Tlalnepantla, Estado México · Desde Mayo del 2015
Me encanta enfocarme en algo soy muy dedicada y aparte estoy muy enamorada xq se q encontré al hombre de mi vida
- Novia Experta
- 2,225 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Chicas xfin el gran día estoy ya q me entran los nervios !!

Hola, Comunidad Como lo dice el título, después de casi dos semanas de ausencia estoy de regreso con ustedes y ya casada por todas las leyes. El día 6 de agosto de 2016 quedará grabado en mi mente,...

Bonito lunes mi hermosa comunidad! Pues aquí contándoles mis locuras y travesuras! Jajaja Después de la odisea narrada en mis últimos debates, ya sabrán que me quedé con un nudo en la panza por no...

Y soy extremadamente feliz, el 6 de Agosto fue nuestra boda, una pequeña y bonita ceremonia solo por el civil junto con una recepción igual. Y aunque ya teníamos tres años viviendo juntos se siente...

Así es chicas me eh desaparecido bastante x aquí pero el papeleo de la iglesia es más complicado de lo q me imagine con decirles q el miércoles nos casamos x el civil para presentar él acta de...

Hola Brides and Grooms ¿Qué dia de la semana escogieron para dar el sí ante la ley?

A un día del gran día B y aun no soy novia vip!!!! Tengo que ponerme las pilas jajajaja

Mi hermosa comunidad! . Por fin empezaré a compartirles los detalles de nuestra luna de miel por Europa y lo haré por partes porque fueron varias ciudades, más de 2,000 fotitos las que tomamos y ya...

Hola brides!! Les tengo varios debates pendientes. Pero mientras empiezo con este.El fin de semana me fui a la CDMX por mi vestido y justo el el domingo (día que llegaba) era nuestra sesión, así que...

Tanta felicidad como para contagiarlas Feliz domingo !

Hola hermosas brides!! Cómo va su dominguin?? En este debate les quiero compartir algunas fotitos favoritas de mi boda,es difícil elegir pero aquí les dejo algunas Y las de ustedes cuál o cuáles...

Hola chicas pues finalmente paso el día Ufff! Quede cansadisima pero feliz me paso de todo jajajajaja pero super feliz muy padre luego les mando fotitos x que todavía pues no he visto ninguna ya les...

Y uds que han pensado en dar de recuerdos . Compartan .sus ideas. !

Hola mi hermosa comunidad.. aún por estos lados, recordándolos y pendiente de ustedes!! Como ven ya estamos por cumplir NUESTRO PRIMER AÑO de casados.... la mejor experiencia de nuestras vidas, una...

TODO COMENZO HACE UN AÑO QUE FIJAMOS LA FECHA DE NUESTRA BODA PARA EL 14 DE MAYO DEL 2016...TRAS CONOCER EL LUGAR PERFECTO QUE FUE LA ANTIGUA PLANTA DE SAN AGUSTIN UN LUGAR MAGICO CON HISTORIA RODEADO...

¡¡¡Hermosa comunidad!!! Estoy muy feliz y quiero contarles que ya por fin, pagamos hotel para la luna de miel en Cancún!!! Y fue después de tanto buscar!!! Originalmente creo que han leído en otros...

Queridas y queridos novi@s!!! Parace que fue ayer q faltaban 360 días y yo sentía q faltaba muchísimo para la boda!!! Ps q creen hoy estoy a 100 días exactamente y quisiera compartirles los avances...

Mi hermosa comunidad! Mil gracias por todos los mensajes de apoyo y ánimo que me han enviado. Comprenderán que me ausenté un poquito para asimilar lo que vivimos y desconectarme un poquito pero ya...

Hola chicas ps con la dinámica de la semana les cuento un poco me casaré con el hombre más maravilloso su nombre es Miguel Ángel celebraremos el día 24sep16 la recepción será en la tarde noche en el...

Hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli,...

Hola comunidadAhora si vengo a contarles como me fue en mi boda civil, como les conte en el debate anterior, x cuestiones de la salud de mi chaparro decidimos adelantarla, y le dimos carta abierta a...

Mi prometido se llama: Armando Nuestra fecha de boda es el: 18 de Marzo del 2018 Nuestra Boda sera : Noche Me caso En: Guadalajara, Jalisco Mi tipo de Vestido: Sexy Nuestras Edades: Yo 25, el 23 Nos...

Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...

Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...

Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...

Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...

Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...

Brides, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia : ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...

Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué lugar te casas? Continúa por...