Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2015
Soy amable, fiel y ecologista
- Novia Frecuente
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Hola chic@s! Tengo una super duda, mi novio y yo queremos que nuestra sesion de fotos sea en pueblo magico, en San Luis pero tengo la duda si tengo que pedir algun permiso, cuanto pagaria? Les...
Buenos dias Brides!! Mi esposo y yo, queremos hacer una session de fotos en pueblo serena, pero cuanto cobran, hay que pedir permiso? alguien que me pueda apoyar pf. y serian tan amables de subir...
Chicas, empiezo a sentir algo de nervios porque ya estamos a solo 36 dias de nuestra boda. Ya comence a repartir las invitaciones y empiezco a creer que la fecha ya esta demasiado cercas. Me empiezo a...
Hola chicas, el motivo de mi debate es porque la mayoria de familiares de mi prometido son foraneos muchos de ellos ya han confirmado su asistencia pero no encontramos la manera correcta para decirle...
Hola comunidad!! :3) Tengo una super duda, en un mes sera mi sesion de fotos y aun estamos definiendo los lugares que nos gustaria que fueran, pero mi boda es en jardin y estoy indecisa si la sesion...
Hola niñas, esperando que se encuentren muy bien! Les cuento a mi novio lo bautizaron en una iglesia de Ameca en un pueblito cerca de toluca (no se donde sea :/), para evitar molestias a los...
Hola buen dia chicos! se que escogimos el mismo dia para escoger nupcias, me gustaria conocerlos pero antes una pregunta alguien de ustedes se casara en la iglesia del sagrado corazon? en el centro de...
Buen dia Brides!! necesito de su ayuda, busco proveedor con caracterizacion de la mascara que tenga buen espectaculo y que no sea tan caro, por fis!! serian tan amables de compartirme opciones!...
Hola Chicas! estoy muy indecisa, porque ambos lugares me encantan para llevar a cabo la boda de mis sueños, le pregunto a mi novio pero el me dice que ambos lugares estan hermosos, pero me da a...