Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Hola! :)
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este ombligo de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗
Creé un post
Hace 3259 díasHola novias!!! Necesito de su ayuda, estoy buscando un juez para el civil que realice ceremonias muy bonitas y emotivas!! Me importa mucho porque no tendré iglesia, entonces necesito que sea especial Agradezco su recomendación es de antemano. PD. La...
¡Gané una medalla!
Hace 3259 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Brianda
Hace 3259 días
Participé en el post de Denisse
Hace 3409 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3411 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3411 días
Hace 3411 días
¡Gané una medalla!
Hace 3446 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3446 díasHola Novias!! Necesito de su conocimiento!! jajaja Me caso el proximo año (aun falta) pero estoy investigando acerca de un juez para el civil que haga la ceremonia amena, romantica y linda, NO DE 15 MINUTOS. Yo no tendre inglesia, por eso me interesa...
Participé en el post de Blanca
Hace 3446 días
Hace 3469 días
Hace 3469 días
Hace 3469 días
Hace 3469 días
Hace 3469 días