Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2015
Soy amable, fiel y ecologista
- Novia Frecuente
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Quiero que sea el dia mas importante de mi vida. Ya que lo compartire con la persona que amo y escogui para el resto de mi vida
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/917772La crónica de mi boda
¡Hola, Brides! Ya tiempo fuera de la comunidad, les compartiré mi experiencia a grandes rasgos. Fue el dia más maravilloso y perfecto de nuestras vidas. El ver a mi ahora esposo...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8Posts en los que participo
226Les ahorro tiempo y les paso estos datos super importantes para la sesion de fotos! Se que les servira! > > > Parque Ecológico "CHIPINQUE" , > > Sacar permiso con tiempo de...
Hola chicas, busco sugerencias de donde se han tomado sus fotos o donde se las tomarán, la verdad no quisiéramos fundidora, hemos considerado obispado, Rufino Tamayo, etc, pero también he visto que...
Buenos dias Brides!! Mi esposo y yo, queremos hacer una session de fotos en pueblo serena, pero cuanto cobran, hay que pedir permiso? alguien que me pueda apoyar pf. y serian tan amables de subir...
Mi Actividad
Participé en el post de Marco
Hace 2600 díasParticipé en el post de Teresa
Hace 2601 días¡Gané una medalla!
Hace 2601 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas