Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Me gusta planear las cosas con mucho tiempo. Agregar un toque especial a las cosas.
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Estamos muy emocionados, contando los dias para que llegue la boda, esta etapa de la organizacion es muy padrisima y queremos vivir al 100% cada detalle :)
La crónica de mi boda
Definitivamente la boda de nuestros sueños, disfrutamos cada momento, fue más de lo que esperabamos. Nos casamos en la Catedral de Monterrey, despues nuestra ceremonia civil fue en...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Barra libre

Wedding Planner
Posts en los que participo
103
Brevemente debo decir que al igual que muchos en la comunidad nos daba desconfianza la aplicación, por eso siguiendo las sugerencias que nos hicieron decidimos comprar algo pequeño y así poco a poco...

Hay Barbies de todas las nacionalidades: pelirrojas, rubias, morenas, etc... Y por supuesto cada una con cabellera diferente, ¿con cuál de sus peinados te identificas más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige...

¡Muy buenos días preciosas Brides! Ya ví que les está gustando mucho la dinámica de la semana inspirada en Barbie ... El día de hoy toca enfocarnos en la belleza! ¿Que maquillaje escogen para el gran...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3281 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Subí un video
Hace 3281 días
Participé en el post de Fernando
Hace 3285 díasMis últimos videos
2Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas