Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Hola! :)
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
21Hola novias!!! Necesito de su ayuda, estoy buscando un juez para el civil que realice ceremonias muy bonitas y emotivas!! Me importa mucho porque no tendré iglesia, entonces necesito que sea especial...
Chicas algun juez o jueza para la ceremonia cvil que me recomienden , que sea al estilo de la Lic. Rosalinda, ya que ella no podrá por qué saldrán de vacaciones en diciembre !!! En Monterrey !!
Holaa a toooodos! Estoy en una situación muy estresante! No se que salón escoger para mi boda, las dos opciones que tengo me gustan muchisimo y realmente estoy indecisa y no se cual elegir Tengo en...
Mi Actividad
¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este ombligo de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗
Creé un post
Hace 2682 díasHola novias!!! Necesito de su ayuda, estoy buscando un juez para el civil que realice ceremonias muy bonitas y emotivas!! Me importa mucho porque no tendré iglesia, entonces necesito que sea especial Agradezco su recomendación es de antemano. PD. La...
¡Gané una medalla!
Hace 2682 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas