Ir al contenido principal
Viry
Viry

Tlalnepantla, Estado México · Desde Mayo del 2015

Me encanta enfocarme en algo soy muy dedicada y aparte estoy muy enamorada xq se q encontré al hombre de mi vida

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2798días 12hrs
Viry
Hoy es el gran día chicas mi día b
Viry, El 24 de Septiembre de 2016 a las 12:26

Chicas xfin el gran día estoy ya q me entran los nervios !!

Viry, miércoles 28-Sep-16 19
Alejandría
Recién casada y de regreso!!!
Alejandría, El 11 de Agosto de 2016 a las 11:28

Hola, Comunidad Como lo dice el título, después de casi dos semanas de ausencia estoy de regreso con ustedes y ya casada por todas las leyes. El día 6 de agosto de 2016 quedará grabado en mi mente,...

Mitca, viernes 2-Sep-16 33
G
My fake wedding!: nos volveremos a vestir de novios
Gaby, El 8 de Agosto de 2016 a las 10:40

Bonito lunes mi hermosa comunidad! Pues aquí contándoles mis locuras y travesuras! Jajaja Después de la odisea narrada en mis últimos debates, ya sabrán que me quedé con un nudo en la panza por no...

Perla, miércoles 30-Nov-16 32
Alejandra
¡ya nos casamos! \o/
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 09:56

Y soy extremadamente feliz, el 6 de Agosto fue nuestra boda, una pequeña y bonita ceremonia solo por el civil junto con una recepción igual. Y aunque ya teníamos tres años viviendo juntos se siente...

Sandra, miércoles 8-Feb-17 42
Viry
Nos casamos por el civil de manera urgente!!!!
Viry, El 5 de Agosto de 2016 a las 11:21

Así es chicas me eh desaparecido bastante x aquí pero el papeleo de la iglesia es más complicado de lo q me imagine con decirles q el miércoles nos casamos x el civil para presentar él acta de...

Vianey, viernes 5-Ago-16 8 193
Natalia
¿Qué día de la semana te casarás por el civil?
Natalia, El 30 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola Brides and Grooms ¿Qué dia de la semana escogieron para dar el sí ante la ley?

Ilse, domingo 31-Jul-16 32
Miriam & Jorge 4E:*
A un día! !!!!!
Miriam & Jorge 4E:*, El 21 de Julio de 2016 a las 01:28

A un día del gran día B y aun no soy novia vip!!!! Tengo que ponerme las pilas jajajaja

Diana, jueves 21-Jul-16 19
G
Nuestra luna de miel por europa: barcelona día 1
Gaby, El 17 de Junio de 2016 a las 17:31

Mi hermosa comunidad! . Por fin empezaré a compartirles los detalles de nuestra luna de miel por Europa y lo haré por partes porque fueron varias ciudades, más de 2,000 fotitos las que tomamos y ya...

Karina, lunes 27-Jun-16 41 1
Consuelo
Nuestra sesión de fotos!
Consuelo, El 9 de Junio de 2016 a las 21:26

Hola brides!! Les tengo varios debates pendientes. Pero mientras empiezo con este.El fin de semana me fui a la CDMX por mi vestido y justo el el domingo (día que llegaba) era nuestra sesión, así que...

Nidia, domingo 19-Jun-16 138
A
Tanta felicidad !
Annai, El 5 de Junio de 2016 a las 15:39

Tanta felicidad como para contagiarlas Feliz domingo !

Monchua, lunes 6-Jun-16 24
Aris
Presúme tu foto favorita de boda!!
Aris, El 5 de Junio de 2016 a las 14:40

Hola hermosas brides!! Cómo va su dominguin?? En este debate les quiero compartir algunas fotitos favoritas de mi boda,es difícil elegir pero aquí les dejo algunas Y las de ustedes cuál o cuáles...

Aris, miércoles 8-Jun-16 31
Brenda
Después de la boda
Brenda, El 5 de Junio de 2016 a las 15:02

Hola chicas pues finalmente paso el día Ufff! Quede cansadisima pero feliz me paso de todo jajajajaja pero super feliz muy padre luego les mando fotitos x que todavía pues no he visto ninguna ya les...

Leidy, domingo 5-Jun-16 11
Wendolyn
Mis recuerdos terminados.. que les parece chicas. ???
Wendolyn, El 4 de Junio de 2016 a las 00:24

Y uds que han pensado en dar de recuerdos . Compartan .sus ideas. !

Erika, lunes 6-Jun-16 41
Greys
Mis avances después de 321 días de casados!!
Greys, El 2 de Junio de 2016 a las 17:42

Hola mi hermosa comunidad.. aún por estos lados, recordándolos y pendiente de ustedes!! Como ven ya estamos por cumplir NUESTRO PRIMER AÑO de casados.... la mejor experiencia de nuestras vidas, una...

Dianna, lunes 18-Jul-16 64
Rocy
La boda de mi sueÑos fue realidad¡
Rocy, El 30 de Mayo de 2016 a las 19:34

TODO COMENZO HACE UN AÑO QUE FIJAMOS LA FECHA DE NUESTRA BODA PARA EL 14 DE MAYO DEL 2016...TRAS CONOCER EL LUGAR PERFECTO QUE FUE LA ANTIGUA PLANTA DE SAN AGUSTIN UN LUGAR MAGICO CON HISTORIA RODEADO...

Rocy, sábado 18-Jun-16 32
Jovanna
Habemus hotel... honeymoon en cancún!!!
Jovanna, El 26 de Mayo de 2016 a las 00:43

¡¡¡Hermosa comunidad!!! Estoy muy feliz y quiero contarles que ya por fin, pagamos hotel para la luna de miel en Cancún!!! Y fue después de tanto buscar!!! Originalmente creo que han leído en otros...

Jovanna, miércoles 1-Jun-16 95
Paulina
Mis avances a 100 días!!!!!
Paulina, El 1 de Junio de 2016 a las 13:58

Queridas y queridos novi@s!!! Parace que fue ayer q faltaban 360 días y yo sentía q faltaba muchísimo para la boda!!! Ps q creen hoy estoy a 100 días exactamente y quisiera compartirles los avances...

Lum Lum, jueves 22-Sep-16 43
G
Sigo viva y a punto de irnos de luna de miel!
Gaby, El 30 de Mayo de 2016 a las 20:04

Mi hermosa comunidad! Mil gracias por todos los mensajes de apoyo y ánimo que me han enviado. Comprenderán que me ausenté un poquito para asimilar lo que vivimos y desconectarme un poquito pero ya...

Vero, miércoles 8-Jun-16 17
Viry
Viry *mi pasaporte de boda*
Viry, El 30 de Mayo de 2016 a las 15:17

Hola chicas ps con la dinámica de la semana les cuento un poco me casaré con el hombre más maravilloso su nombre es Miguel Ángel celebraremos el día 24sep16 la recepción será en la tarde noche en el...

Viry, martes 31-May-16 8
María
Su foto favorita de toda la vida !
María, El 26 de Mayo de 2016 a las 19:26

Hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli,...

Ana', domingo 10-Jul-16 227
K
Boda civil express... cronica
Karla, El 29 de Mayo de 2016 a las 15:55

Hola comunidadAhora si vengo a contarles como me fue en mi boda civil, como les conte en el debate anterior, x cuestiones de la salud de mi chaparro decidimos adelantarla, y le dimos carta abierta a...

Alejandra, jueves 22-Dic-16 26
Mariela
Mi boda
Mariela, El 30 de Mayo de 2016 a las 16:08

Hola chicas! Pues hasta hoy pude escribirles como me fue en mi gran dia B... Comienzo contandoles que estaba pronosticada lluvia para ese dia por lo cual estaba un poco desanimada, solo pensaba en que...

Andie, lunes 30-May-16 9
Cristina & Armando
Cristy + mi pasaporte de boda
Cristina & Armando, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:35

Mi prometido se llama: Armando Nuestra fecha de boda es el: 18 de Marzo del 2018 Nuestra Boda sera : Noche Me caso En: Guadalajara, Jalisco Mi tipo de Vestido: Sexy Nuestras Edades: Yo 25, el 23 Nos...

Rosa, martes 31-May-16 5
Emma
¿Cómo va tu contador?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...

Esme, sábado 10-Nov-18 866
Rosa
¿Dónde vas de luna de miel?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...

Esme, sábado 10-Nov-18 876
Emma
¿Boda íntima o a lo grande?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 873
Rosa
¿Dónde celebrarás la recepción?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...

Esme, sábado 10-Nov-18 855
Emma
¿A qué edad se casan?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 959
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia : ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 873
Emma
¿En qué ciudad te casas?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué lugar te casas? Continúa por...

Esme, sábado 10-Nov-18 893

Grupos generales

Artículos por temas