Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Nueva Enero 2016 Yucatán

Los zapatos de novia deben ser blancos?

Karla, el 2 de Octubre de 2015 a las 00:40 Publicado en Moda Nupcial 0 20
Hola chicas ya que ahora encontre mi vestido soñado, ahora van los zapatos, que dilema porque no tengo idea de por donde empezar , hay especiales para novias o cualquier zapato blanco en general? o pueden usarse de colores??

20 Respuestas

Última actividad por Karen, el 20 de Enero de 2019 a las 13:23
  • Karen
    Novia Habitual Marzo 2019 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga en Cooper hay unos azul marino super cómodos. En 400 pesos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2016 Distrito Federal
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chica, yo estoy buscando unos zapatos en azul marino, y no ya no esta eso de que forzosamente deben de ser blancos, he checado en internet y he visto que asi como asi como las XV llevan a todo su juego, el vestido , las invitaciones, la mantelería, asi ya puedes usarlo en tu boda, mi novio y yo decidimos que el color será azul marino con plata, las invitaciones igual y la mantelería, asi que atevete!!

Boda en azul marino

Boda en azul marino

• Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karla, ¡qué bueno que te hayan servido los consejos de las novias! Aquí te paso algunos debates de algunas que se han animado a llevar colores similares: Smiley smile

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/avances-a-90-dias-zapatos-morados-invitaciones-chocolatitos-pedreria-para-mi-vestido--t108276

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/manualidades-para-bodas/debates

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ya-tengo-mis-zapatos-si-no-m-enamoro-d-otros-antes-jaja--t39322

¡Seguro te sirven de inspipración! Smiley winking

• Responder
  • K
    Novia Nueva Enero 2016 Yucatán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus comentarios y sus fotos!! Me han servido de mucho, ahora ya decidi que sean de color, los colores de mi boda seran lavanda, menta y blanco claro jeje, ahora solo me falta encontralos!!!!
    • Responder
  • Lili
    Novia Experta Diciembre 2015 Guerrero
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No precisamente blancos puedesbutilizar el color que elegiste o alguno otro de cuerdo a tu gusto
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Pueden ser blancos, pero no es obligatorio.

Los mios fueron grices, y tu puedes elegir cualquier color. Muchas chicas los compran del color de su boda, que convine con los vestidos de las damas y se ve padrisimo Smiley winking

• Responder
  • Lizette
    Súper Novia Octubre 2015 Sinaloa
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy totalmente a favor de los zapatos de color...:Smiley heart depende mucho tu gusto los míos serán de un color muy parecido al de mis madrinas y las flores que llevaré fué lo primero que compre de la boda fué amor a primera vista jajajaZapatillas de novia de color - 1

• Responder
  • Alhelí
    Novia Frecuente Marzo 2015 Distrito Federal
    Alhelí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están hermosos estos últimos zapatos
    • Responder
  • Alhelí
    Novia Frecuente Marzo 2015 Distrito Federal
    Alhelí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser del color que quieras, por ejemplo los míos fueron menta como el vestido de mis damas, te comparto la fotitoSmiley smile

Los zapatos de novia deben ser blancos? - 1
    • Responder
  • C
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Carymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo nena ya en estos tiempos pueden ser del color que tu quieras los míos serán blancos con detalles en rojo.
    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Diciembre 2015 Veracruz
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien los quiero azules. lo mas probable es que estos sean los mios https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/referencias-de-la-marca-grezzo--t118912

• Responder
  • Elena De Fausto
    Novia Experta Marzo 2016 Jalisco
    Elena De Fausto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa bonita, no tienen que ser zapatos especiales de "BODA" creo que tienen que ser unos que le den ese toque especial a tu gran dia ya sea blancos o de colores Smiley catface yo aun estoy en busca de los indicados!

Saludos!

• Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes usarlos del color que mas te guste, no tienen que ser blancos yo los mios los quiero rojos o azules

• Responder
  • Anny
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comentanos de que color será la decoración? La mía será blancoo con azul turquesa por lo tanto ando en busca de las zapatillas azul turquesa, aunque mi hermano critique jajaja no le agrada la idea pero a mi novio y a mi si así que los usare azules. Animate es un toque único por que harás que todo combine iniciando desde tus zapatos. Saludos!
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla! Pueden ser del color que tú quieras, no necesariamente blancos, puedes combinarlos con el color de tu boda y pueden ser uno o varios, para que no estés tan incomoda en la recepción muchas novias optamos por comprar los zapatos con tacon de la iglesia y luego unos flats o tenis! Te dejo unas fotitos y espero te sirvan!

Los zapatos de novia deben ser blancos? - 1

Los zapatos de novia deben ser blancos? - 2

Los zapatos de novia deben ser blancos? - 3

Los zapatos de novia deben ser blancos? - 4

Los zapatos de novia deben ser blancos? - 5

Los zapatos de novia deben ser blancos? - 6
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla bienvenida a la comunidadSmiley smile mis zapatos serán color azul rey jeje ahora en dia no hay un súper código para el color de los zapatos sino mas bien depende de donde te cases, a que hora y esos detalles para saber si lo ideal son abiertos o cerrados, etc
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Veracruz
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En estos tiempos ya no necesariamente tienen que ser blancos , pueden ser ser del color que a ti te agrade.
    • Responder
  • Kimberly
    Súper Novia Noviembre 2015 Tabasco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son como más te gusten! Los míos si serán blancos pero sencillos porque los quiero usar después y así y yo también usare tenis! Entonces pueden ser como quieras! Smiley smile
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2015 Nayarit
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, hoy en día he visto a varias novias con zapatos de diversos colores, me encanta esa idea porque puedes agregarle un toque diferente a tu atuendo. Pensante en un color en especial?
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nena... pueden ser del color que sea.. los mios seran dorados... ya que el tema dee mi boda ex dorado y blanco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas