Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 961 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola hermosa comunidad :* Una de las cosas más importantes en nuestro gran día es elegir quienes serán las que nos apoyen en todos los preparativos y que estén con nosotras: nuestras damas. Yo...
Nochesss mis queridas brides!! no manchen se supone que hoy sii me propuse dormir temprano y que creen? pues nooooo jajaja aqui sigoo!! No puede serrr!! luego ando re zombie en la chamba pero bueno!!...
Chicas me siento media traumada. Yo queria usar velo o mantilla, pero que creen? No he encontrado el indicado, ya que mi vestido es color piñon... se me ha dificultado dar en el color.. cabe mencionar...
Que tal lindas y lindos pues co dice mi tema ya por fin tengo mi hermoso tocado en mis manitas estoy feliz y lo que le sigue estoy a 23 días y súper feliz contenta emocionada y lo que le sigue , : :...
Novias y Novios de la comunidad Les voy a contar algo primero jijiji, desde que creci mi mamá me consentia mucho y me hacia muchisimas cosas de comer, pero yo no aprendi a cocinar , ella es de Oaxaca...
Hola esposas. Como estan CUANTAS PIDEN SILLA D TANTO DEBER HOGAREÑO jajajajaja yo sii pido jajajajajaja esq entre trabajo llegar y hacer deberes uff estresa auque no m adorno mucho xq mi esposo Bien...
Hola bridez... Aki este dia mostrandoles otro avance los saleros apesar k el salon me pone todo yo decidi hacer o adornar mis saleros para k mis familiares se los puedan llevar como recuerdo ya k en...
Qué alguien te pida que seas su compañera de vida no es cosa fácil... Seguro a él le dieron nervios, se debe valorar qué planeó todo un ritual para hacerte dicha pregunta y qué además se tomó el...
Hola chicas ya que ahora encontre mi vestido soñado, ahora van los zapatos, que dilema porque no tengo idea de por donde empezar , hay especiales para novias o cualquier zapato blanco en general? o...
Que se supone que debe hacer una 24 Hrs antes! Jajaja Brides ya casi todo listo y yo con la mentalidad de que si algo sale mal no me importara, disfrutare cada momento, y amare mi boda! Emociones y...
Comunidad! Hay un detalle que, en ocasiones, pasamos por alto... Y es....¡El look de la futura suegra!... Este nos puede servir para darnos una idea de cómo es la boda en general, ¿no creen? ¿Cuál...
Hola chicas , les cuento el 5 de septiembre me case !!! Pero pues mis temores mas grandes ,mis pesadillas que constantemente tenia se hicieron realidad , lo primero fue que mi ahora esposo llego tarde...
QUe metodo usan o usaran si es que no quieren tener hijos pronto? Yo he usado las inyecciones pero ya no me gustan porque he sufrido de todo cambios de humor y los primeros meses me irregularizo mi...
Hola brides! Les presumo mis servilleteros! Estoy muy contenta !!!! Hechos por mi prometido , mama y yo !
Y el boutonniere también se le olvidó Si hoy dieran el sí quiero, qué boutonniere llevaría su prometido? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El coche
Hola preciosas , solo les escribo porque se que ustedes mas que nadie me entiende MAÑANA ES MI GRAN DIA B !!!!!!!!! Y estoy super emocionada aunque no lo crean gracias a dios hasta hoy no me han...
Bonito dia mi hermosa comunidad Ha llegado el fin de semana y tambien el momento de felicitar a todas aquellas personitas que festejaran su gran dia este fin de semana, es hora de mostrar el apoyo de...
Hola chicas este debate es en especial a las que ya están bien casadas y felices , tengo una duda cuanto tiempo tardaron en arreglarlas , lo que pasa es que mi estilista quiere llegar desde las 10:30...
Antes de empezar les dejo los cap previos para que conozcan mejor la historia Parte 1.https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/del-odio-al-amor--t114670 Parte...
Hola pues despues de leer tantas historias decidi finalmente comenzar a contarles la mia =) tratare de resumirles todo, creo que todas hemos escuchado la frase que "Del odio al amor solo hay un paso"...
Ósea en mi boda y luna de miel y según mi calendario menstrual yo voy a andar en mis días tristes help me!!!/
Hola Brides / Grooms Que opinan del baile del billete? en mi ciudad es una tradición y en mi familia aún más, mi mamá me dice que si lo haga qe es tradición que hace mucho que no hay una boda blah...
Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...
Buen día! Por fin escogí algunas fotos de la sesión; si bien recuerdan, eran 4 cambios de ropa, por el incidente solo hay mas del 1 y 2. De cualquier forma disfrutamos cada momento y con ver algunas,...
Hola brides estoy un poco disgustada xqe no qedaron bien mis distintivos y no se q hacer o q mas agregarle ustedes q opinan
Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...
Hola hermosuras!!! como ya saben casi no me quito mis vestidos jijij eso si... los disfruté al máximo!!! les comparto nuestra sesión post-boda en Arcos de Sitio. Un lugar mágico, lleno de...
Hola comunidad bonita, como estan? Quiero compartirles imagenes del que seria mi tocado.. Les platico que no lo vi en fisico, unicamente en fotos, por lo que lo mande a hacer.. Pero al recibirlo, no...
Hola chic@s... tengo una pequeña problematica y miren que aun falta mucho para mi evento..pero ya comenzaron las broncas... nose que hacer en cuanto al color de mi vestido.. unos me dicen que yo eliga...