Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristely
Novia Nueva Julio 2016 Hidalgo

Dj o grupo...? qué opinan chicas

Cristely, el 7 de Enero de 2016 a las 00:26 Publicado en Organizar una boda 0 40

Chicas! Como están?

estoy a seis meses de mi boda, pero tengo cero información de la música

aun no decido si Dj o Grupo musical que sugieren?

alguien recomienda alguno? Que sea ACTUAL y de CALIDAD? en Hidalgo o D.F

Pues me encuentro con varios pero ya pasados, con show de rey azteca y botargas pasadas de moda jajajajaja con el repertorio de siempre Eso ya no se usa!!!!! Por Dios!!!

40 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 6 de Abril de 2016 a las 10:02
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en gustos se rompen generos...

Para mi no hubo punto de comparación porque como somos muy muy bailadores nos encanta la musica en vivo y logré contratar a uno de los mejores grupos de la ciudad...se llama Frenesi....ambienta muy padre....y aunque los DJ estan agarrando vuelo pues no cheque ninguno, porque el ultimo que contrate para la XV de mis hijas nunca llego!!! y nos queriamos morir...asi que no, no y no...

...ademas aqui en Monclovita la bella...en la mayoria de los salones solo te permiten que lleves un grupo que pertenezca al Sindicato.. lo cual es bastante injusto lo se..

Asi que aparte de lo que te gustaria ver y oir, pregunta en el salon no vaya a ser el diablo...! ah y obvio el presupuesto ya que es un mundo de diferencia..

suerte hermosa!

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegi DJ, asi te evitas sorpresas que a la mera hora suene como no debe y que pasas un mal rato. Con e DJ como que controlas mas los efectos y los generos. Ojala encuentres lo que buscas. BW.

• Responder
  • C
    Novia Frecuente Agosto 2022 Tamaulipas
    Carleé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros contratamos DJ. La verdad somos super quisquillosos en cómo suenan las canciones y no nos gusta que se escuchen diferente a las versiones originales asi que...solo versiones originales con el dj. él lleva a sus animadores.

Pero bueno esos son nuestros gustos, debo reconocer que hay grupos muy buenos pero no tengo ninguno para recomendarte.

Te deseomucho éxito en tu búsqueda Smiley smile

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros dj estamos facinados ya que este iluminara el salon par darle ese pluss Smiley smile

• Responder
  • Yuridia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Aguascalientes
    Yuridia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso depende mas bien de tu presupuesto. Un grupo siempre será más caro que un dj y si es orquesta con más razón, pero bien vale la pena. En mi caso adoro la música electrónica y si pudiera elegir llevaría un dj de talla internacional como Armin Van Buuren, Aly & fila o Paul Van Dyk jaja pero eso es muy poco pprobable y los djs locales que te tocan cualquier cancioncilla la verdad no me gustan y a mi prometido menos. asi que optamos mil veces x el grupo orquesta que a mi ver ambientan mucho más. pero como te digo depende de lo que deseen ustedes gastar. A final de cuentas el ambiente lo ponen ustedes y la actitud. suerte!

• Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ya decidiste? Bueno yo pienso que el grupo siempre es mejor, nada como la música en vivo. Si todavía andas buscando, te recomiendo el que toco en nuestra boda, se llama grupo Lautari, lo encuentras en mis proveedores y si quieres ver un poco de su trabajo, en mi perfil esta mi video demo y allí sale. Suerte hermosa.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj eso estuvo buena. Yo llevaré dj. Aquí en Costa Rica llevar música en vivo es un lujo.

• Responder
  • Nelda
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Nuevo León
    Nelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare un grupo que tocara tmb banda y batucada jeje dj no me convencio!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Coahuila
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía usare banda y un grupoSmiley laugh
    • Responder
  • Georgina
    Novio Experto Octubre 2016 Estado México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haré un playa list porque con los grupos no me fió me choca que toquen puras de Margarita la diosa de la cumbia

• Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos inclinamos por el grupo versátil que igual te ofrecen una hora de dj creó que todo depende del presupuesto ya que es más caro el grupo que el dj pero creo que vale la pena.
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Noviembre 2015 Morelos
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay como la musica en vivo! y los grupos versatiles que tocan todo tipo de musica..Smiley laugh

• Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi salón incluye dj pero ni siquiera es con espectáculo, así que estoy en duda si dejarlo o gastar más para un grupo. Aúnque la verdad creo que optaremos por grupo versatil, anima más a los invitados,
    • Responder
  • Angel
    Novio Nuevo Marzo 2025 Estado México
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta mas el grupo

• Responder
  • Celh
    Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo ando igual que tu en duda si grupo o dj con animacion, aun que la verdad si quereis ahorrar pues la mejor opción es de un buen DJ, Ya que he visto que los grupos te superan casi el Doble $$ .

asi que posiblemente me vaya por Dj

• Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Diciembre 2016 Guanajuato
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo definitivamente prefiero un grupo
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Agosto 2016 Quintana Roo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los dos son muy buenos , depende de lo que mas les guste ; un grupo tienes que ver su repertorio que tipos de musica manejan y aveces hasta idiomas hay algunos super buenos que cantan español , ingles hasta portugues y ya sabes dj es de todo tipo de musica. Lo que igual tienes que ver es tu presupuesto porque un grupo con buen ambiente sale mas un poco mas caro que el dj. Checa todas tus opciones y pide que te muestren videos de sus eventos para que cheques si son buenos y sacan a la gente a bailar.

Suerte y saludos

• Responder
  • Viridiana
    Novia Adicta Febrero 2020 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El DJ es lo nuevo de ahora pero es repetitiva su música y llega un límite en que a burre, sin embargo el grupo aunque es lo más común es lo que llega a divertir más pues es más versátil.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Mayo 2016 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero grupo versatil (:
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2016 Sonora
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil veces grupo, en nuestro caso tendremos banda sinaloense, por que nos ENCANTA y como donde yo vivo no son tan buenas como las originales (obviamente) traeremos una banda desde culiacan, la verdad no se compara el ambiente de tener música en vivo a un dj, igual depende de tus gustos y de tu presupuesto, suerte espero que encuentres la mejor opción!! Pregunta en tu salón o jardín ellos deben de tener una lista de grupos que en otras ocasiones tocaron ahí. Espero tr sirva. Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Frecuente Enero 2023 Distrito Federal
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino que la mejor opciòn un dj

• Responder
  • Renata
    Novia Habitual Marzo 2017 Distrito Federal
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Votó por un DJ sin duda!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Diciembre 2017 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grupo ambienta mas la fiesta yo tendré a Rojo Tabaco :Smiley heart
    • Responder
  • Miriam & Jose Luis
    Novia Frecuente Abril 2016 Estado México
    Miriam & Jose Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos agrado mas el Grupo.. porque creemos le da ese toque de diversión a la fiesta e incita al baile, pero si depende MUCHO el grupo que contrates.. en una ocasion fui a una boda donde solo eran 4 integrantes del grupo.. no tocaban bien y en los descansos ponian musica grabada muy bajita y ni para bailar, entonces eran 15 min de aburrimiento total por cada descanso.. feo feo.. asi que te aconsejo si contratas grupo vayas a un par de eventos para que te fijes como ambientan. Saludos

• Responder
  • F
    Novia Frecuente Mayo 2016 Querétaro
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil veces grupo versatil
    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como invitada a bodas y fiestas en general te digo que un grupo te lleva a la pista de baile sin duda!! y no sean gachas con la de caballo dorado si no la ponen que harán los sin pareja o las tipicas que el esposo tiene 2 pies izquierdos y es la única que bailan jajajajaja

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si el DJ es bueno te ambien igual o hasta mejor que un buen grupo. Yo honestamente prefiero el DJ porque soy muy complicada con los grupos, entre los arreglos, las voces o que hay algunos que no traen mucho repertorio, la verdad prefiero el DJ Smiley winking

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cris; nosotros contratamos grupo y la verdad pusieron un super ambiente. Música de todos los estilos y épocas (desde cha cha cha hasta Katy Perry y los Killers).

En efecto es más caro un grupo de calidad, pero vale la pena el ambiente que ponen Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Frecuente Febrero 2016 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iio pedii un dj
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos ambos Smiley xd Tenemos un grupo de Rock en español y claro que el Dj. Igual también ya dimos la lista de canciones y/o géneros musicales que no queremos que toquen (caballo dorado incluido) saludos nena!!!
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Adicta Abril 2016 Guanajuato
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo Dj! Sin duda
    • Responder
  • Mindret
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Estado México
    Mindret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también opino que grupo, sin embargo creo que es fundamental que tengan música actual, en verdad que alguien les avise a todos que caballo dorado lo bailan más por compromiso que por otra cosa, puedes darles una lista de canciones que no deben tocar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa