Huixquilucan, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Soy un hombre algo serio, comprometido, mmm, me gusta la pizza y la cerveza. Y ando en busca de una boda perfecta.
- Novio Nuevo
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2025
Sobre mi boda
Me imagino una boda en donde todos los invitados sean los correctos y que la disfruten, al igual que nosotros. Quiero que sea una gran experiencia.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
7
Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...
Excelente día y mes para casarse amo el clima frío y uds. Aunque aun aun estoy indeciso en cuestión de los tonos y de como ir vestido ya ke nuestra vida la queremos realizar con una temática vintage ...
Hola nenas!!! quiero saber si alguien sabe los tramites para la iglesia de Maria Auxiliadora DF y que precio tiene y si ya abrieron agenda y que tengo que hacer para apartar fecha??? Ya llame y no me...
Mi Actividad
Participé en el post de Yadira
Hace 3615 días
Participé en el post de Joel
Hace 3692 días
¡Gané una medalla!
Hace 3706 días
Genio
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas