Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizeth
Novia VIP Abril 2016 Coahuila

Referencias de joyeria amberes

Lizeth, el 7 de Febrero de 2016 a las 19:20 Publicado en Nuevo León 0 10
El dia de hoy fuimos a ver a Monterrey los anillos con los fabricantes de Amberes, alguien a comprado sus anillos ahí? Me gustaria saber su experiencia, ya que por lo mismo que son fabricantes y uno simple mortal pues no sabe las características que debe de tener ni que certificados avalen el producto, de hecho fuimos a verlos por que mi anillo de compromiso es un poco complicado, pero me dio nervio dejarlo para que me realizaran mi churumbela al tamaño pero me gustaron otro modelo que tenian ahi que tambien se veia lindo y no tenia necesidad de dejarles el mio, aun asi como son fabricantes y no cuentan con local me gustaria saber la experiencia si alguien mas en Monterrey los ha solicitado ahí.

Referencias de joyeria amberes - 1

Referencias de joyeria amberes - 2

10 Respuestas

Última actividad por Tania, el 13 de Abril de 2017 a las 03:11
  • T
    Novia Nueva Noviembre 2017 Sonora
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien tendrá más referencias? Yo soy de Sonora y vi sus argollas y están muy bonitas (lo que se aprecia en las fotos) y a muy buen precio en comparación con la competencia, pero si me da un poco de desconfianza.. Me gustaría saber sus experiencias para estar más segura de la compra y que no me estafarán. Les agradezco.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y te va encantar vas a ver. No me arrepiento de haberme twnido que hechar un round con mi novio, de oponerme a la suegra jajaja y todas esas cosas por dar mi voto a ese proveedor al final me la jugue pero creo fue de las mejores decisiones, ya despues me enseñas las tuyas. Muchas felicidades!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2017 Nuevo León
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho el precio fue muy importante en la decisión, ya que si son muy competitivos en este aspecto.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo los mios el de mi novio es replica de uno que vimos en Laredo Tx y el mio es replica de uno de Max joyeria. A nosotros nos gustaron mucho, la calidad, el peso.

    Referencias de joyeria amberes - 1

    Referencias de joyeria amberes - 2
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena eleccion yo termine complacida con su trabajo a mi ya me entregaron y todo salio muy bien , aparte sus precios son muy competitivos y creeme que no te arrepentiras, debo de confesar que a mi me metieron miedito ( mi suegra que fue von nosotros la primera vez) pero ya despues de mucho ver y viajar nos decidimos por ellos, por varias razones podian hacer lo que buscabamos y a un precio a nuestro alcance, por que aun que teniamos padrinos no todo lo pagarian ellos.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2017 Nuevo León
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizeth!!
    Pues te cuento que nosotros nos aventuramos con ellos, debido a que son fabricantes, ya que prácticamente nosotros estamos diseñando nuestras argollas, ayer fuimos a revisar los detalles y el trato fue muy bueno!
    A ver cómo nos va en todo el proceso!
    Por cierto se ve muy bonito el anillo, la argolla y la churumbella!
    • Responder
  • Katia
    Novia Frecuente Junio 2016 Nuevo León
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no los habia escuchado, ¿por donde estan?

    solo revisa que te entreguen tus certificados de autenticidad

    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada hermosa... Nosotros también andamos en busca de nuestros anillosSmiley smile
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias, no sabia si ponerlo en Nuevo Leon o tendria mas alcance en otro gpo. Gracias
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena la verdad no los he escuchado... Moveré tu debate a Nuevo Leon para que mas brides puedan ayudarte!!Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas