Tlalnepantla, Estado México · Desde Mayo del 2015
Me encanta enfocarme en algo soy muy dedicada y aparte estoy muy enamorada xq se q encontré al hombre de mi vida
- Novia Experta
- 2,225 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Chicas xfin el gran día estoy ya q me entran los nervios !!

Así es chicas me eh desaparecido bastante x aquí pero el papeleo de la iglesia es más complicado de lo q me imagine con decirles q el miércoles nos casamos x el civil para presentar él acta de...

Hola chicas ps con la dinámica de la semana les cuento un poco me casaré con el hombre más maravilloso su nombre es Miguel Ángel celebraremos el día 24sep16 la recepción será en la tarde noche en el...

Chicas asi como leen ya está apartado el vestido de mis damas no fue tanto caos como el q yo me imagine saludines espero comentarios !!!

Chicas pensando en una buena peli y para un buen beso apasionado "TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA"

Chicas ps como lo dice el titulo feliz xq me gané una medallita ya tenía mucho q no obtenía una pero hoy me la dieron jeje tmb otra cosa la cual me súper emociona es q mañana mi mami y hermana me...

Chicas yo no me la creo ya 193 días se me ah ido volando lo bueno esq ya vemos más avances este fin fuimos apartar nuestro fotógrafo andamos armando invitaciones ya me empiezo a dar un poco de...

Hola niñas aquí contándoles un poco de la noche de anoche jeje les cuento cumplimos nuestro primer año mi amor y yo y me preparo una linda sorpresa con una cena me quede anonadada: de verdad no me lo...

Hola chicas hermosas se que ya es un poco tarde pero no me podía dormir sin antes presumirles nuestras invitaciones la verdad es q nos gustaron mucho y ahora sí empezar armarlas tenemos buen tiempo y...

Hola niñas quiero compartir unas fotitos de las argollas que nos gustaron : Espero tener su opinión para ver cuál será la mejor opción Ayer las estuvimos checando pero estamos indecisos

Hola chic@s los eh estado leyendo pero no había tenido la oportunidad de compartirles que como el título dice tenemos iglesia me emociona tanto saber que nos faltan 9 meses tmb una parte del salón ya...

Chiks vamos a empezar a pintar nuestras propias letras espero nos queden lindas luego les pongo avances de cómo quedaron

Hola Chiks ps ayer 19 nov mi último cumple de soltera (26 years) y la verdad dejen les presumo mi novio precioso me sorprendió con una serenata con banda (algo q a los 2 nos gusta mucho) por detalles...