Ir al contenido principal
Alhelí
Alhelí

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2013

Soy una persona alegre, seria, analítica, observadora, en una relación de noviazgo de 14 años, muy feliz con Ever mi novio y entre todos los preparativos... Ver más

Soy una persona alegre, seria, analítica, observadora, en una relación de noviazgo de 14 años, muy feliz con Ever mi novio y entre todos los preparativos lo mejor ha sido que he tenido la oportunidad de integrarme a bodas.com.mx que me ha dado ideas, sugerencias y una opción más fácil para organizarme

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4049días 7hrs
Olga
Por fin con el amor de mi vida!!!
Olga, El 20 de Marzo de 2016 a las 22:36

Recién casados!!!

Alhelí, jueves 24-Mar-16 30
Guadalupe
Mis invitaciones!!!
Guadalupe, El 2 de Octubre de 2015 a las 10:14

Chicas!! Les quiero compartir una foto de cómo quedaron mis invitaciones. Yo sé que se ven muy sencilitas pero esa era la intención, me ahorré un buen gasto haciéndolas yo misma y me sirvió de...

Ana Medrano, lunes 5-Oct-15 36
Rosa
Duelo de abrigos: ¿capa o estola?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:18

Bonitas, Todas las bodas terminan tarde y tenemos que pensar en abrigarnos bien para protegernos del frío... ¿Cual prefieres? 1. Capa 2. Estola Siguiente duelo -> Duelo de peinados

Graciela, viernes 20-Nov-15 341
Carolina&jonathan
Sesión tdd fotos formales c&j!!!!
Carolina&jonathan, El 29 de Septiembre de 2015 a las 19:39

Hola comunidad!!! Espero q vayan muy bien con sus preparativos!!! Pues hoy quiero compartirles parte de lo q fue nuestra sesión de fotos formales! Las realizamos el sábado pasado casi dos meses...

Carolina&jonathan, viernes 2-Oct-15 38
Paola
Detalles en mi boda
Paola, El 2 de Octubre de 2015 a las 10:27

Hello Novi@s!!!!Sólo contarles los feos detalles que hubo en mi boda, si lo malo, aquello a no queremos q pase y quiero contarles como lo enfrentamos:1.: mi fotógrafo llegó como 4:20(la cita era a las...

Mony, miércoles 7-Oct-15 38
K
Los zapatos de novia deben ser blancos?
Karla, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:40

Hola chicas ya que ahora encontre mi vestido soñado, ahora van los zapatos, que dilema porque no tengo idea de por donde empezar , hay especiales para novias o cualquier zapato blanco en general? o...

Karen, domingo 20-Ene-19 20
Ivonne
Para las damas de honor.
Ivonne, El 1 de Octubre de 2015 a las 23:48

Hola novi@s, en diciembre será mi pedída de mano y después del anunció formalmente que comience el juego, pero antes quiero q mis futuras damas estén conmigo el día de la pedída y me ayuden a...

Ivonne, viernes 2-Oct-15 19
Lizette
Nuestra sesion casual
Lizette, El 1 de Octubre de 2015 a las 23:46

Hola chic@s ayer fue nuestra sesion casual y muero por tener mis fotos!!! Estas fotos fueron tomadas por mi prima que adoro!! Me ha ayudado en muchas cosas : en primer lugar el lugar esta a casi 1...

Aida, miércoles 7-Oct-15 42
Emma
Mi boda con los cinco sentidos: El tacto
Emma, El 2 de Octubre de 2015 a las 08:17

Queridas novias, ¡Gracias por acompañarnos en este recorrido por los cinco sentidos!... : La idea era justo esa: ir definiendo el estilo, esos detalles que harán que tu boda sea única...Ahora, ¡a...

Isela, martes 15-Nov-16 25
Samantha
Fabulosos vestidos de novia.
Samantha, El 2 de Octubre de 2015 a las 09:03

Hola chicas encontré estos vestidos de novia que me encantaron y decidí compartirlos con ustedes, saludos.

Lily, viernes 15-Jul-16 22
Cinthia
Que lo veo y que lo compro!!
Cinthia, El 1 de Octubre de 2015 a las 18:55

A qui con mi primer baby doll ya que ando en busca de el primero que se muestra en la foto y entré a la tienda a ver sí miraba uno y pues encontré este, es blanco con azul y me encanta quiero otros...

Cinthia, sábado 3-Oct-15 30
Rosa
Despedida de soltera hawaiana
Rosa, El 1 de Octubre de 2015 a las 18:05

¡Hola Bonitas! Que les parecen estas ideas para su despedida de soltera: Invitación Entrada Las invitadas Pastel Cake topper Bebidas personalizadas Decoración de las mesas ¿Ustedes que tema eligieron...

Leticia, martes 26-Abr-16 24
Z
Sorpresa para mi... :)
Zaira, El 9 de Septiembre de 2015 a las 00:11

Hola chicas!!! Bueno hoy vengo a contarles que ayer martes, fue cumple de mi novio y lo quise sorprender con algunos detalles, pero al final del día la sorprendida fui yo! Resulta que después de darle...

Zaira, sábado 3-Oct-15 78
Esme Gomez
Lo logree! mi medalla de cafe
Esme Gomez, El 9 de Septiembre de 2015 a las 00:06

Holaa chicas! La vdd estoy emocionada x ganarme mi medalla ya que hay dias que he estado hasta las 2 am y hoy justo q dieron las 12 en punto me salio, y q raro xq otras veces tambien estaba a esa hora...

Esme Gomez, viernes 2-Oct-15 27
Tane
No tengo remedio
Tane, El 9 de Septiembre de 2015 a las 00:05

Primeroooo. Creo que debería haber un grupo que se llame cosas de pareja. Y pues bien. La semana pasada mi "El hombre" me acompañó por unas hojas para terminar el tramite de la expedición de mi...

Alhelí, jueves 1-Oct-15 8
Montserrat
Receta 10 aprendiendo a cocinar
Montserrat, El 8 de Septiembre de 2015 a las 23:13

Hola chicas hoy les dejo una receta mas ligera y nos puede ayudar cuando queremos sentirnos mejor la soja cuenta con multiples ventajas es barata y cuenta con sustancias beneficas para nuestro cuerpo...

Gloria, viernes 18-May-18 5
Miry
SÚper sorpresa.... a 45 días de nuestra boda
Miry, El 8 de Septiembre de 2015 a las 22:36

¡¡Hola buenas noches brides!! Les quiero contar nuestra hermosa y maravillosa sorpresa.... Pues estamos a 10 días de nuestra boda civil y 45 de la boda religiosa .... y estoy EMBARAZADA : ayer nos...

Miry, miércoles 14-Oct-15 66
María Janet
Estoy a 15 días del día b
María Janet, El 1 de Octubre de 2015 a las 11:48

OMG estoy mega nerviosa... creo que me está un mini infarto jejeje ¿Cuántos les falta nenas?

María Janet, lunes 5-Oct-15 33
Ivonne
Mi boda zombie
Ivonne, El 23 de Septiembre de 2015 a las 23:36

Buenas noches nenas y nenes de la comunidad más padre del planeta, les cuento q en el 2013 fuimos novios zombies por un día y organizamos nuestros atuendosa y todo, en ese entonces todo fue un juego...

Ivonne, jueves 1-Oct-15 37
Kathya
Por fin mi anillo
Kathya, El 23 de Septiembre de 2015 a las 23:40

Hola chicos y chicas, pues que creen? Cómo dice mi título ya tengo anillo, pero me lo dieron hace casi 2 meses pero apenas haré el debate ya que cn la escuela y eso no había podido entrar a la web de...

Lulu, jueves 22-Sep-16 32
Laura
First look...
Laura, El 23 de Septiembre de 2015 a las 19:26

Hola a tod@s!!! Les dejo algunas fotos de nuestro "first look" él ya estaba esperándome en el pasillo, yo hice un poco de trampa porque si lo vi poquito cuando iba caminando hacia él pero los...

Laura, jueves 8-Oct-15 39
Roxana
Mi contador en 2 dígitos
Roxana, El 23 de Septiembre de 2015 a las 18:00

Hace unos meses que me uni a la pagina mi contador decia 265 días la verdad esta nerviosa pero feliz y veía a todas las chicas proximas a su boda tan emocionadas y que creen!! Ya me uno a ellas!! la...

Alhelí, jueves 1-Oct-15 17
Jessica
Boda estilo boho chic
Jessica, El 23 de Septiembre de 2015 a las 16:25

Hola hermosas y hermosos !! Continuando con los Estilos de Bodas y Tipos de Boda Hoy el estilo que les muestro es el Boho Chic, es un estilo que se popularizó hace algunos años en el mundo de la moda...

Kareny, miércoles 24-Feb-16 25
Jessica
Boda estilo denim (mezclilla)
Jessica, El 1 de Octubre de 2015 a las 14:16

Hola hermosas y hermosos!! Sigo con mi tema de Estilos y Tipos de Boda, hoy les traigo el estilo Denim, buscando tendencias encontré este estilo que cuando te dicen mezclilla en boda te quedas como? y...

Tzuria, domingo 20-Mar-16 29
Jess
Solo paso a decirte que???
Jess, El 1 de Octubre de 2015 a las 12:32

solo pasa a decirte que??? que tal novi@s el dia de hoy solo quiero desesrles un grandioso y hermoso día...

Leidy, miércoles 7-Oct-15 36
Rosa
Boda inspirada en las estrellas!
Rosa, El 1 de Octubre de 2015 a las 11:11

¡Hola Brides y Grooms! "Te bajo el sol, la luna y las estrellas" ... Verdad que así nos sentimos cuando estamos enamorados? Y si tanto nos gusta esta frase, ¿no creen que sería bueno aplicar algunos...

Isela, martes 15-Nov-16 40 1
Samantha
Decoración para boda
Samantha, El 1 de Octubre de 2015 a las 10:42

Hola comunidad encontré estos ideas para decorar, espero les guste.

A.li, viernes 2-Oct-15 8
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Frase
Rosa, El 1 de Octubre de 2015 a las 05:59

Brides, ya estamos en la recta final para descubrir que tan Godzillas nos podemos llegar a convertir Situación: La frase con la que más te identificas en este momento es... A) "Es mí boda ... Ups...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 162
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Invitada
Emma, El 1 de Octubre de 2015 a las 05:55

¡Buenos días chicas! ¿Preparadas para seguir descubriendo si son o no una bridezilla?... Situación: Lo especificaste en las invitaciones, en el código de vestimenta, de todas las maneras...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 153
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Novio
Rosa, El 30 de Septiembre de 2015 a las 06:31

Brides, estoy segura que esta situación no les será muy indiferente. Situación: Ya tienen la lista de invitados completa y todos han confirmado ... Ahora tu novio sale con que va a invitar a una...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 239
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Suegra
Emma, El 30 de Septiembre de 2015 a las 06:18

Hola comunidad... ¿Cómo amanecen hoy?, ¿preparados para continuar? Situación: Siempre has mantenido una relación cordial con tu suegra, pero con la boda la situación se está poniendo tensa. Ella...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 216
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Apodo
Rosa, El 30 de Septiembre de 2015 a las 06:09

Hola Brides, ¿cómo va esa puntuación? Continuamos con los momentos Bridezillas de la semana Situación: Desde que empezaste a planear tu gran día, tus amigas y familia te cambiaron el nombre por un...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 212

Grupos generales

Artículos por temas