Ir al contenido principal
N
Nathalie

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2017

2595días 13hrs
Yatzeny
Novios que nos casamos el 30 de Abril de 2017 en Nuevo León
Yatzeny, El 9 de Diciembre de 2015 a las 22:38

Hola qué emoción saber que su boda es el mismo día que la nuestra, 30/abril/2017 Cómo están? ? Cómo van?? Me gustaría saber quiénes son de Mty? ? Seguimos en contacto! !

Yatzeny, lunes 19-Dic-16 42
Verónica
Recomendaciones para fotografía y video!!! please.
Verónica, El 14 de Abril de 2016 a las 22:25

Chicas necesito de su ayuda me podrían recomendar proveedores en fotografía y video si ya lo eligieron para su gran día o si han visto evidenciad de fotografías bonitas etc . Yo me caso el 28 de julio...

Silvia, miércoles 1-Jun-16 23
Aide
Como les dieron a sus prometidos el reloj de compromiso???
Aide, El 12 de Abril de 2016 a las 20:30

Hola chicas he visto y escuchado del reloj de compromiso, ya tengo el reloj, pero la duda es, y ahora como se lo doy??? Platiquenme su experiencia please!!!

Livi, jueves 11-Ago-16 22
Yaazz
Novias de abril del 2017
Yaazz, El 12 de Abril de 2016 a las 20:41

Hola chicas !!!Ustedes como van con los preparativos ???Aveces siento que falta mucho para la Boda y aveces que me falta poco jajajaja Mi Boda es el 2 de abril del 2017...

Saraí, viernes 13-May-16 17
Rosa
¿Dónde será tu boda civil?
Rosa, El 12 de Abril de 2016 a las 21:05

Buenas noches guapetonas, ¿Dónde será su boda civil?

Rami, jueves 9-Jun-16 27
María
Organizar una boda ecológica " las invitaciones- parte 1"
María, El 11 de Abril de 2016 a las 17:33

Hola de nuevo!Para l@s que leyeron el debate anterior sobre el vestido gracias! Y a l@s que no, l@s invito a darse una vueltita, aquí les comparto el link......

María, martes 12-Abr-16 15
Cinthia
A dónde ir de luna de miel
Cinthia, El 11 de Abril de 2016 a las 21:33

Que elegir para luna de miel? a)playa b)recorridos por pueblos pequeños

Ricardo, martes 7-Jun-16 18
Lizeth
Referencias de joyeria amberes
Lizeth, El 7 de Febrero de 2016 a las 19:20

El dia de hoy fuimos a ver a Monterrey los anillos con los fabricantes de Amberes, alguien a comprado sus anillos ahí? Me gustaria saber su experiencia, ya que por lo mismo que son fabricantes y uno...

Tania, jueves 13-Abr-17 10
N
Cake topper!!!
Nathalie, El 5 de Abril de 2016 a las 00:14

Hola Chic@s! Necesito su ayuda! Les cuento que a mi novio le encanta Batman y hace tiempo vi una publicación de cake topper en la que me encanto éste, pero la página que aparece en internet no...

Deyanira, sábado 9-Abr-16 9
Cristina
Cake topper
Cristina, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:39

Por fin llego mi cake topper y lo ame esta divino, solo tendremos que cambiarle el color del saco del novio por que lo cambio pero lo demas es perfecto. Cake topper Cake topper Cake topper Cake topper...

Cristina, martes 6-Dic-16 90
Nancy
Duda sobre el sorteo
Nancy, El 2 de Abril de 2016 a las 23:51

Hola hermosas quiero saber como participo en el sorteo tengo unos boletitos y le pique al boton de participar pero no me quita boletos y(eso fue ayer) y hoy no me aparece el boton pero los boletos...

Rosa, martes 5-Abr-16 8
Marco
Opciones para locaciones y contactos!
Marco, El 5 de Diciembre de 2015 a las 02:20

Les ahorro tiempo y les paso estos datos super importantes para la sesion de fotos! Se que les servira! > > > Parque Ecológico "CHIPINQUE" , > > Sacar permiso con tiempo de...

Lily, lunes 13-Nov-17 18
Rosa
¿Usarás chamarra el día de tu boda?
Rosa, El 3 de Abril de 2016 a las 20:05

Brides bonitas, ¿Cómo piensan taparse del frío? ¿Utilizaran algo especial o con una chamarra está bien? ¡Compatamos fotos con ideas!

Mayra, miércoles 27-Abr-16 19
B
Cuanto tiempo vas a durar o duraste de compromiso??
Belén, El 2 de Abril de 2016 a las 20:45

Hola chic@s yo tengo una duda, les cuento mi novio y yo tenemos año y cuatro meses d novios y el otro día fuimos a bizarro x un anillo D mi mamá y el me compro mi anillo yo no lo vi lo escogió el mi...

Osiris, martes 5-Abr-16 70
Emma
Argollas de oro...¿blanco, amarillo o rosa?
Emma, El 3 de Abril de 2016 a las 11:05

Comunidad, Tradicionalmente el material que más se usaba y valoraba para las argollas de boda era el oro amarillo. Pero, con el tiempo, se fueron utilizando también anillos en oro blanco...

Anahii, sábado 9-Abr-16 27
Yazmin
Cake toppers
Yazmin, El 4 de Marzo de 2016 a las 18:46

Hola chicas, espero esten teniendo un buen día, el día de hoy les traigo cake toppers de algunas profesiones de los novios, espero les guste y sirva de inspiración , saludos! ...

Carmen, sábado 5-Mar-16 23
Mayra
Cómo decir que te casas, pero q no está invitado ?
Mayra, El 4 de Marzo de 2016 a las 17:30

Hola nenas pues nuevamente yo ahora con una gran duda ya q confieso q no soy de muchos amigos pero si conocidos. Y una enorme familia. Los ya invitados comentan en mi face q ya mero se llega el día q...

Gabaela, lunes 7-Mar-16 23
Maritza
Envío agenda de boda
Maritza, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:52

Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...

Edith, miércoles 7-Dic-16 403
Kassandra
Tema de batman
Kassandra, El 7 de Febrero de 2016 a las 09:22

Les cuento novias Mi boda sera de batman ?? se que no es algo comun y eso es lo que quiero que sea algo fuera de lo tradicional, la escogi asi porq mi novio queria el pastel de batman y ps nimodo que...

Ana, viernes 1-Abr-16 63
Gabriela
Que haces cuando tu novio se encarga de todos los preparativos?
Gabriela, El 23 de Enero de 2016 a las 21:29

Hola a todas!! faltan 26 dias para la boda... realmente algunos dias los he pasado no tan bien... resulta que mi novio se encarga de todos los preparativos de la boda.... al principio lo tome con...

Raquel, lunes 25-Ene-16 26
Krissel
Que sillas les gustan mas?
Krissel, El 21 de Enero de 2016 a las 21:15

Hola chicas, me encuentro en un dilema sobre el tipo de sillas que quiero para mi boda. Por un lado me gusta la opci[on de la tradicional silla tiffany dorada pero mi coordinadora me esta sugiriendo...

Marina, martes 2-Feb-16 51
E
Vestido de novia
Esmeralda, El 14 de Enero de 2016 a las 14:44

Quien ya tiene su vestido de novia ?? Que casa de novia recomiendan?

Mayra, domingo 17-Ene-16 13
M
Luz de bengala !
Mimis, El 13 de Enero de 2016 a las 12:02

Brides le cuento que anduve pensando en qué hacer para nuestra Salida de la iglesia, el arroz ya se me hace anticuado y aparte ya no dejan aventarlo por qué es comida etc los pétalos no son de mi...

Xochitl, jueves 21-Ene-16 37
Veronica
Boda en fundidora o la cantera eventos
Veronica, El 15 de Diciembre de 2015 a las 14:53

Hola Chicas! estoy muy indecisa, porque ambos lugares me encantan para llevar a cabo la boda de mis sueños, le pregunto a mi novio pero el me dice que ambos lugares estan hermosos, pero me da a...

Nathalie, sábado 16-Ene-16 6
Yatzeny
Iglesia novios 2017
Yatzeny, El 5 de Enero de 2016 a las 02:53

Hola chicass!! Feliz año y mis mejores deseos.Gracias neta porque siempre que escribo encuentro respuesta en uds. Por eso es que hoy pregunto a las brides de N.L Del 2017 alguien ya pudo separar...

Celene, lunes 18-Ene-16 13
Noemi Lozano
Banquete para niños! que opinan?
Noemi Lozano, El 11 de Enero de 2016 a las 22:31

Hola otra vez! Bueno este debate es para platicarles algo mas que me dijeron hoy que fui al salon. Como les he dicho antes amo a los niños, y varios de mis amigos tienen niños y son un encanto y...

Mariana, viernes 15-Ene-16 58
Frma
Banda de rock en la boda!!!
Frma, El 3 de Enero de 2016 a las 23:14

Buenas noches brides!! Estoy muy emocionada por esta idea que no dejamos por nada, hemos buscado bastantes bandas en bares de Aguascalientes pero quisieramos ver mas ¿Alguien sabe de alguno? hasta la...

Nathalie, lunes 11-Ene-16 12
Claudia
Boda en domingo...
Claudia, El 7 de Enero de 2016 a las 14:29

Hola chicas les escribo para saber su opinión. Fuimos a un open house y nos enamoramos de un salón. Realmente ya no me gusta ninguno después de haber visitado ese pero solo podemos costear lo si nos...

Aleydy, jueves 21-Abr-16 22
Nay
Duda con la separación y tramite de la iglesia.
Nay, El 6 de Enero de 2016 a las 12:21

Hola Brides & Grooms!!! Mi novio y yo estamos iniciando con la organización de la boda para Julio del 2017 y hemos hablado del presupuesto, ya le pusimos el ojo a un salón que incluye todo (bueno...

Leslie, lunes 4-Abr-16 31
K
Expo tu boda
Karla, El 6 de Enero de 2016 a las 22:34

Hola, quisiera saber cuál es su opinion respecto a expo tu boda en cintermex o fashion show en Monterrey, los mejores proveedores, costos? Etc. Gracias

Nathalie, sábado 9-Ene-16 15

Grupos generales

Artículos por temas