Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Experta Diciembre 2015 Michoacán

La entrada de los novios...y despues?

Karina, el 10 de Diciembre de 2015 a las 22:32 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola ****@*...***** una gigante duda...cuando entran los novios a la gran recepcion que hacen solo entran y ya? ustedes q haran o q m recomiendan la vdd no se q hacer en ese momento y ya estoy a 9 dias :o ...gracias x leerme Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Julia, el 13 de Diciembre de 2015 a las 13:10
  • Julia
    Novia Habitual Febrero 2016 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Viri!!
    Nosotros no lo incluiremos en nuestra ceremonia. Nos casamos solo por el civil y no tenemos padrinos ni nada, y no invitare a mi papá , así que solo bailaremos nosotros dos. Si de todas formas quieres hacer esa parte, puedes bailar con el papa de tu novio y el con su mamá y ya. Lo que sí es que asegúrate de que él DJ o el grupo sepan esto para evitar confusiones y momentos incomodos!
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entramos y despues de eso bailamos nuestro primer baile, seguido baile con los papás, padrinos(no todos), brindis, cena, partida de pastel, aventada ramo y liga
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Puebla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Wedding planner me recomendó que una vez que entran los novios se haga el brindis y después se proceda a servir la cena, porque si el brindis se hace después de cenar, muchas de las personas se levantan al baño y demás, entonces nadie pela a los que están hablando y se esmeraron tanto en preparar su discurso.

    Saludos!!!

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena en nuestro caso hicimos la entrada e inmediatamente el brindis y luego la cena, he visto en muchas bodas que lo que hacen es hacer su primer baile o aprovechar ese momento para que los invitados pasen a felicitar a los novios Smiley winking

    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros esperamos a que estuvieran todos los invitados.

    Hice un poco de trampa, en las invitaciones puse 8:30 pero en realidad comenzaria a las 9 (fue buena idea, para las 9 el 90% de los invitados ya estaban).

    Nuestra coordinadora nos dijo que nos relajaramos y que ya era hora de divertirse.

    No planeamos nada, solo sentimos la emocion.

    Escogimos la cancion Starlight de Muse, bastante prendida...

    Entrando...

    Entrando...

    Yeiii....

    Yeiii....

    :p feliz

    :p feliz

    Saludando

    Saludando

    Despues nos fuimos a la mesa principal y ahi el DJ anuncio nuestro primer baile como espositos Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, estemos y empezaron a servir des pues de 5 minutos muestras eso recibimos los obsequios ya terminada la cena vino el brindis, el vals yse abrió pista
    • Responder
  • Nallely
    Novia Experta Diciembre 2013 Estado México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en nuestro caso esperamos que los invitados entrarán... y ya nos bajamos del coche y mi esposo me cargo y todos los invitados se levantan y aplauden... muy padre
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, entramos caminando, acto seguido fue el brindis, después el baile de pareja y al final el baile familiar
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues prosigue la presentación no?
    Ósea ,yo pienso entrar y dar una vuelta por todo el centro del salón y al llegar a la mesa de honor que nos aplaudan mucho jejeje y de ahí que nuestro padrino de presentación haga su debída tarea jeje ya me pusiste de nervios
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI TE REFIERES AL MOMENTO LITERAL DE ENTRAR, PUES PUEDEN HACERLO DIFERENTE, COMO MMMM NO SE, IR BAILANDO, QUE TE CARGUE, CANTANDO, NO SE, ALGO QUE LOS IDENTIFIQUE, SI NO, PUES COMO DICES, SOLO ENTRAN Y YA JEJE, Y SE SIGUE EL PROGRAMA QUE TENGAS DE TU BODA...

    • Responder
  • V
    Novia Nueva Enero 2016 Chihuahua
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa y como es el vals familiar?? Saben no tengo mucho para bailar ya que no tengo padres Smiley sad
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2016 Veracruz
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros apenas haremos el. Programa con el banquetero... Pero queremos entrar y un@ tia de mi esposo hara un pequeño brindis... De ahi la. Cena para que las personas no se desesperen... Una vex que cenaron hacer nuestto primer bailey el vals faniloar.. Para q lo disfruten ya tranquilos
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues ya despues de que entran empieza su 1er baile como esposos y despues el vals familiar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas