Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniel
Novio Frecuente Febrero 2016 Nuevo León

Nos casamos el 6 de febrero 2016

Daniel, el 14 de Enero de 2016 a las 09:38 Publicado en Organizar una boda 0 25
Ya tenemos fechaaaa!!!
Por lo regular una unión civil de este tipo demora muchísimo tiempo, ya que a pesar que la ley permita la unión a personas del mismo sexo, tienes que llevar un Amparo larguísimo y carisimo, tengo amigos que llevan más de 30mil pesos... En nuestro caso paso algo que no esperábamos... Acudimos a la oficialía y ese mismo día el juez nos dio la oportunidad de elegir la fecha y hasta donde queríamos que fuera el ira Smiley smile...

Así q para no hacer el cuento largo decidimos el día sábado 6 de febrero, para tener la oportunidad de organizar algo modesto pero con la gente que esta siempre con nosotros....

EaEa es la idea de nuestra invitaciones...

Que les parece?

Nos casamos el 6 de febrero 2016 - 1

Nos casamos el 6 de febrero 2016 - 2

25 Respuestas

Última actividad por Mcjc, el 14 de Enero de 2016 a las 19:28
  • Mcjc
    Novia Frecuente Marzo 2016 Jalisco
    Mcjc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!! Que bueno que todo se ha acomodado súper bien l!!! Felicidades y que sean muuuuy felices!!
    • Responder
  • Marlene
    Novia VIP Marzo 2017 Puebla
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW!! QUE SUERTE TUVIERON EH!!.. SI A VECES HASTA CON PERSONAS DE SEXOS DIFERENTES TE PONEN TRABAS!.. QUE GUSTO Q A USTEDES SE LES FACILITO! MUCHAS FELICIDADES! POR TUS INVITACIONES REALMENTE ESTAN BONITAS, TIENEN BUEN GUSTO!! Smiley laugh

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!! que buen gusto tienen!!! me da mucha alegria!!!!

• Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!! su destino es estar juntos y por eso todo se acomoda, me encantó la idea que tienen para sus invitaciones, esperamos ver sus avances aunque falta poco tiempo jeje y la crónica de su unión Smiley smile

• Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Vaya que tuvieron mucha suerte, son pocos los jueces que no ponen trabas y ustedes tuvieron la bendición de encontrar uno. Las invitaciones son hermosas.
    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué padre, Daniel!! Y qué emoción! Ya están a nada!!! Espero que todo salga perfecto y mil felicitaciones!

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien y que emocion estan a nadita muchisima suerte en sus preparativos y bendiciones para su matrimonio, ya veran que todo les saldra padrisimo y super bien como hasta ahorita

• Responder
  • Deborah
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades no cabe duda que cuando estan destinados a estar juntos todo fluye solo y a la perfeccion que hermosas invitaciones ya falta muy poquito tiempo asi que suerte y disfruten mucho sus preparativos
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Agosto 2016 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que les dieron fecha pronto, muchas felicidades y las invitaciones están divinas
    • Responder
  • Reina
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Michoacán
    Reina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que padre que no les haya sido tan difícil y tus invitaciones están padrisimas espero y todo te salga hiper hermoso felicidades
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre !!!! felicidades !!! bien dicen que cuando las cosas son para ti todo se da por si solo así que disfruta tu momento, las invitaciones estan hermosas

• Responder
  • S
    Súper Novia Febrero 2016 Estado México
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wwaaoo que genial que tengas ya la fecha No inventes ya estas a nada del gran día Ylas invitaciones están muy lindas Suerte
    • Responder
  • Heidy
    Novia Habitual Octubre 2016 Tamaulipas
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo!, Tengo varios amigos en la situación similar, ojala que ellos corran con la misma suerte que tu y se les facilite el tramite, que bueno que pueden unir sus vidas y hacer realidad esta hermosa ilusion de casarse, me encantaron tus invitaciones, muchas felicidades!! Smiley heart

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow Daniel, si que corrieron con suerte! Ya estan a nada, muchas felicidades, las invitaciones se me hacen lindas.

• Responder
  • Julia
    Novia Habitual Febrero 2016 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wiwi que padre!! Felicidades!!! Es una ridiculez que tengan que hacer todo ese trámite tan caro y largo... Esto no debería ser así!!!!! Yo me caso el mismo día también!! En Naucalpan y también será solo civil!! Ya falta poquísimo que nervios!!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Daniel.. Que padre por lo del juez corrieron con suerte... Y así tiene que ser.. No tiene que ser un pleito para ustedes casarse.. Y las invitaciones me parecen lindisimas.. Muchas bendiciones a ambos!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas felicidades que.bueno que obtuvieron fecha prontito. Me encantaron las invitaciones se ven divinas
    • Responder
  • Daniel
    Novio Frecuente Febrero 2016 Nuevo León
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un dineral y desgastante lo que he visto q mis amigos han tenido que llevar... Tenga unas amigas que desde el 2014 están esperando el amparo.. Parece q ha en marzo se los dan...
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow muchisimas felicidades!!! que buena noticia, tuvieron super suerte! mi despedida sera ese dia!!! a celebrarlo como nunca!! y que bonitas invitaciones!!!

• Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades que bellas invitaciones y que bueno que pudieron elegir ese día, enhorabuena Smiley ring
    • Responder
  • Georgina
    Novia Frecuente Mayo 2016 Chiapas
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buenas ideas de invitación:3
    • Responder
  • Georgina
    Novia Frecuente Mayo 2016 Chiapas
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Qué pronto! Muchas felicidades :3 Y yo preocupada aún teniendo unos días más que ustedes!
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre danii muchas felicidades y que buena onda del juez! Oye no sabia que lo de uds es mas tardado y un dineraaal no manches xq tantoo?! Pues ya esta ala vuelta de la esquina su fecha a preparar todo
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Febrero 2017 Distrito Federal
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow q padre lo q les paso! y q suerte.

Las invitaciones estan muy padres, felicidades!

• Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Enero 2016 Querétaro
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, ¡qué gusto! Ya es hora de que existan los mismos derechos para todos Smiley smileEnhorabuena ^^
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa