Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2015
Novia foranea, planeando desde USA :)
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Hola chicas que opinan😟 lo que pasa es que en domingo me salia mas barato el lugar donde quiero mi boda y pues no es mucho mi presupuesto y si nos aharrariamos. pero tengo miedo de que mis invitados...
Mi prometido y yo tomamos la decisión de casarnos únicamente por lo civil. Mi familia está de acuerdo y su familia también. Como será nuestra única boda queremos hacer un evento íntimo pero...
Perdón por ser tan chismosa ji ji pero es divertido!
Hola: Soy nueva en esto. Y mi novio y yo planeamos casarnos el proximo año.Solo sera por lo civil,pero quiero una celebracion en donde haya de todo,claro ajustado a nuestras posibilidades.Pero me...
Me dijieron q me animara a ir sera en unas semanas y pues me incribi y me dijieron q en la entrada te dan regalos y uno de esos son una chequera x $12,000 y me comentaron q no servían q era un...
Alguien que me pueda recomendar un salon para mi boda que se ubique en Naucalpan o Huixquilucan Edo. Méx???
Hola brides!! Buenas madrugadas... Les cuento... Tendré 5 damas: mi hermana, mi prima, mi mejor amiga, mi cuñada y un muy buen amigo, sí, es hombre!!! Jhajha me dijo quería ser mi damo de honor y...
Ya tenemos fechaaaa!!! Por lo regular una unión civil de este tipo demora muchísimo tiempo, ya que a pesar que la ley permita la unión a personas del mismo sexo, tienes que llevar un Amparo larguísimo...
El portal debería de ser mas amigable y editable, no maneja opciones para las parejas del mismo sexo . Solo manejan proveedores.
Apenas encontré en internet una foto donde el novio esta cubierto de billetes por todo el cuerpo y me gustaría saber en que momento de lleva acabo? En que coinciste? Me recomiendan hacerlo o no? Wow...
Chicas necesito su ayuda. Tengo una amiga que se caso hace poco y conpro dos vestidos, solo utilizo uno y me vendio a mitad de precio el otro.La verdad lo vi y me encanto, solo que necesito hacerle...
Quiero que me den opiniones de cuales serian los mejores recuerdos a dar en una boda , ya que luego esos recuerdos se tiran y ya no los ocupan mas.
Hola a todas!!! Estoy organizando mis ideas para el tema de la boda y necesito su ayuda... Les cuento: para las invitaciones y recuerdos deseo que no se vayan q la basura, quiero que ambos sean un...
Ayuda! Aun no puedo avanzar con los preparativos de la boda por que por más que busco y veo jardines para eventos no encuentro o los que veo no me agradan.Alguien conoce alguno, de preferencia que sea...
Hola Chicas, hace dos meses pregunte sobre la depilación láser, pero varias me recomendaron también la Luz pulsada y déjenme les cuento que ya empecé el tratamiento!! en realidad es más sencillo de lo...
Uno debe considerar a la banda dentro de los platillos?... La verdad me saco muchisimo de onda esto que dijeron; digo bebidas y snacks si tenia contemplado ponerles pero no pense que debia...
Hola. No les ha pasado que las personas que no vas a invitar son las que mas preguntan por la fecha y lugar??? El sabado una persona que no estoy considerando en mi lista por algunas razones y la...
Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...
Hola ****@*...***** una gigante duda...cuando entran los novios a la gran recepcion que hacen solo entran y ya? ustedes q haran o q m recomiendan la vdd no se q hacer en ese momento y ya estoy a 9...
¡Hola hermosas novias! He visto que siempre están interactuando en diversos foros y ya llevan muchos avances, pero entre mas veo, más me vuelvo loca. Me propusieron matrimonio hace poco y lo único que...
Hola! Nosotros decidimos contratar el servicio de cabina fotográfica para nuestros invitados. Nos darán servicio por dos horas, pero tenemos la duda de cuál sería un buen momento para abrirla, pues no...
Por fin!! Después de como 2 meses de grabación, al fin terminamos nuestro video de Save The Date! ¿Qué les parece? https://www.youtube.com/watch?v=Rsqz_EHH6eQ&feature=share
nervios? ya tienen todo listo? falta muy poco
Hola hermosa comunidad!!!! Bueno el dia de hoy acudo a ustedes porque necesito un concejo.... Les cuento, desde que mi novio y yo anunciamos nuestro compromiso les dijimos que nos casariamos el sabado...
Hola! Estamos pensando en una canción para que la ponga el DJ durante la víbora de la mar Hombres, hemos pensado en Gangnam Style o algo que vaya muy rápido, ¿ustedes cuál usaron? ¿cuáles han pensado...
Hola a todxs! El banquete que contraté no incluye menu para niños, alguien sabe qué es buena idea darle a los pequeños? O alguien sabe de un proveedor de algun box lunch o algo que pueda darles?...
Hola a tod@s! Somos un par de mexicanos viviendo en el extranjero, y volveremos a Mexico para nuestra ceremonia civil! Saben si existe algun tramite que podamos adelantar desde aca? Como los analisis...
Nos casamos el 6 de Febrero! Nosotros lo haremos en La Quinta del Corregidor, ustedes? Saludos novi@s!