Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2013
Soy una persona alegre, seria, analítica, observadora, en una relación de noviazgo de 14 años, muy feliz con Ever mi novio y entre todos los preparativos... Ver más
Soy una persona alegre, seria, analítica, observadora, en una relación de noviazgo de 14 años, muy feliz con Ever mi novio y entre todos los preparativos lo mejor ha sido que he tenido la oportunidad de integrarme a bodas.com.mx que me ha dado ideas, sugerencias y una opción más fácil para organizarme
- Novia Frecuente
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Olga
Hace 3679 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3850 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3850 días
Participé en el post de Carolina&jonathan
Hace 3853 días
Participé en el post de Paola
Hace 3853 días
Participé en el post de Karla
Hace 3853 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3853 días
Hola chicas ya que ahora encontre mi vestido soñado, ahora van los zapatos, que dilema porque no tengo idea de por donde empezar , hay especiales para novias o cualquier zapato blanco en general? o pueden usarse de colores??
Participé en el post de Ivonne
Hace 3853 días
Participé en el post de Lizette
Hace 3853 días
Participé en el post de Emma
Hace 3853 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3853 días
¡Gané una medalla!
Hace 3854 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Cinthia
Hace 3854 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3854 días
¡Hola Bonitas! Que les parecen estas ideas para su despedida de soltera: Invitación Entrada Las invitadas Pastel Cake topper Bebidas personalizadas Decoración de las mesas ¿Ustedes que tema eligieron para su despedida de soltera? ...
Participé en el post de Rosa
Hace 3854 días
Participé en el post de Zaira
Hace 3854 días