Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal

Personas no invitadas...incomodidad absoluta

Fer, el 14 de Diciembre de 2015 a las 11:12 Publicado en Organizar una boda 0 31

Hola.

No les ha pasado que las personas que no vas a invitar son las que mas preguntan por la fecha y lugar???

El sabado una persona que no estoy considerando en mi lista por algunas razones y la principal es porque es una persona muy criticona y se siente del jet set...en fin.

me estuvo preguntando la fecha exacta y que donde va a ser y que cuanto tiempo es de la iglesia al salon y asi y yo en mis adentros de que horror! no te voy a invitar y me pone muy incomoda porque a mi me enseñaron a ser educada y lo peor es que mi hermana le daba mas datos del gran dia! pero que oso que este preguntando y que luego ni la invitacion la llegue a ver! o la invito y la pongo junto a las bocinas o en el pasillo que entran y salen los meseros? Smiley xd jajajajaja

gente!

31 Respuestas

Última actividad por Vane, el 24 de Diciembre de 2015 a las 13:43
  • Vane
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena dile que es un evento familiar y que no vas a invitar a muchas personas (aunque invites 500) que cuando pase tu boda te encantaría ir a tomarte un café con ella para platicarle como te fue a ver si así te la quitas de encima no la invites solo para darle gusto
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Febrero 2016 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decirles, que será un evento muy pequeño solo para la familia funciona como el oro
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no la vas a invitar habla von tu familia y amigos para que te ayuden a darle la vuelta.
    Tu sigue sacandole la vuelta y si llega a preguntarte de si la vas a invitar pues con la pena y de la manera mas cordial le dices que no, que es un evento muy familiar y personal.
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja!!! si esas cosas pasan, nose porque parece ser un factor epidemia que nos pasa a todas jajaja!! ps si estas decidida a no invitarlo, simplemente no lo invites, ni le des tantos datos, yo se que lo haces por educacion, pero mas vale ser sinceros o ya el o ella se dara cuenta que no forma parte de la lista de invitados jiji, si la invitas solo por eso, sera incomodo a mi parecer, espero ser de ayuda nena... saluditos

• Responder
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me ha pasado, es horrible!! Yo a veces cuando se ponen a preguntarme que para cuando la boda o sobre el salon o cosas de la boda yo les digo que estamos viendo esos planes y trato de cambiar de tema, pero hay algunos muy insistentes :/ jaja
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Identificada jaja así ando pero la verdad únicamente quiero a la gente que nos quiera.. No quiero criticones.. Ni gente indeseable.. Esmi boda y yo dde sido quien va y quien no..
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajja me senti tan identificada con tu debate nena! la verdad es que sii, hay tanta gente queee ni al casooo que se quiere colar en tu boda! lo peor es que estan de ofrecidotes jajaa y de rogones! q horror!

• Responder
  • Darian
    Novia Adicta Enero 2019 Puebla
    Darian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los que menos tienes contemplados son los que más preguntan, es súper incómodo. A veces yo quisiera invitar a todo el mundo pero el presupuesto no da para mas ni modos
    • Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa con los del trabajo. Les platico buena onda pero no terminan de captar que es una ceremonia íntima si les platico por que somos amigos pero el tema de mi boda es muy familioso. Ese era el punto y siempre me preguntan y me molesta pero ni modo
    • Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los invites! Y comenta con tu sister que no filtre datos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2017 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es incomodo pero yo sólo diré qe es íntima solo familia & realmente así sera, yo estoy considerando en poner en la invitación el número de invitados asi evitas los colados!
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2017 Distrito Federal
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Post- boda que buena idea creo que les diré bueno los tengo considerados para mí boda de plata o mejor de oro
    • Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

tambien en mi trabajo ya se apuntaron varios pero ni me llevo con ellos, es mas, son de la planta en queretaro y yo estoy en oficinas del df, o sea!

• Responder
  • Itxchel
    Novia Experta Marzo 2016 Baja California
    Itxchel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    On los meseros jajajaja ppr colado que orrorr jajajaja
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haha haha no pues si quien les manda llegar asi
    • Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero quieren ir para despues contar el chisme y andar de criticones y pagar un asiento solo para eso no es muy grato!

• Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No pues si llegan con la pena me hare la que me habla la virgen en frances

• Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo la incomodidad yo aun no tengo anillo y los d mi trabajo como ya saben que andube en vueltas para ver locales y a un provedor que no m localizaba en mi cel se le ocurrio llamar al trabajo (pq yo malamente use el tel para llamar d ahi una vez) ya se apuntaron y hasta opinan q tipo d musica les gustaria y comida jajajaja ... tu ni t mortifiques cuando vea que no le llega la invitacion y vuelva a preguntar dile que si quiere puede ir a la post-boda jaja
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chispas, hay si ni como callar a las otras personas xD.Debería haber un debate, tutorial, clases de como hacer k no se enteren del gran día personas no requeridas =$Que nervios, ya voy para allá
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JAJAJAJAJA, que mala onda lo de las bocinas, ahí pondré a mi abuela que me cae gorda hajaja, pues que crees, el domingo un chavo que es medio gay me cabe mencionar que no ETA invitado a mi boda porque es bien chismoso y a veces cae mal , me llega con una agenda de novia y yo así de Smiley surprise , ahora estoy considerando invitarlo o no, pero es cierto la gente que más te pregunta es la que no está invitada
    • Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja pues si estaria, lo malo es que estaban con persoanas que si estan invitadas =S

• Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo malo porque estabamos con personas que si estan invitadas y pues tambien nos preguntaban como iban los preparativos y asi Smiley atonished

• Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo piensan que con presionarme se les va a dar invitacion.

• Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y me da pena porque estaban personas que si estan invitadas...y son de la familia...osh!

• Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No buenoooo! abundan

• Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja imagínate que el mero dia de mi boda cuando ya me estaba arreglando me llamo una hermana de nuestro padrino de velacion quien por cierto me cae muy mal porque se metió con uno de mis tios casado y que crees?? Me llamo para ver si la podía invitar !!!!!! Jajaja le dije "Te paso a mi mamá porque estoy ocupada" (Mentiras!) y mi mamá muy amablemente le dijo que nadie nos habia cancelado y pues con la pena, Pero que ossssoooo llamar a la novia el mero dia para invitarse jajaja
    • Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja te entiendo al 100% y como dices... Son los más interesados y apuntados para ir... Que horror!!! Y ni pena les da... Me han dicho que les diga que es algo familiar, pero no se si así entiendan o se aferren más :/
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja es de muy mal gusto que hagan eso!, pero no por ello los tienes que invitar Smiley winking

• Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo para evitar eso no le he comentado nada a las personas que no invitare Smiley winking

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajaa tranquila, tu sutilmente dile que será algo familiar, por lo que no hay espacio suficiente para tantas ´personas.

• Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es súper incómodo y llega a pasar que no les duces pero como ya saben los datos ahí llegan ha ha ha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa