Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesenia
Novia Adicta Septiembre 2015 Veracruz

Cuanto tiempo tardaron en maquillarlas y peinarlas?

Yesenia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 19:55 Publicado en Belleza 0 27
Hola chicas este debate es en especial a las que ya están bien casadas y felices , tengo una duda cuanto tiempo tardaron en arreglarlas , lo que pasa es que mi estilista quiere llegar desde las 10:30 y me caso hasta las 7 pm , aunque ya tuve una prueba dice que tarda mas ese dia por cualquier inconveniente que surga , a mi se me hace demasiado exagerado que quiera llegar a esa hora prácticamente estaría arreglada todo el día como ven esta bien o de plano le digo que llegue mas tarde. Agradeceria mucho sus consejos ,gracias por leerme!!

27 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 4 de Septiembre de 2015 a las 12:16
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es que la mayoria le hace al cuentooo jajaja para que tu sientas que vale la pena lo que te cobran...pero yo no desde que hacen la cita le digo cobramos esto y tardamos esto jaja para que luego no se sientan engañadas aunque si uno queda fabulosa ni notas si tardaron diez horas o una jaja

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que llegara tipo 11:30 porque tienes que estar lista desde dos horas antes
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Octubre 2015 San Luís Potosí
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... por que hay que tomar en cuenta que el maquillajr comienza a correrse por el clima y las horas y pues no estaria igual de asombroso al correr de las horas
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2015 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que estimar 3 horas antes por lo menos de las 5:30pm porque no falte que no llegue temprano o que pase una u otra cosa, ademas despues de eso tienes que ponerte tu vestido, zapatos, accesorios y adicional sumarle el tiempo que tardaras en llegar a la parroquia, y tendras sesión formal antes de misa o despues? tambien tendrias que considerar eso, a mi en mi prueba me tardaron como 2:5 horas y no quedo pulido al 100% yo creo que si tardara 3 horas

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me peinarse y maquillar on aproximadamente en una hora hora y media, pero también debe depender de la complejidad de lo que quieras, mi peinado fue super sencillo y el maquillaje también pero si me parece muy extremo de parte de tu proveedor, a mi me empezaron a arreglar a las 10 y a la 1 tenía que estar en el salón
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio tardas una hora? que padre !! Como no estas en mi ciudad ya te hubiera contratado jeje! .
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro definitivamente hablare con ella para que llegue un poco mas tarde porque mis damas tampoco les agrado la idea de estar arregladas tan temprano. Gracias!!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow he ledio y en la mayoria se tardan hasta 3 o 4 horas ..siento en lo personal que es mucho tiempooo! soy maquillista y a lo mucho exagerando en una novia me llevo una hora y la que peina se hace media hora normalmente.. creo que va a depender como trabaje tu estilista . pero si te casas a las 7 ten en cuenta que debes de estar lista antes para ponerte el vestido, fotos, etc.

• Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta súper bien así cada uno pone total atención en lo que hace ,has de haber quedado súper bien.
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que me comentaba que la prueba.es menos tardada que el gran día porque quiere dejarme muy bien jajaja. Gracias !
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pues entonces si esta bien porque arreglara a 3 personas mas claro trae asistente pero ella hace la mayoría del trabajo. Gracias nena!!
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja en serio , no pues si imagínate llegar tarde , pero si creo que yo soy la que no tomo en cuenta esos detalles. Gracias!
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón nena , por eso pido opinión pero tomando en cuenta todo eso ya no esta tan exagerado jajaja. Gracias !!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q tiene otrq novia x arreglar quiza x eso va ir mas temprano
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no esta tan mal aparte de que arreglara a 3 personas mas.
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues creo que le diré que por lo menos llegue a esa hora se me hace mas razonable. Gracias !!
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad, si me dice eso es porque ya tiene experiencia , gracias nena!!
    • Responder
  • Karely
    Novia Frecuente Febrero 2015 Distrito Federal
    Karely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo contrate a pink chic que es súper recomendable y sólo tardaron 3 horas en todo eso si mientras uno te peina otro te maquilla la verdad me encanto
    • Responder
  • Araceli.
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi prueba se tardo una hora en peinado y maquillaje, y para el fía de la boda llegará a las 9 y la misa es a las 13:00 hrs.
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yanet!! Aproximadamente se tardan entre 3 a 4 hras. Cuando fue mi boda la misa era a las 4 y la cita con mi maquillaje y peinado fue a las 12 Smiley laugh
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor con tiempo! Aproximadamente se tardan unas 4 horas, mi fotografo me contó una historia de una chica que fotografió y tenia su cita a las 12 y a las 3 la misa, pues todavía saliendo del salón a la casa X el vestido y todo y que llega una hora tarde a la misa!!! Y lo primero que me dijo fue... liz!!! Tomate tu tiempo para arreglarte please jaja
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola aun no me caso pero lo que pasa es que ponle ejemplo tardas entre 2 a horas con maquillaje y peinado, despues de aqui a que llegues al lugar donde te vayas a cambiar, despues cambiarte ponerte el vestido, los accesorios, que si las damas, fotos, tus papás y todo eso jaja bueno yo digo que entre mas pronto mejor

• Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa masomenos se tardan 4 horas entre peinado y maquillaje
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Octubre 2015 San Luís Potosí
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual tengo la misa a las 7 y estoy agendada a las 12:00
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, he visto debates en que es mejor todo con tiempo ese gran dia b porque quieras o no siempre pasa cualquier cosa que puede atrasar y como dice cualquier inconveniente que si no le sale el peinado, que si no te gusta el maquillaje o algo asi mejor con tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas