Huixquilucan, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Soy un hombre algo serio, comprometido, mmm, me gusta la pizza y la cerveza. Y ando en busca de una boda perfecta.
- Novio Nuevo
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2025
Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...
Excelente día y mes para casarse amo el clima frío y uds. Aunque aun aun estoy indeciso en cuestión de los tonos y de como ir vestido ya ke nuestra vida la queremos realizar con una temática vintage ...
Hola nenas!!! quiero saber si alguien sabe los tramites para la iglesia de Maria Auxiliadora DF y que precio tiene y si ya abrieron agenda y que tengo que hacer para apartar fecha??? Ya llame y no me...
Alguien que me pueda recomendar un salon para mi boda que se ubique en Naucalpan o Huixquilucan Edo. Méx???
Chicas! Como están? estoy a seis meses de mi boda, pero tengo cero información de la música aun no decido si Dj o Grupo musical que sugieren? alguien recomienda alguno? Que sea ACTUAL y de CALIDAD? en...
Lugar más recomendable para casarme en el mes de febrero un salón cerrado o un lugar al aire libre?
Hellooo brides! hoy les traigo un debate super importante y que las sacara de dudas a muchas brides!! bueno se los dejo!! * Últimamente está muy de moda entre las novias tener damas de honor. Que si...