Ir al contenido principal
E
Elva

Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3701días 8hrs

40
Marlen
Lo prometido es deuda!! Con ustedes... Mi boda religiosa!!! - Parte 1 :)
Marlen, El 29 de Octubre de 2014 a las 00:09

Hola a todas!!! Ya por fin tengo material de ilusracion para empezar a contarles el mejor dia de nuestras vidas!!! Hasta me emociono de empezar a recordarlo para contarselos! Aqui vamos!!! Un dia...

Steff, miércoles 28-Oct-15 484
Caro
Acto simbólico de velas para boda civil, gran detalle!
Caro, El 12 de Julio de 2015 a las 12:25

Que tal Familia: Navegando por internet me tope con este ritual que me parecio muy detallista para la boda civil, claro dejando de lado lo superticioso que en mi caso no aplica, pero como acto...

Caro, sábado 7-Nov-15 31
Jazmin
Mis anillos !!!
Jazmin, El 12 de Julio de 2015 a las 12:50

Hola chic@s aqui yo mostrando un adelanto, ya nos dimos cuenta q para nosotros comprar por separado y los detalles nos emocianan mas que lo mas critico q nos estresa mucho (ya q nos tardamos mucho en...

Marisol, domingo 12-Jul-15 20
Yessica
Centro de mesa económico.
Yessica, El 12 de Julio de 2015 a las 14:09

HOLA CHICA LES DEJO ESTE CENTRO DE MESA ECONÓMICO Y EN LO PERSONAL SÚPER HERMOSO Y ELEGANTE

Yessica, martes 14-Jul-15 14
Yuri
Letreritos :)))
Yuri, El 12 de Julio de 2015 a las 17:24

Hola chicas!!! Súper ansiosa por que faltan poquitos días para la boda !!!! No puedo creer!!! Que emoción jajaja hice estos letreros para las fotos y también mi árbol de huellas

Yuri, miércoles 15-Jul-15 37
S
Zapatillas!
Sofia, El 12 de Julio de 2015 a las 14:49

Hola muñecas! espero que este domingo lo estén disfrutando mucho quiero compartir con ustedes unas fotitos que me encontré de unas zapatillas con pedrería para el gran día b haber que les parecen. Yo...

Sofia, lunes 13-Jul-15 7
Yennii
Mi despedida sorpresa..
Yennii, El 12 de Julio de 2015 a las 15:19

Les cuento nenas..mis primas y familia me organizaron una despedida sorpresa. ..muy sencilla pr emotiva de hecho fue biblica pr claro no pudo faltar el buen humor. .ya que organizaron unos juegos.. La...

Laura & Saúl, sábado 25-Jul-15 27
Mayra
Elegante invitación!
Mayra, El 29 de Mayo de 2015 a las 23:19

Una gran opción si el tema de tu boda es un poco mas elegante...

Pao Luna, sábado 20-Jun-15 51
Rosa
Club de la novia blanca
Rosa, El 17 de Junio de 2015 a las 05:42

Bienvenidas al "Club de la novia Blanca" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias blancas tenemos en la...

Fabi Gonzalez, viernes 8-Ene-16 40
Giorgia
¡Sí, quiero! - El anillo
Giorgia, El 19 de Mayo de 2015 a las 06:05

Hola bonitas! ¿Qué tal con el jueguecito de la semana? ¿Habéis dicho ya vuestros "¡Sí, quiero!"? Para seguir armando vuestro look de novia, hoy os quiero enamorar con estos anillos de ensueño... ¿A...

Mafer, lunes 25-Jul-16 477
Rosa
DIY: Antorcha de flores
Rosa, El 4 de Junio de 2015 a las 05:48

Para las brides que tendrán su boda al aire libre, especialmente en primavera y verano, pensé que les vendría muy bien este Proyecto DIY de antorchas de flores, muy sencillo para cualquier persona sin...

Hitza, jueves 11-Ago-16 50
Rosa
DIY: La liga
Rosa, El 3 de Junio de 2015 a las 08:19

El uso de una liga en la boda es una tradición consagrada. Así que hoy les compartiré una técnica sencilla para hacerla a su propio gusto! La mejor parte es que este proyecto DIY se puede hacer en...

Hitza, jueves 11-Ago-16 126
Rosa
DIY: Props para el Photobooth
Rosa, El 2 de Junio de 2015 a las 05:51

Buenos días Brides, Esta semana "DIY" les muestro cómo hacer fácilmente sus propios accesorios para el photobooth es muy sencillo, rápido y divertido: - Instrucciones 1. Material: necesitarás papel de...

Hitza, jueves 11-Ago-16 178
Rosa
DIY: Centros de mesa
Rosa, El 2 de Junio de 2015 a las 06:31

Brides esta es una idea maravillosa para una boda DIY en la playa de noche. Se ve muy elegante, no requiere mucho esfuerzo y es muy económico. - Instrucciones: 1. Material: un vaso de vidrio grande...

Stephany, lunes 16-Sep-19 148 1
Gabriella
Alguna vez cambiaste la fecha de tu boda?
Gabriella, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:42

Hola brides and grooms! El 21 de marzo de este año era mi fecha original para mi boda, sin embargo, yo me case el 24 de octubre 2014. La razón? Bueno, nosotros llevábamos viviendo tres meses juntos,...

Gabriella, miércoles 3-Jun-15 106
Betymar
Algo azul, algo nuevo, algo robado?????? o_o
Betymar, El 16 de Mayo de 2015 a las 11:42

Hola chicas como estan, solo quize compartirles algo súper chispa que me paso ja ja ja estaba platicando con una amiga de como voy con mis preparativos y en eso me pregunta: y ya sabes que cosas vas a...

Betymar, lunes 6-Jul-15 81
Elsa
Consejo! estoy triste y desesperada
Elsa, El 30 de Abril de 2015 a las 21:54

Hola chicas me siento triste y con miedo xq cada día me siento más lejos de mi esposo juntos pero lejos, ambos comenzamos a trabajar y todo mi tiempo libre quiero estar con el, pero el me dice q nunca...

Elsa, miércoles 9-Dic-15 37
Maricela
Boda en azul marino y gris
Maricela, El 6 de Febrero de 2015 a las 13:40

Buenas tardes futuras y futuros. Hoy vengo a presentarles la combinación de nuestra boda, y si, será azul marino y gris; que he de confesarles, para llegar a esta decisión tuvimos un largo camino por...

Yessica, martes 14-Jul-15 109
K
Duda con cajitas para dulces de novio y novia
Karen, El 30 de Mayo de 2015 a las 00:54

Hola!! Les cuento que hoy estuve buscando proveedores de cajitas para almendras y me surgió una duda... ando pensando en pedir cajitas personalizadas de novio y novia para dar almendras o dulces en mi...

Tania, sábado 6-Jun-15 33
Angélica
Mi epica y loca luna de miel!
Angélica, El 20 de Mayo de 2015 a las 05:32

Hola queridas brides, grooms y Señoras ya! Ya ando de regreso a medias pero ando. La verdad como ya comente en mi anterior debate...

Alejandra, viernes 12-Jun-15 99
Sonia
Las invitaciones para mis damas
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:39

Chicaaaaas les presento las invitaciones para mis damas, auqnue ya les habia dicho de palabra y ya me habian dicho que si no quiero perder la oportunidad de pedirselos por escrito y con un detalle...

Rosy, lunes 10-Jun-19 130 1
A
Tutorial letras gigantes por fin¡¡¡¡
Alejandra, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:40

TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...

Argelia, martes 7-Abr-20 319 3
Monica
Historia de una boda de playa, parte 1
Monica, El 6 de Abril de 2015 a las 17:01

Hola mis brides, hoy con tiempo comienzo con el detalle de cómo estuvo mi boda, y por tratarse de una boda destino de playa, desde tres días antes todo fue drama, así que aquí les dejo la historia,...

Anita & Luis, lunes 8-Jun-15 18
Rubi
Plantillas de cajitas para recuerdos!
Rubi, El 5 de Marzo de 2015 a las 15:27

Hola chic@s! Les traigo varias plantillas diferentes, super padres, que pueden servir para los recuerdos de los invitados! Aquí se los dejo. Saludos y bendiciones

Amparo, martes 27-Mar-18 163
Liliana
Mis pruebas de maquillaje y peinado !!
Liliana, El 28 de Abril de 2015 a las 23:43

Hola nenas les cuento la odisea resulta que tuve mi prueba de maquillaje y peinado quede suoer contenta con el peinado y mi maquillista es lo máximo y antes de maquillar me hace una limpieza y...

Liliana, martes 2-Jun-15 262
Ana.
Los chinitos!... :)
Ana., El 25 de Abril de 2015 a las 23:49

Bonita noche a todo@s!!!! Hoy nos entregaron a nuestros chinitos Jejeje.....se los presento

Mahogany, miércoles 10-Jun-15 121
Aida
A un día de casarme!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aida, El 30 de Abril de 2015 a las 15:48

Nneas ya no he podido meterme por todas las cosas que tuve que hacer.... les dejo rapidisimo lo que hice y lo que me falto tomar foto lo tendre despues en mi bida y en otro debate.... les mando un...

Ilse Italia, lunes 1-Jun-15 29
Rosa
¡Sí quiero! - Los zapatos
Rosa, El 21 de Mayo de 2015 a las 05:36

Hola novi@s! ¿Qué tal con el juego de la semana? ¿Ya recortaron sus "¡Sí, quiero!"? Es turno de elegir el complemento que más nos define y hará el caminar hacia el altar más divertido: Los zapatos! 1....

Anaïs, jueves 8-Oct-15 116
Rosa
¡Sí quiero! - La corbata
Rosa, El 21 de Mayo de 2015 a las 05:13

¡Hola bonitas! ¿Ya escogieron el traje se su príncipe? Ahora nos toca "recortar" un accesorio que aporta estilo, elegancia y mucha personalidad: La corbata! ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....

Anaïs, jueves 8-Oct-15 121
Rosa
¡Sí quiero! - El traje
Rosa, El 21 de Mayo de 2015 a las 04:59

Buenos días Brides! ¿Recuerdan que el juego de la muñeca de papel tiene amigos verdad? Pues ahora nos toca vestir al novio y recortar su look A qué outfit le darán el ¡Sí quiero! ? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Anaïs, jueves 8-Oct-15 134
Rosa
¡Sí, quiero! - Los aretes
Rosa, El 20 de Mayo de 2015 a las 06:04

¡Buenos días bonitas! Todavía nos quedan unos últimos accesorios para completar nuestro look de novia Los aretes, son unos básicos que enmarcan nuestro rostro y nos harán lucir espléndidas el día B! A...

Vero, jueves 8-Oct-15 269
Giorgia
¡Sí, quiero! - El ramo
Giorgia, El 19 de Mayo de 2015 a las 06:05

Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...

Stephanie, lunes 11-Abr-16 490

Grupos generales

Artículos por temas