Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2015

Soy amable, fiel y ecologista

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

3173días 1hrs
Marco
Opciones para locaciones y contactos!
Marco, El 5 de Diciembre de 2015 a las 02:20

Les ahorro tiempo y les paso estos datos super importantes para la sesion de fotos! Se que les servira! > > > Parque Ecológico "CHIPINQUE" , > > Sacar permiso con tiempo de...

Lily, lunes 13-Nov-17 18
T
Lugares para sesión de fotos en Monterrey?
Teresa, El 2 de Febrero de 2017 a las 20:04

Hola chicas, busco sugerencias de donde se han tomado sus fotos o donde se las tomarán, la verdad no quisiéramos fundidora, hemos considerado obispado, Rufino Tamayo, etc, pero también he visto que...

Mariel, martes 7-Nov-17 15
Veronica
Sesion de fotos en pueblo serena
Veronica, El 7 de Noviembre de 2017 a las 10:37

Buenos dias Brides!! Mi esposo y yo, queremos hacer una session de fotos en pueblo serena, pero cuanto cobran, hay que pedir permiso? alguien que me pueda apoyar pf. y serian tan amables de subir...

Thalia, miércoles 8-Nov-17 1 519
Natalia
¿Tendrás luna de miel después de la boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Amores, Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina , así que aprovecharemos para preguntarles acerca de sus planes así estarán más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx ......

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,358
Natalia
¿Te sientes culpable si no quieres niños en tu boda?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Los niños traen alegría al mundo, es verdad. Pero es totalmente respetable si los novios quieren que su evento (que pagarán con el sudor de su frente) sea exclusivo de adultos 👨👩 Es...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 723
Wendy
Juez civil en monterrey
Wendy, El 15 de Mayo de 2017 a las 16:01

Hola novias!!! Necesito de su ayuda, estoy buscando un juez para el civil que realice ceremonias muy bonitas y emotivas!! Me importa mucho porque no tendré iglesia, entonces necesito que sea especial...

Vicenta, lunes 24-Abr-23 23
Veronica
A 36 dias!!!
Veronica, El 6 de Julio de 2017 a las 11:41

Chicas, empiezo a sentir algo de nervios porque ya estamos a solo 36 dias de nuestra boda. Ya comence a repartir las invitaciones y empiezco a creer que la fecha ya esta demasiado cercas. Me empiezo a...

Lupita, martes 11-Jul-17 14
Denisse
A 26 días de la boda civil
Denisse, El 3 de Julio de 2017 a las 07:43

Chicas ya casi!!! Ya casi!! Me creeran que no estoy nerviosa todavia 😅😊como van ustedes

Ivette, martes 11-Jul-17 41
Veronica
Como decirle a los familiares foraneos, no ninos?
Veronica, El 12 de Junio de 2017 a las 10:30

Hola chicas, el motivo de mi debate es porque la mayoria de familiares de mi prometido son foraneos muchos de ellos ya han confirmado su asistencia pero no encontramos la manera correcta para decirle...

Lidia, martes 13-Jun-17 29
Adelina
Novios que nos casamos el 12 de Agosto de 2017 en Nuevo León
Adelina, El 8 de Junio de 2016 a las 11:04

Hola a todos los futuros esposos !! Ya cada día es menos para el gran día!!! Saludos desde Chiapas que desde lejos estoy planeando nuestra boda ya que mi futuro esposo es de Monterrey nos casaremos...

Adelina, jueves 22-Jun-17 6
Anel
No lo habia pensado d:
Anel, El 11 de Junio de 2017 a las 00:28

Hola chicas Les cuento que yo bien mona ya elegí el color para mí boda es color vino, pero es en agosto que opinan ? Bien ? O no. Y en lo que no había pensado es en la temática Se aceptan sugerencias...

Maria, lunes 12-Jun-17 36
Karla
Argollas grabadas
Karla, El 8 de Junio de 2017 a las 08:15

Hola niñas, el dia de ayer les mostré mis argollas y algunas chicas me preguntaron sobre el grabado, aqui les muestro como les quedo esperando que les gusten y que se animen a grabarlas, es algo muy...

Veronica, lunes 12-Jun-17 53
Rosa
¿Cómo aventarás el ramo?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,613
Crisel
Finalmente, quieres un café?
Crisel, El 8 de Junio de 2017 a las 00:10

Así como lo oyen mis queridas partners in crime, el día de hoy obtuve la medalla del CAFEEEEEEEEEEEE!!! como la mayoría sabe esta medalla (junto con la de exclusiva) la estuve cazando desde hace mucho...

Crisel, jueves 15-Jun-17 108
Karla.mariana
Fotos de mi boda ❤️
Karla.mariana, El 13 de Marzo de 2017 a las 20:22

Hola a todas les quiero compartir algunas fotos del día de mi boda y sesión formal ...

Melody, jueves 6-Abr-17 113
Maria
Felizmente casados!!! gracias a dios 18/03/2017👰🎩💍💒❤💐😀
Maria, El 21 de Marzo de 2017 a las 11:25

Llego nuestro día y simplemente fue mágico!!! DIOS estuvo presennte siempre... con nosotros😆

Mina, miércoles 22-Mar-17 28
Monica
Soy la chica con más mala suerte del mundo,
Monica, El 22 de Marzo de 2017 a las 10:11

Brides, ando muy muy ausente de la comunidad, tengo un mes y días que fue mi boda, entonces ni tiempo tenía para entrar y compartir lo bien que me fue en mi gran día, mi luna de miel fue una...

Aly, jueves 23-Mar-17 47
Veronica
Lugares para sesion de fotos
Veronica, El 21 de Febrero de 2017 a las 15:03

Hola comunidad!! :3) Tengo una super duda, en un mes sera mi sesion de fotos y aun estamos definiendo los lugares que nos gustaria que fueran, pero mi boda es en jardin y estoy indecisa si la sesion...

Carly, viernes 3-Mar-17 10
Veronica
Problema con fe de bautismo
Veronica, El 16 de Febrero de 2017 a las 14:05

Hola niñas, esperando que se encuentren muy bien! Les cuento a mi novio lo bautizaron en una iglesia de Ameca en un pueblito cerca de toluca (no se donde sea :/), para evitar molestias a los...

Laura, sábado 18-Feb-17 14
Veronica
Sesión de fotos en pueblo mágico S.L.P.
Veronica, El 27 de Enero de 2017 a las 10:54

Hola chic@s! Tengo una super duda, mi novio y yo queremos que nuestra sesion de fotos sea en pueblo magico, en San Luis pero tengo la duda si tengo que pedir algun permiso, cuanto pagaria? Les...

Diana, jueves 22-Mar-18 11
Veronica
Novios que nos casamos el 11 de Agosto de 2017 en Nuevo León
Veronica, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:42

Hola buen dia chicos! se que escogimos el mismo dia para escoger nupcias, me gustaria conocerlos pero antes una pregunta alguien de ustedes se casara en la iglesia del sagrado corazon? en el centro de...

Veronica, viernes 20-Ene-17 11
M
Juez civil
Marcela, El 12 de Marzo de 2013 a las 14:15

Hola chicas! Necesito sus recomendaciones para el juez del civil... Fui a ver a Tomás Aguirre y tengo cita la próxima semana con Rosalinda González. ¿Alguien los conoce? ¿qué me pueden decir de ellos?...

Ana, miércoles 31-May-17 47
Natalia
¿Cuántas damas tendrás?
Natalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, Las damas pueden ser nuestras mejores aliadas para la organización de nuestro bodorrio o de nuestra boda íntima. ¿Cuántas damas tendrán para su boda? a) No tendré b) 3 damas c) Más de 5...

Vianney, jueves 23-May-19 671
Rosa
¿Dónde te vas a maquillar?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Estoy segura se verán hermosísimas el gran día, no importa si tendrán una boda íntima o un bodorrio ... pero respondan esta pregunta: ¿Dónde se van a maquillar? A. En mi casa, lo haré yo misma...

Sandi, martes 28-May-19 632
Natalia
¿Dónde comprarás tu vestido de novia?

Brides, ¡El vestido! Una novia siempre brillará aunque sea una boda íntima o un bodorrio ¿Dónde comprarán su vestido? a) Online b) Tienda de novias c) Vestido de diseñador Siguiente pregunta ->...

Chiqui, viernes 16-Ago-19 649
Rosa
¿Cuánta bebida darás a tus invitados?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola! Uno de los elementos que determinará si su boda será una fiestita o un fiestón, es el alcohol... ¿Cuánta bebida darán a sus invitados? A. Cocktails por invitado o 1 botella por mesa B. Barra...

Cyn., miércoles 15-May-19 627
Natalia
¿Cómo será tu menú de boda?

Hola Comu, La comida es una de las cosas que hace la diferencia entre una boda íntima o un bodorrio.. ¿Cómo será el menú de su boda? a) Platillo simple b) Buffet c) Menú de 3 tiempos o más Siguiente...

Karen, lunes 13-May-19 642

Grupos generales

Artículos por temas