Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veronica
Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León

Problema con fe de bautismo

Veronica, el 16 de Febrero de 2017 a las 14:05 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 14

Hola niñas,

esperando que se encuentren muy bien! Les cuento a mi novio lo bautizaron en una iglesia de Ameca en un pueblito cerca de toluca (no se donde sea :/), para evitar molestias a los familiares decidimos solicitarla a la arquidiocesis. Realizamos el tramite e hicimos el pago y nos dijeron que minimo 6 meses se tardaba en llegar el documento, bueno para no hacerles el cuento largo mi novio marco para preguntar si habia llegado y la srita. le dijo que no la habian mandado porque era muy dificil enviar la papeleria. Lo que mas me dio coraje, fue que las sritas. ni se tomaron el tiempo para una llamada ni nada, si no es que marcamos ni nos enteramos y solo faltan 5 meses para mi boda y no he ni hecho la presentacion ni platicas en la iglesia.

al fin y al caso, no enviaron el documento y no regresaron el dinero porque lo tomaron como donacion. Estoy nerviosa, en la iglesia no contestan y si no la actualizo no me podre tener mi ceremonia religiosa Smiley sad

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Febrero de 2017 a las 23:16
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asiste a la parroquia en donde lo bautizaron,, regularmente no tardan en entregarlas
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno!!!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los consejos nenas!

ya estoy mas tranquila, me contestaron en la iglesia y la enviaran por paqueteria espero tenerla pronto para hacer los tramites que me faltan Smiley laugh

• Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van a tener que ir pedir permiso al trabajo aunque sea tu novio y que haga el tramite
    • Responder
  • Johana
    Novia Habitual Mayo 2017 Coahuila
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t preocuoes amiga todo se resuelve, cuando yo fui a buscar mi fe de bautismo resulta, que lo que yo toda mi vida había pensado que m habían bautizado en una iglesia m vengó enterando que no fue así me bautizaron en una iglesia que desde que tengo conciencia jamas he ido a una misa, si había pasado x ahí pero nunca m imagine, pues yo confiada voy a la iglesia a donde yo pensaba que m habían bautizado y resulta que no m encontraron y la señora muy amable m dice que m buscó muchos años después de que nací y m dice que solo encontró a ni hermano, imagínate mi hermano es 20 años mayor que yo, t lo juro que yo lloraba xq ni la fe de bautismo original la encontró mi mamá voltie mi casa y nada, y después de mucho buscar mi papa decidió hablarle a mi madrina con mucha pena y ella si recordó donde m bautizaron, cuando ya m dijeron en que iglesia fue, pues que nos vamos ni FM y yo a buscarla y en menos de media hora no la dieron fue todo un alivio. Es mas la señora de la otra iglesia m decía si no aparece aquí t labhacenos y la acentanos en el libro, así que x esa parte mi opinión había a la iglesia donde se van a casar y platicales tu caso... Suerte
    • Responder
  • Ana V
    Novia Habitual Marzo 2017 Distrito Federal
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor consejo que te puedo dar es que vayan a la Iglesia donde lo bautizaron es más fácil y rápido , además de aprovechar el paseo Smiley smile
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor será ir a la iglesia, mi FM ya tiene todos los papeles... ahora soy yo la que me falta mi Fe un familiar me esta ayudando por soy de CDMX y vivo en Acapulco asi que imaginate.. solo ese pequeño detalle me falta y lista para la presentación!! animo si se resolverá así que apresurate estas todavia a tiempo dentro de lo que cabe

• Responder
  • Tere
    Novia VIP Noviembre 2017 Nuevo León
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá todo se resuelva pronto nena!!
    mucha suerte y no te desesperes
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que toca molestar a la familia nena, te aseguro que gustosos los ayudaran y si no ustedes visiten la iglesia, generalmente las tienen en un dia
    • Responder
  • Rosita
    Súper Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es ir a la iglesia, a mi FM y a mi nos bautizaron en la misma iglesia, y fuimos un día a pagarla y al segund día ya nos la tenían listas.

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

mi novio ya esta revisando ese pendiente con su familia para que nos ayuden jijijijiji

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Linda!

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Mi prome está igual no le han dado su documento!!!! Creo que si deberías ir a la iglesia a lo mejor ahí sea más fácil, la mía me la dieron en un día y la de él si llevamos 2 meses y medio pidiendola, el papá de mi novio nos ayuda mucho porque va aa preguntar todas las semanas, no creo que la familia de tú prome no los quiera ayudar!!!

• Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Verónica! Espero que todo se resuelva pronto y para bien.

Te mando mis mejores vibras Smiley star

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa