Ir al contenido principal
Angel
Angel

Huixquilucan, Estado México · Desde Diciembre del 2015

Soy un hombre algo serio, comprometido, mmm, me gusta la pizza y la cerveza. Y ando en busca de una boda perfecta.

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2025

398días 14hrs
Yadira
Cuánto cuesta casarse?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...

Waleska, domingo 24-Feb-19 453
Joel
Novios que nos casamos el 17 de Diciembre de 2016 en Estado México
Joel, El 6 de Julio de 2015 a las 10:45

Excelente día y mes para casarse amo el clima frío y uds. Aunque aun aun estoy indeciso en cuestión de los tonos y de como ir vestido ya ke nuestra vida la queremos realizar con una temática vintage ...

Rosy, miércoles 21-Dic-16 29
Moni
Iglesia maria auxiliadora
Moni, El 13 de Febrero de 2015 a las 00:36

Hola nenas!!! quiero saber si alguien sabe los tramites para la iglesia de Maria Auxiliadora DF y que precio tiene y si ya abrieron agenda y que tengo que hacer para apartar fecha??? Ya llame y no me...

Angel, jueves 18-Feb-16 6
Angel
Salones en naucalpan
Angel, El 18 de Enero de 2016 a las 20:40

Alguien que me pueda recomendar un salon para mi boda que se ubique en Naucalpan o Huixquilucan Edo. Méx???

Angel, jueves 28-Ene-16 9
Cristely
Dj o grupo...? qué opinan chicas
Cristely, El 7 de Enero de 2016 a las 00:26

Chicas! Como están? estoy a seis meses de mi boda, pero tengo cero información de la música aun no decido si Dj o Grupo musical que sugieren? alguien recomienda alguno? Que sea ACTUAL y de CALIDAD? en...

Marcela, miércoles 6-Abr-16 40
Mariel
Lugar del evento, salón o jardín?
Mariel, El 28 de Diciembre de 2015 a las 23:08

Lugar más recomendable para casarme en el mes de febrero un salón cerrado o un lugar al aire libre?

Angel, lunes 11-Ene-16 14
Esme Gomez
¿cuantos padrinos y de que debo de tener en mi boda?
Esme Gomez, El 22 de Diciembre de 2015 a las 15:50

Hellooo brides! hoy les traigo un debate super importante y que las sacara de dudas a muchas brides!! bueno se los dejo!! * Últimamente está muy de moda entre las novias tener damas de honor. Que si...

Diondelarosa, viernes 7-Oct-16 43

Grupos generales

Artículos por temas