Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia Habitual Octubre 2016 Nuevo León

Palacio real o atlantis eventos?

Denisse, el 25 de Febrero de 2015 a las 10:46 Publicado en Nuevo León 0 40

Holaa a toooodos!

Estoy en una situación muy estresante! No se que salón escoger para mi boda, las dos opciones que tengo me gustan muchisimo y realmente estoy indecisa y no se cual elegir

Tengo en mis opciones Palacio Real que esta en la colonia Contry y Atlantis Eventos que esta en Constitución.

Cual me recomiendan mas???? HEEEELP!

40 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 13 de Marzo de 2017 a las 08:51
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    holaa!! de las flores cuanto pagaste extraa?? se me hace que yo me voy a decidir por hacer mi boda en atlantiss!

    • Responder
  • Wendy
    Novia Nueva Octubre 2017 Nuevo León
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sirve de mucho!!! Ya estoy mucho más tranquila!!! Mil gracias 😊😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo hoy contrare en BW y en mi paquete me incluye los centros de mesa de capite, cuanto pagaste de diferencia de los centros de mesa ? pq a mi me gustaron unos que obviamente no venian en el paquete y tambien quisiera que me pusieran algo en el lobby , quiero saber más o menos en cuanto anda, y mi cita es hasta el 17 de diciembre !!.

    saludos !!

    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Octubre 2016 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Wendy,

    La verdad todo salió hermosamente perfecto; El servicio excelente, la comida caliente y deliciosa. Me encantó mi boda y no me arrepiento del salón que escogí. Yo me casé en el Grand Salón y al menos yo no escuché que la musica del otro salón afectará o se escuchara y se cruzara con la mía; La verdad ni cuenta me dí y no recibí comentarios de mis invitados de que se escuchara. La verdad me aplaudieron demasiado mi boda por el lugar. En cuanto a lo del grupo, cuando contraté si habia paquete con grupo pero yo decidí irme por otro, REPUBLICA que pff!!! que te puedo decir de ellos! Los mejores que he escuchado en mi vida! Mis invitados encantados! Cantan hermoso y lo mas importante tocan hermoso! Ares lo he escuchado y tambien son muy buenos asi que ntp!. Las sillas a mi tampoco me fascinaban pero la verdad ya con luces y arreglos y las mesas iluminadas levantan muchisimo y no se ven mal. Arreglos florales yo me fui con Capité de Armando Elizondo y si como dices tu vas a la cita y obviamente los que te incluye el paquete son los mas sencillos que al igual son bonitos pero yo por decision propia quise pagar extra por unos que me encantaron y por un arreglo del lobby que no incluye y pues si como quiera terminas pagando demas por que te enseñan cosas hermosas y pues te enamoras como hacerle. Te recomiendo las Luces arquitectonicas de NLED super profesionales y mas economicas de las que te ofrecen ahi en el salón con BYU. Te paso fotos para que veas como se veía el salón y con los arreglos tambien! Espero te pueda servir mi reseña! Smiley smile

    Saludos!!!

    • Responder
  • Priscila
    Novia Principiante Noviembre 2017 Nuevo León
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Siempre en que salon te casaste??
    • Responder
  • Wendy
    Novia Nueva Octubre 2017 Nuevo León
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola novias!! Como les fue con su boda en el Atlantis? Yo me caso el proximo año 2017 y separe en el salon principal. Los paquetes que manejan ya no incluyen grupo Smiley sad asi que tuve que contratarlo por fuera. En general me encanto el salon, el lobby, las bebidas, las instalaciones, solo que he visto varios comentarios en donde mencionan que la se puede escuchar la musica del evento continuo.

    Tambien las sillas al principio no me convencian mucho y los arreglos florales muy bonitos solo que me dijeron que tenian convenio con Armando Elizondo y me tiene algo preocupada el echo de que sean arreglos muy sensillitos y tenga que poner mas dinero del que tengo presupuestado para que los arreglos sean algo mas!

    Platiquenme como les fue!! La banda que contrate se llama Ares y la verdad quede facinada con las voces!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2018 Nuevo León
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas saben lo de los opens cuando son y que incluye el paquete boutique en el atlantis plis

    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Octubre 2016 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Fanny,

    Mira a mi me dejaron el platillo en 505 por persona en el paquete boutique que es el mas economico que manejan, y en lo personal cada que voy a un open me enamoro mas del salón Atlantis. El BW lo que tiene es que es obviamente mas nuevo ambos salones son del mismo dueño y es el mismo concepto solo que es mas grande el BW y te maneja el concepto de evento unico ya que es un solo salón.

    Yo lo que te puedo decir es que el BW se me hace muy caro pudiendo hacer un evento hermoso en el Atlantis por mas bajo costo y como te repito es el mismo dueño asi que el servicio es igual de excelente y la comida igual de deliciosa y el salon es igualito. Pero es mi comentario personal, si tu puedes costear un salon de ese precio pues adelante es hermoso la verdad!

    Espero que te pueda servir mi comentario.

    Un saludo y muchisima suerte con tus preparativos

    • Responder
  • Fanny Salazar
    Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola Denisse!
    yo me caso en oct 28 2016, y me encuentro en la misma situacion que estuviste, no se si a ti en febrero te manejaron diferentes precios, yo estoy indecisa una por el precio y la otra por que tambien me encanto el salon el BW eventos que esta mas adelante del Atlantis solo que en BW tiene que ser de 250 invitados y aca en atlantis no pero me gustaria que me ayudaras de cuanto te salio en ese entonces el Atlantis por que me estan ofreciendo varias promociones pero quiero saber si siempre las ofrecen o no...

    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Octubre 2016 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    wow! que padre detalle que tambien adecuaran la musica al tema de la boda!! Felicidades!! Smiley smile

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Diciembre 2016 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tuvimos suerte! Es que nuestra boda es vintage! Y la música también!
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Octubre 2016 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Super Bien! No conosco Alquimia! Pero que padre que encontraron justo lo que esperaban y lo que se ajustaba a lo que deseaban! Smiley smile

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Diciembre 2016 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí!! Banda Repúbila es muy buena! nosotros nos fuimos por Alquimia porque fueron los que se ajustaron a exactamente lo que nosotros queríamos musicalmente hablando, en inglés, en géneros y en estilo de música, la vdd súper!

    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Octubre 2016 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imaginate como estoy yo!! Hasta Octubre! y ya quiero que sea! la incertidumbre me mata!! jejeje

    Saludos!

    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Octubre 2016 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Super bien!!! Igualmente! Que todo te salga super bien! Smiley smile

    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Octubre 2016 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Banda Republica, y la verdad me encantó! ya la había escuchado hace 8 años y la calidad es la misma o mejor! Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2016 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien! Yo me caso en Junio 2016. Me encanta ese salón todo esta súper bien, comida, instalaciones, grupos y demás. Ya quieroooooo pero falta mucho!! Jajajajaja
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Abril 2016 Nuevo León
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre! Yo tambien me caso en Atlantis, y tambien ira el grupo Republica =)

    Que todo salga muy bonito!!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Diciembre 2016 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!! Yo también soy novia Atlantis! Y no me arrepiento nadita! Que banda escogiste?
    • Responder
  • Vicky
    Novia Nueva Octubre 2016 Nuevo León
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super bien!! Yo apenas ando buscando Smiley atonished esperemos que encuentre algo centrico!!

    Gracias y exito en tu boda! Smiley smile

    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Octubre 2016 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Vicky! Que padre! La verdad estoy super contentisima con mi decision respecto al salon y la iglesia si ya la tengo, si dios quiere será en la Sagrado Corazon! Smiley smile Saludos

    • Responder
  • Vicky
    Novia Nueva Octubre 2016 Nuevo León
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo tambien soy novia Atlantis! Tienes ya iglesia??

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii! de ser posible deja bien en claro los horarios en caso de que sea de día, recomiendales a los musicos que minimo den una salida rapida pero bonita y no como si se hubiera desconectado el ampli jeje y sobre la comida, bueno, eso ya es elección de los novios jeje

    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Octubre 2016 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jessi, me casaré el 22 de Oct 16 Smiley smile

    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Octubre 2016 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy! veo que ya elegiste salón! jejeje

    El lugar está lindo, muy elegante...

    Fui a una boda en octubre del año pasado, pero la vdd no me gustó mucho que digamos.


    El asunto estuvo así:

    1. Como son varios salones, la musica de otro salón se escuchaba en el salón donde yo estaba.

    2. Fue boda de día, por lo tanto a las meritas 6 en punto, los músicos pararon en seco la música, no se despidieron ni dijeron nada, los meseros prácticamente nos corrian pues aun sentados en las mesas, ellos ya estaban desmontando las mesas, quitando sillas y casi casi, levantandote de la silla para que les dieras oportunidad de recoger las sillas (tenian otra boda a las 7 pm).

    3. La comida no me gustó para nada! digo, fue elección de los novios, pero estaba rara, super condimentada, pero insípida y muy grasosita la "pasta" o lo que sea que hayan dado.

    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Octubre 2016 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Atlantis 2Hola Chicas les paso foto del Atlantis eventos Atlantis Eventos

    • Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bride sube fotos de los salones

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2016 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien! Que fecha van a escoger? Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preferiria elpalacio real.. hay uno super accesible en precio y esta ubicado en buen lugar (poor puente atirantado) se llama nexus..ya o viste? esta aqui en proveedores..

    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Octubre 2016 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias! Realmente sus comentarios me sirvieron! Les cuento que ya tomé una decision y si dios quiere mi boda será en el Atlantis! Estoy muy feliz!!!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Diciembre 2016 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco palacio real, pero nosotros formamos en Atlantis y nos fuimos por el grupo Alquimia que tocan muy bien y nos van a ambientar la boda100% vintage. Las bebidas y comidas nos han gustado mucho a demás de tener en convenio a BYU que tiene una mesa de postres Deliciosa!! Las instalaciones se ven súper padres y piensa: sus paquetes incluyen hotel para la noche de bodas Smiley winking jojojo
    Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas