Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia Habitual Octubre 2016 Nuevo León

Palacio real o atlantis eventos?

Denisse, el 25 de Febrero de 2015 a las 10:46

Publicado en Nuevo León 40

Holaa a toooodos! Estoy en una situación muy estresante! No se que salón escoger para mi boda, las dos opciones que tengo me gustan muchisimo y realmente estoy indecisa y no se cual elegir Tengo en mis opciones Palacio Real que esta en la colonia Contry y Atlantis Eventos que esta en Constitución....

Holaa a toooodos!

Estoy en una situación muy estresante! No se que salón escoger para mi boda, las dos opciones que tengo me gustan muchisimo y realmente estoy indecisa y no se cual elegir

Tengo en mis opciones Palacio Real que esta en la colonia Contry y Atlantis Eventos que esta en Constitución.

Cual me recomiendan mas???? HEEEELP!

40 Respuestas

  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2016 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré en Atlantis y te lo súper recomiendo! Todo a mi parecer está excelente, la comida, las instalaciones, LOS GRUPOS! Contratamos ahí banda Republika y a mi gusto: WOW!! Me fascina!!!! Estoy súper contenta con la desicion simplemente me enamoré del salón.

    Palacio Real siento que fue bueno en su tiempo, hoy en día me parece un poco aseñorado! Siento que nunca evolucionaron y así, pero es MI GUSTO y opinión! Ya depende de tu presupuesto y demás pero te recomiendo Atlantis!!
    • Responder
  • Goreti
    Novia Adicta Noviembre 2015 Yucatán
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fotos para conocerlos Smiley winking saludos nena

    • Responder
  • Martha
    Novia Nueva Mayo 2015 Nuevo León
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Denisse!!

    Hace algunos años te hubiera dicho que en Palacio Real, ahí tuve mis XV y el salón está muy bonito, pero creo que lo han descuidado un poco y las veces que he pedido informes ultimamente para distintos eventos, no me han atendido bien, a veces ni me han respondido. Por el contrario, tuve dos eventos en Atlantis en Diciembre del año pasado y la comida es deliciosa!! muy gourmet y los paquetes están muy bien. El salón es muy bonito y la atención es bastante buena, estuvieron al pendiente en todo momento. Particularmente me gustó más el primer salón que el que está por el costado. El área para el civil está muy bonita también y los aperitivos que dan con el brindis, deliciosos!! Eran fresas con chocolate simulando a la novia y otras al novio, también cerezas con chocolate. Bien servido todo! Y los grupos musicales que manejan en los paquetes son muy buenos también, nosotros seleccionamos Republika, buen ambiente!

    Lo importante será, que consideres la cuestión de tu ceremonia religiosa en caso de que vayas a tener una ese día. Por ahí muy cerca del lado de San Pedro por Santa Bárbara está la iglesia de San Francisco de Asís, está muy bonita y la Capilla también (ceremonia católica) y te queda a 5 minutos del salón, solo cruzas el Río Santa Catarina por Santa Bárbara Smiley smile

    Además, si tienes invitados foráneos, a un lado está un hotel! Smiley winking

    Muchísima suerte y felicidades en esta nueva etapa que inicias. Disfrútala al máximo!!

    Saludos!! Smiley smile

    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Octubre 2016 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por sus comentarioos!!! Que nervios!!! Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Mayo 2015 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende donde sera tu misa y tus fotos!!! No tientes al destino!!! Si ese dia puedes ahorrarte tramos largos, hazlo!! Evita el trafical que siempre se hace en mty a todas horas!! No creo que ese dia quieras estar estresada porque no llegas!! Yo me casare en palacio real Smiley smile pero ese siempre fue el salon elegido y se acomodo todo muy padre a que la iglesia es ahi en maximiliano kolbe (en contry tesoro) entonces son como 2 mins de un lugar a otro Smiley smile ... Piensalo bien y acuerdate de la ley de murphy: todo lo que pueda salir mal , va a salir mal!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido a los dos y me parece mas lindo el atlantis y atienden súper bien
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Denisse..

    Creo que depende mucho de donde vengan la mayoria de tus invitados, aunque a mi me ha tocado ir a dos bodas en Atlantis y no ha habido ningun problema, el servicio de los meseros , comida e instalaciones estan super recomendables!

    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Atlantis tala ves porq es más céntrico u esta muy bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas