Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Hola qué emoción saber que su boda es el mismo día que la nuestra, 30/abril/2017 Cómo están? ? Cómo van?? Me gustaría saber quiénes son de Mty? ? Seguimos en contacto! !

Chicas necesito de su ayuda me podrían recomendar proveedores en fotografía y video si ya lo eligieron para su gran día o si han visto evidenciad de fotografías bonitas etc . Yo me caso el 28 de julio...

Hola chicas he visto y escuchado del reloj de compromiso, ya tengo el reloj, pero la duda es, y ahora como se lo doy??? Platiquenme su experiencia please!!!

Hola chicas !!!Ustedes como van con los preparativos ???Aveces siento que falta mucho para la Boda y aveces que me falta poco jajajaja Mi Boda es el 2 de abril del 2017...

Buenas noches guapetonas, ¿Dónde será su boda civil?

Hola de nuevo!Para l@s que leyeron el debate anterior sobre el vestido gracias! Y a l@s que no, l@s invito a darse una vueltita, aquí les comparto el link......

Que elegir para luna de miel? a)playa b)recorridos por pueblos pequeños

El dia de hoy fuimos a ver a Monterrey los anillos con los fabricantes de Amberes, alguien a comprado sus anillos ahí? Me gustaria saber su experiencia, ya que por lo mismo que son fabricantes y uno...

Hola Chic@s! Necesito su ayuda! Les cuento que a mi novio le encanta Batman y hace tiempo vi una publicación de cake topper en la que me encanto éste, pero la página que aparece en internet no...

Por fin llego mi cake topper y lo ame esta divino, solo tendremos que cambiarle el color del saco del novio por que lo cambio pero lo demas es perfecto. Cake topper Cake topper Cake topper Cake topper...

Hola hermosas quiero saber como participo en el sorteo tengo unos boletitos y le pique al boton de participar pero no me quita boletos y(eso fue ayer) y hoy no me aparece el boton pero los boletos...

Les ahorro tiempo y les paso estos datos super importantes para la sesion de fotos! Se que les servira! > > > Parque Ecológico "CHIPINQUE" , > > Sacar permiso con tiempo de...

Brides bonitas, ¿Cómo piensan taparse del frío? ¿Utilizaran algo especial o con una chamarra está bien? ¡Compatamos fotos con ideas!

Hola chic@s yo tengo una duda, les cuento mi novio y yo tenemos año y cuatro meses d novios y el otro día fuimos a bizarro x un anillo D mi mamá y el me compro mi anillo yo no lo vi lo escogió el mi...

Comunidad, Tradicionalmente el material que más se usaba y valoraba para las argollas de boda era el oro amarillo. Pero, con el tiempo, se fueron utilizando también anillos en oro blanco...

Hola chicas, espero esten teniendo un buen día, el día de hoy les traigo cake toppers de algunas profesiones de los novios, espero les guste y sirva de inspiración , saludos! ...

Hola nenas pues nuevamente yo ahora con una gran duda ya q confieso q no soy de muchos amigos pero si conocidos. Y una enorme familia. Los ya invitados comentan en mi face q ya mero se llega el día q...

Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...

Les cuento novias Mi boda sera de batman ?? se que no es algo comun y eso es lo que quiero que sea algo fuera de lo tradicional, la escogi asi porq mi novio queria el pastel de batman y ps nimodo que...

Hola a todas!! faltan 26 dias para la boda... realmente algunos dias los he pasado no tan bien... resulta que mi novio se encarga de todos los preparativos de la boda.... al principio lo tome con...

Hola chicas, me encuentro en un dilema sobre el tipo de sillas que quiero para mi boda. Por un lado me gusta la opci[on de la tradicional silla tiffany dorada pero mi coordinadora me esta sugiriendo...

Quien ya tiene su vestido de novia ?? Que casa de novia recomiendan?
Brides le cuento que anduve pensando en qué hacer para nuestra Salida de la iglesia, el arroz ya se me hace anticuado y aparte ya no dejan aventarlo por qué es comida etc los pétalos no son de mi...

Hola Chicas! estoy muy indecisa, porque ambos lugares me encantan para llevar a cabo la boda de mis sueños, le pregunto a mi novio pero el me dice que ambos lugares estan hermosos, pero me da a...

Hola chicass!! Feliz año y mis mejores deseos.Gracias neta porque siempre que escribo encuentro respuesta en uds. Por eso es que hoy pregunto a las brides de N.L Del 2017 alguien ya pudo separar...

Hola otra vez! Bueno este debate es para platicarles algo mas que me dijeron hoy que fui al salon. Como les he dicho antes amo a los niños, y varios de mis amigos tienen niños y son un encanto y...

Buenas noches brides!! Estoy muy emocionada por esta idea que no dejamos por nada, hemos buscado bastantes bandas en bares de Aguascalientes pero quisieramos ver mas ¿Alguien sabe de alguno? hasta la...

Hola chicas les escribo para saber su opinión. Fuimos a un open house y nos enamoramos de un salón. Realmente ya no me gusta ninguno después de haber visitado ese pero solo podemos costear lo si nos...

Hola Brides & Grooms!!! Mi novio y yo estamos iniciando con la organización de la boda para Julio del 2017 y hemos hablado del presupuesto, ya le pusimos el ojo a un salón que incluye todo (bueno...
Hola, quisiera saber cuál es su opinion respecto a expo tu boda en cintermex o fashion show en Monterrey, los mejores proveedores, costos? Etc. Gracias