Ir al contenido principal
Yesenia
Yesenia

Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3878días 4hrs
Ana Cecilia
Cientos de damas :/
Ana Cecilia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 17:01

Hola hermosa comunidad :* Una de las cosas más importantes en nuestro gran día es elegir quienes serán las que nos apoyen en todos los preparativos y que estén con nosotras: nuestras damas. Yo...

Chio, lunes 9-Nov-15 21
Esme Gomez
Decora tus copas de una manera super sencilla y coqueta diy
Esme Gomez, El 4 de Noviembre de 2015 a las 23:09

Nochesss mis queridas brides!! no manchen se supone que hoy sii me propuse dormir temprano y que creen? pues nooooo jajaja aqui sigoo!! No puede serrr!! luego ando re zombie en la chamba pero bueno!!...

Esme Gomez, viernes 6-Nov-15 32
Verónica & Ricardo
Es necesario el velo de noviaa??
Verónica & Ricardo, El 4 de Noviembre de 2015 a las 22:22

Chicas me siento media traumada. Yo queria usar velo o mantilla, pero que creen? No he encontrado el indicado, ya que mi vestido es color piñon... se me ha dificultado dar en el color.. cabe mencionar...

D Sofia, martes 10-Nov-15 23
Cinthia
Por fin mi tocado en mis manos ya!!!!
Cinthia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 21:24

Que tal lindas y lindos pues co dice mi tema ya por fin tengo mi hermoso tocado en mis manitas estoy feliz y lo que le sigue estoy a 23 días y súper feliz contenta emocionada y lo que le sigue , : :...

Cinthia, viernes 13-Nov-15 59
Keila
Cocinar?... ya no es difícil!
Keila, El 3 de Septiembre de 2015 a las 00:00

Novias y Novios de la comunidad Les voy a contar algo primero jijiji, desde que creci mi mamá me consentia mucho y me hacia muchisimas cosas de comer, pero yo no aprendi a cocinar , ella es de Oaxaca...

Keila, viernes 16-Oct-15 56
Elyy
Consintiendo al esposito
Elyy, El 11 de Septiembre de 2015 a las 21:38

Hola esposas. Como estan CUANTAS PIDEN SILLA D TANTO DEBER HOGAREÑO jajajajaja yo sii pido jajajajajaja esq entre trabajo llegar y hacer deberes uff estresa auque no m adorno mucho xq mi esposo Bien...

Elyy, viernes 16-Oct-15 44
Judith
Bbp. mis saleros
Judith, El 1 de Octubre de 2015 a las 20:06

Hola bridez... Aki este dia mostrandoles otro avance los saleros apesar k el salon me pone todo yo decidi hacer o adornar mis saleros para k mis familiares se los puedan llevar como recuerdo ya k en...

Lili, sábado 3-Oct-15 19
Mariela
¡¡¡anillo de compromiso!!!
Mariela, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:21

Qué alguien te pida que seas su compañera de vida no es cosa fácil... Seguro a él le dieron nervios, se debe valorar qué planeó todo un ritual para hacerte dicha pregunta y qué además se tomó el...

Cristina, miércoles 7-Oct-15 22
K
Los zapatos de novia deben ser blancos?
Karla, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:40

Hola chicas ya que ahora encontre mi vestido soñado, ahora van los zapatos, que dilema porque no tengo idea de por donde empezar , hay especiales para novias o cualquier zapato blanco en general? o...

Karen, domingo 20-Ene-19 20
Damaris
A menos de 24 hrs para el día b
Damaris, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:05

Que se supone que debe hacer una 24 Hrs antes! Jajaja Brides ya casi todo listo y yo con la mentalidad de que si algo sale mal no me importara, disfrutare cada momento, y amare mi boda! Emociones y...

Damaris, martes 13-Oct-15 39
Emma
Adivina adivinador: La mamá del novio
Emma, El 23 de Septiembre de 2015 a las 06:05

Comunidad! Hay un detalle que, en ocasiones, pasamos por alto... Y es....¡El look de la futura suegra!... Este nos puede servir para darnos una idea de cómo es la boda en general, ¿no creen? ¿Cuál...

Yoima, viernes 30-Oct-15 207
Yesenia
Ya me case , pero parte de mis pesadillas se hicieron realidad.
Yesenia, El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:43

Hola chicas , les cuento el 5 de septiembre me case !!! Pero pues mis temores mas grandes ,mis pesadillas que constantemente tenia se hicieron realidad , lo primero fue que mi ahora esposo llego tarde...

Yesenia, lunes 28-Sep-15 51
Alicia
¿qué opinan del método billings?
Alicia, El 7 de Septiembre de 2012 a las 10:48

QUe metodo usan o usaran si es que no quieren tener hijos pronto? Yo he usado las inyecciones pero ya no me gustan porque he sufrido de todo cambios de humor y los primeros meses me irregularizo mi...

Rosa, martes 7-Jun-16 66
Alma
Mis servilleteros
Alma, El 19 de Septiembre de 2015 a las 21:29

Hola brides! Les presumo mis servilleteros! Estoy muy contenta !!!! Hechos por mi prometido , mama y yo !

Migue, miércoles 30-Sep-15 42 1
Rosa
Ahora o nunca: El boutonniere!
Rosa, El 9 de Septiembre de 2015 a las 07:36

Y el boutonniere también se le olvidó Si hoy dieran el sí quiero, qué boutonniere llevaría su prometido? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El coche

Dalia, sábado 9-Jul-16 230
Yesenia
Mañana es mi gran dia!!!
Yesenia, El 4 de Septiembre de 2015 a las 08:31

Hola preciosas , solo les escribo porque se que ustedes mas que nadie me entiende MAÑANA ES MI GRAN DIA B !!!!!!!!! Y estoy super emocionada aunque no lo crean gracias a dios hasta hoy no me han...

Denisse, lunes 7-Sep-15 54
Patsy
Recuento graduados de septiembre semana 1!
Patsy, El 4 de Septiembre de 2015 a las 13:42

Bonito dia mi hermosa comunidad Ha llegado el fin de semana y tambien el momento de felicitar a todas aquellas personitas que festejaran su gran dia este fin de semana, es hora de mostrar el apoyo de...

Tere, lunes 14-Sep-15 24
Yesenia
Cuanto tiempo tardaron en maquillarlas y peinarlas?
Yesenia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 19:55

Hola chicas este debate es en especial a las que ya están bien casadas y felices , tengo una duda cuanto tiempo tardaron en arreglarlas , lo que pasa es que mi estilista quiere llegar desde las 10:30...

Alejandra, viernes 4-Sep-15 27
J
Despues de la tempestad
Jocelin, El 2 de Septiembre de 2015 a las 10:04

Antes de empezar les dejo los cap previos para que conozcan mejor la historia Parte 1.https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/del-odio-al-amor--t114670 Parte...

Yare, viernes 4-Sep-15 17
J
Del odio al amor ???
Jocelin, El 31 de Agosto de 2015 a las 15:47

Hola pues despues de leer tantas historias decidi finalmente comenzar a contarles la mia =) tratare de resumirles todo, creo que todas hemos escuchado la frase que "Del odio al amor solo hay un paso"...

Yare, viernes 4-Sep-15 13
Miriam
Mi periodo en el día de mi boda :(
Miriam, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:32

Ósea en mi boda y luna de miel y según mi calendario menstrual yo voy a andar en mis días tristes help me!!!/

Lelii, miércoles 2-Sep-15 23
Blanca Elii
Baile del billete..... un comentario que no me agrado :(
Blanca Elii, El 31 de Agosto de 2015 a las 10:11

Hola Brides / Grooms Que opinan del baile del billete? en mi ciudad es una tradición y en mi familia aún más, mi mamá me dice que si lo haga qe es tradición que hace mucho que no hay una boda blah...

Alejandra, miércoles 2-Sep-15 71
Denisse
A ti cuantos días te faltan?
Denisse, El 31 de Agosto de 2015 a las 14:58

Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...

Berenice, jueves 10-Sep-15 217
Kaleb
Ahora si, nuestra sesión casual
Kaleb, El 28 de Agosto de 2015 a las 17:14

Buen día! Por fin escogí algunas fotos de la sesión; si bien recuerdan, eran 4 cambios de ropa, por el incidente solo hay mas del 1 y 2. De cualquier forma disfrutamos cada momento y con ver algunas,...

Kaleb, viernes 11-Dic-15 268
Daniela
No me convencen
Daniela, El 30 de Agosto de 2015 a las 23:48

Hola brides estoy un poco disgustada xqe no qedaron bien mis distintivos y no se q hacer o q mas agregarle ustedes q opinan

Karina, jueves 10-Sep-15 17
Rosa
El maquillaje: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:35

Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...

Ana, viernes 29-Abr-16 574
Greys
Mi sesión trash the dress nº2!!!
Greys, El 12 de Agosto de 2015 a las 16:55

Hola hermosuras!!! como ya saben casi no me quito mis vestidos jijij eso si... los disfruté al máximo!!! les comparto nuestra sesión post-boda en Arcos de Sitio. Un lugar mágico, lleno de...

Greys, domingo 30-Ago-15 192
Sandy R
Mi tocado... no me gustó..
Sandy R, El 29 de Agosto de 2015 a las 09:42

Hola comunidad bonita, como estan? Quiero compartirles imagenes del que seria mi tocado.. Les platico que no lo vi en fisico, unicamente en fotos, por lo que lo mande a hacer.. Pero al recibirlo, no...

Sandy R, jueves 3-Sep-15 126
Jess
Tristeza al mil :( que hago????
Jess, El 25 de Agosto de 2015 a las 11:45

Hola chic@s... tengo una pequeña problematica y miren que aun falta mucho para mi evento..pero ya comenzaron las broncas... nose que hacer en cuanto al color de mi vestido.. unos me dicen que yo eliga...

Jess, martes 1-Sep-15 136

Grupos generales

Artículos por temas