegra y nuestros padrinos de anillos, leímos nuestros votos , finalizaron con una bendición y fue todo, la jupa no es Cristiana es Judía.

    Espero te ayude en algo.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melisa, bueno yo soy cristiana y tendré una boda cristiana. De entrada pues “rituales” no hay.
    No sé con exactitud qué duda tienes, nosotros tendremos una ceremonia cristiana, nos casará un pastor, seleccionamos padrinos (lazo, cojines, argollas y biblia). Al inicio habrá un momento de alabanza, de ahí hará la entrada todo el cortejo nupcial. Posteriormente habrá una corta predicación y después la ceremonia para casarnos.
    Realizan una oración final por nosotros y pasamos a la recepción. No es necesario poner la carpita que dices (al menos nunca lo he visto en las bodas cristianas a las que he asistido, y si la han puesta es meramente por adorno), es más, nunca pensé en algo como eso, creo que ese tipo de tradiciones las tienen en las bodas judías. Espero te haya ayudado de algo mi respuesta, saludos
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 💕
    No hay rituales, en ninguna fe. Los rituales son para los mayas 😅🤭
    Depende de tu denominación, es la ceremonia que realiza; para que estes más informada pregúntale directamente a tu pastor titular ahora o bien cuando vayan a consejeria prematrimonial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas