Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2015
Novia foranea, planeando desde USA :)
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Hola chicas que opinan😟 lo que pasa es que en domingo me salia mas barato el lugar donde quiero mi boda y pues no es mucho mi presupuesto y si nos aharrariamos. pero tengo miedo de que mis invitados...
Mi prometido y yo tomamos la decisión de casarnos únicamente por lo civil. Mi familia está de acuerdo y su familia también. Como será nuestra única boda queremos hacer un evento íntimo pero...
Perdón por ser tan chismosa ji ji pero es divertido!
Hola: Soy nueva en esto. Y mi novio y yo planeamos casarnos el proximo año.Solo sera por lo civil,pero quiero una celebracion en donde haya de todo,claro ajustado a nuestras posibilidades.Pero me...
Me dijieron q me animara a ir sera en unas semanas y pues me incribi y me dijieron q en la entrada te dan regalos y uno de esos son una chequera x $12,000 y me comentaron q no servían q era un...
Alguien que me pueda recomendar un salon para mi boda que se ubique en Naucalpan o Huixquilucan Edo. Méx???
Hola brides!! Buenas madrugadas... Les cuento... Tendré 5 damas: mi hermana, mi prima, mi mejor amiga, mi cuñada y un muy buen amigo, sí, es hombre!!! Jhajha me dijo quería ser mi damo de honor y...
Ya tenemos fechaaaa!!! Por lo regular una unión civil de este tipo demora muchísimo tiempo, ya que a pesar que la ley permita la unión a personas del mismo sexo, tienes que llevar un Amparo larguísimo...
El portal debería de ser mas amigable y editable, no maneja opciones para las parejas del mismo sexo . Solo manejan proveedores.
Apenas encontré en internet una foto donde el novio esta cubierto de billetes por todo el cuerpo y me gustaría saber en que momento de lleva acabo? En que coinciste? Me recomiendan hacerlo o no? Wow...