Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2013
Soy una persona alegre, seria, analítica, observadora, en una relación de noviazgo de 14 años, muy feliz con Ever mi novio y entre todos los preparativos... Ver más
Soy una persona alegre, seria, analítica, observadora, en una relación de noviazgo de 14 años, muy feliz con Ever mi novio y entre todos los preparativos lo mejor ha sido que he tenido la oportunidad de integrarme a bodas.com.mx que me ha dado ideas, sugerencias y una opción más fácil para organizarme
- Novia Frecuente
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
La boda esta planeada para el 21 de marzo, tenemos contemplado 300 invitados, será cena en un salón muy elegante, me agradaron las opciones que me dieron en dicho lugar, se pretende una boda elegante pero con detalles estilo vintage.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Animación Bodas
Animación Bodas
Cabina de fotos
Posts en los que participo
71
Recién casados!!!
Chicas!! Les quiero compartir una foto de cómo quedaron mis invitaciones. Yo sé que se ven muy sencilitas pero esa era la intención, me ahorré un buen gasto haciéndolas yo misma y me sirvió de...
Bonitas, Todas las bodas terminan tarde y tenemos que pensar en abrigarnos bien para protegernos del frío... ¿Cual prefieres? 1. Capa 2. Estola Siguiente duelo -> Duelo de peinados
Mis últimas fotos
14Mi Actividad
Participé en el post de Olga
Hace 3679 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3850 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3850 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas