Ir al contenido principal
Julia
Julia

Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2015

Novia foranea, planeando desde USA :)

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3724días 8hrs
Brenda
Boda en domingo😟😰
Brenda, El 23 de Mayo de 2017 a las 01:01

Hola chicas que opinan😟 lo que pasa es que en domingo me salia mas barato el lugar donde quiero mi boda y pues no es mucho mi presupuesto y si nos aharrariamos. pero tengo miedo de que mis invitados...

Karla, jueves 3-Ago-17 79
Alba
¿que opinan de solo tener boda civil?
Alba, El 24 de Julio de 2017 a las 01:43

Mi prometido y yo tomamos la decisión de casarnos únicamente por lo civil. Mi familia está de acuerdo y su familia también. Como será nuestra única boda queremos hacer un evento íntimo pero...

Julia, miércoles 2-Ago-17 60
Lesly
De que trabajan y sus maridos?
Lesly, El 4 de Febrero de 2016 a las 01:16

Perdón por ser tan chismosa ji ji pero es divertido!

Rocío & Roberto, viernes 4-Mar-16 67
Cristina Damaris
Boda civil como si fuera boda religiosa
Cristina Damaris, El 21 de Enero de 2016 a las 14:38

Hola: Soy nueva en esto. Y mi novio y yo planeamos casarnos el proximo año.Solo sera por lo civil,pero quiero una celebracion en donde haya de todo,claro ajustado a nuestras posibilidades.Pero me...

Carolina, viernes 22-Ene-16 67
Karen
Lo de las expo es cierto q solo son un gancho ???
Karen, El 21 de Enero de 2016 a las 16:04

Me dijieron q me animara a ir sera en unas semanas y pues me incribi y me dijieron q en la entrada te dan regalos y uno de esos son una chequera x $12,000 y me comentaron q no servían q era un...

Viridiana, jueves 21-Ene-16 13
Angel
Salones en naucalpan
Angel, El 18 de Enero de 2016 a las 20:40

Alguien que me pueda recomendar un salon para mi boda que se ubique en Naucalpan o Huixquilucan Edo. Méx???

Angel, jueves 28-Ene-16 9
Giovanna
Un damo de honor
Giovanna, El 14 de Enero de 2016 a las 03:17

Hola brides!! Buenas madrugadas... Les cuento... Tendré 5 damas: mi hermana, mi prima, mi mejor amiga, mi cuñada y un muy buen amigo, sí, es hombre!!! Jhajha me dijo quería ser mi damo de honor y...

Jovanna, miércoles 20-Ene-16 31
Daniel
Nos casamos el 6 de febrero 2016
Daniel, El 14 de Enero de 2016 a las 09:38

Ya tenemos fechaaaa!!! Por lo regular una unión civil de este tipo demora muchísimo tiempo, ya que a pesar que la ley permita la unión a personas del mismo sexo, tienes que llevar un Amparo larguísimo...

Mcjc, jueves 14-Ene-16 25
Carolina
Modificar perfil en la app
Carolina, El 12 de Enero de 2016 a las 15:46

El portal debería de ser mas amigable y editable, no maneja opciones para las parejas del mismo sexo . Solo manejan proveedores.

Rosa, miércoles 13-Ene-16 6
Virick
Baile del billete
Virick, El 11 de Enero de 2016 a las 14:29

Apenas encontré en internet una foto donde el novio esta cubierto de billetes por todo el cuerpo y me gustaría saber en que momento de lleva acabo? En que coinciste? Me recomiendan hacerlo o no? Wow...

Stephy, martes 19-Ene-16 26
Laura
Modista o costurera urgente
Laura, El 31 de Diciembre de 2015 a las 10:42

Chicas necesito su ayuda. Tengo una amiga que se caso hace poco y conpro dos vestidos, solo utilizo uno y me vendio a mitad de precio el otro.La verdad lo vi y me encanto, solo que necesito hacerle...

Laura, miércoles 6-Ene-16 3
Veronica
Cuales serian los mejores recuerdos para una boda?
Veronica, El 22 de Diciembre de 2015 a las 15:48

Quiero que me den opiniones de cuales serian los mejores recuerdos a dar en una boda , ya que luego esos recuerdos se tiran y ya no los ocupan mas.

Anel, lunes 11-Ene-16 30
Adriana
Invitaciones help me!!!!
Adriana, El 25 de Diciembre de 2015 a las 19:26

Hola a todas!!! Estoy organizando mis ideas para el tema de la boda y necesito su ayuda... Les cuento: para las invitaciones y recuerdos deseo que no se vayan q la basura, quiero que ambos sean un...

Nazareth & Miguel, domingo 3-Ene-16 14
Leidi
Ayuda!! no encuentro jardin para fiesta
Leidi, El 26 de Diciembre de 2015 a las 19:05

Ayuda! Aun no puedo avanzar con los preparativos de la boda por que por más que busco y veo jardines para eventos no encuentro o los que veo no me agradan.Alguien conoce alguno, de preferencia que sea...

Lizzyaxx, domingo 27-Dic-15 11
Miriam & Jose Luis
Probando la depilación con luz pulsada
Miriam & Jose Luis, El 21 de Diciembre de 2015 a las 18:19

Hola Chicas, hace dos meses pregunte sobre la depilación láser, pero varias me recomendaron también la Luz pulsada y déjenme les cuento que ya empecé el tratamiento!! en realidad es más sencillo de lo...

Laura, viernes 31-May-19 24
Pamela
Platillos al grupo (banda)
Pamela, El 23 de Diciembre de 2015 a las 16:40

Uno debe considerar a la banda dentro de los platillos?... La verdad me saco muchisimo de onda esto que dijeron; digo bebidas y snacks si tenia contemplado ponerles pero no pense que debia...

Gava, martes 29-Dic-15 5
F
Personas no invitadas...incomodidad absoluta
Fer, El 14 de Diciembre de 2015 a las 11:12

Hola. No les ha pasado que las personas que no vas a invitar son las que mas preguntan por la fecha y lugar??? El sabado una persona que no estoy considerando en mi lista por algunas razones y la...

Vane, jueves 24-Dic-15 31
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Religioso o civil?
Emma, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:22

Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...

Frida, martes 23-Ago-16 451
Karina
La entrada de los novios...y despues?
Karina, El 10 de Diciembre de 2015 a las 22:32

Hola ****@*...***** una gigante duda...cuando entran los novios a la gran recepcion que hacen solo entran y ya? ustedes q haran o q m recomiendan la vdd no se q hacer en ese momento y ya estoy a 9...

Julia, domingo 13-Dic-15 13
Elisa
¡auxilio! novia nueva, muuuy nueva
Elisa, El 11 de Diciembre de 2015 a las 14:22

¡Hola hermosas novias! He visto que siempre están interactuando en diversos foros y ya llevan muchos avances, pero entre mas veo, más me vuelvo loca. Me propusieron matrimonio hace poco y lo único que...

Julia, domingo 13-Dic-15 20
Julia
A qué hora abrir la cabina de fotos?
Julia, El 13 de Diciembre de 2015 a las 12:56

Hola! Nosotros decidimos contratar el servicio de cabina fotográfica para nuestros invitados. Nos darán servicio por dos horas, pero tenemos la duda de cuál sería un buen momento para abrirla, pues no...

Fany, lunes 14-Dic-15 5 214
Julia
Nuestro video de save the date!
Julia, El 7 de Diciembre de 2015 a las 00:18

Por fin!! Después de como 2 meses de grabación, al fin terminamos nuestro video de Save The Date! ¿Qué les parece? https://www.youtube.com/watch?v=Rsqz_EHH6eQ&feature=share

Erikita, lunes 14-Dic-15 18 198
S
Novios que nos casamos el 6 de Febrero de 2016 en Estado México
Sol, El 14 de Noviembre de 2015 a las 17:02

nervios? ya tienen todo listo? falta muy poco

Julia, domingo 6-Dic-15 2
Alejandra
Boda en viernes
Alejandra, El 4 de Diciembre de 2015 a las 11:38

Hola hermosa comunidad!!!! Bueno el dia de hoy acudo a ustedes porque necesito un concejo.... Les cuento, desde que mi novio y yo anunciamos nuestro compromiso les dijimos que nos casariamos el sabado...

Jann, martes 8-Dic-15 42
Julia
¿canciones para víbora de la mar hombres?
Julia, El 5 de Diciembre de 2015 a las 16:59

Hola! Estamos pensando en una canción para que la ponga el DJ durante la víbora de la mar Hombres, hemos pensado en Gangnam Style o algo que vaya muy rápido, ¿ustedes cuál usaron? ¿cuáles han pensado...

Elizabeth, lunes 7-Dic-15 8 2,675
Julia
Menú para niños?
Julia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:54

Hola a todxs! El banquete que contraté no incluye menu para niños, alguien sabe qué es buena idea darle a los pequeños? O alguien sabe de un proveedor de algun box lunch o algo que pueda darles?...

Damaris, miércoles 9-Sep-15 21 252
Julia
Regresar a México solo para la boda?
Julia, El 26 de Agosto de 2015 a las 17:41

Hola a tod@s! Somos un par de mexicanos viviendo en el extranjero, y volveremos a Mexico para nuestra ceremonia civil! Saben si existe algun tramite que podamos adelantar desde aca? Como los analisis...

Yess, lunes 31-Ago-15 5 179
Julia
Novios que nos casamos el 6 de Febrero de 2016 en Distrito Federal
Julia, El 30 de Mayo de 2015 a las 14:07

Nos casamos el 6 de Febrero! Nosotros lo haremos en La Quinta del Corregidor, ustedes? Saludos novi@s!

Nancy, viernes 13-Nov-15 3 129

Grupos generales

Artículos por temas