Hola novias!!! Necesito de su ayuda, estoy buscando un juez para el civil que realice ceremonias muy bonitas y emotivas!! Me importa mucho porque no tendré iglesia, entonces necesito que sea especial Agradezco su recomendación es de antemano. PD. La juez Rosalinda González ya no está disponible
Ver mensaje citado
Nancy hola me puedes pasar el contacto de la juez que comentas estoy en busca de una me caso en 3 meses y quiero una que sea buenísima
Hola Sandra, fíjate que seguí la recomendación de buscar a la Juez Martha, pero me siento muy triste porque dentro de los requisitos me piden que firmen en un papel mis testigos, y ellos viven fuera de la ciudad, sólo asistirán para el día de la boda, quise platicarlo con la Lic. Martha, pero no nos la comunican, la secretaría se porta muy hostil y me dice que debo cambiar mis testigos!!! Ocupo algún número celular de la Juez para platicar con ella, ya dimos un anticipo y si no lo resuelvo debo cambiar de juez, porque ya revise y no es requisito general, otras oficialías no piden firmas de los testigos, solo copia de su ife.
Te recomiendo a la juez dalia Martha guerra garza ella tiene otra Oficialia pero también está a cargo de la 6 de Monterrey donde estaba Rosalinda y es una señora con un súper porte muy carismática y hace unas bodas hermosas!!! Me caso a mi y la vi el fin de semana pasado en una boda en horno 3 los novios los papas de los novios y todos nosotros como invitados lloramos dice cosas tan hermosas te la súper recomiendo!
Ver mensaje citado
Súper recomendable la lic Dalia Martha guerra garza lleva muchísimos años de oficial de registro civil ella me caso una súper licenciada y preguntando a muchos organizadores de eventos me comentaron que es la mejor por eso la contrate y superó mis expectativas! 1000% recomendable!!!
Hola Wendy, ¿Conseguiste juez? Yo también estoy en busca de y no tengo idea de a quien contratar. Yo también pregunte por Rosalinda y me comentaron que ya no ejerce recomendandome a Dalia Guerra pero no encuentro ninguna referencia sobre ella :/