Ir al contenido principal
Claa'
Claa'

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Abril del 2015

TENGO 24 AÑOS, SOY CONTADOR, Y AMO ESTAR CON MI FM ♥ , FUTURA FAMILIA: VILLAVICENCIO MUÑOZ

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2230días 20hrs
Valenttina
Despedida de soltera
Valenttina, El 21 de Marzo de 2017 a las 03:57

Hola chicas, es válido invitar a alguien a tu despedida de soltera pero no a tu boda? Mi madre dice que si, pero me parece inadecuado. Que opinan?

Patricia, jueves 23-Mar-17 18
Yeni
Como ir al baño con el vestido de novia (resuelto)
Yeni, El 20 de Marzo de 2017 a las 22:24

Hermosas brides a muchas les preocupa como ir al baño elDía b y lo cierto es que nos daría penita que nos acompañarán al baño (bueno al menos a mi) y tener que usar como a 2 gentes para que te ayuden...

Ivette, lunes 24-Jul-17 72 1
Ivette
Bloopers y lo que no vieron los invitados
Ivette, El 11 de Marzo de 2017 a las 12:53

Antes de redactar mi crónica de boda oficial, la cual quiero que sea más breve y concisa, me atrevo a relatarles todos los pormenores que hubo en mi gran día B, los cuales fueron muchos!! El día se...

Elizabeth, lunes 27-Mar-17 89
Marifer
Me lo propuso al estilo "la bella y la bestia"😍🌹💍
Marifer, El 20 de Marzo de 2017 a las 19:46

Todo fue hermoso! Fue paso a paso, les platico, el 6 de marzo cumplimos nuestro 7 aniversario, me invito a cenar y la pasamos increible, me regalo ese dia, El libro de la pelicula "la bella y la...

Michelle, lunes 3-Abr-17 64
Lorelly
Invitaciones en proceso diy
Lorelly, El 14 de Marzo de 2017 a las 12:20

Hola chicas! Como están? Después de muchos diseños que ví de invitaciones, por fin me decidí empezar a hacerlas.. aunque debo admitir que no estoy del todo satisfecha con los colores, les cuento un...

Jazmin, jueves 16-Mar-17 23
Maria
Estoy a 2 dias!!!
Maria, El 15 de Marzo de 2017 a las 06:53

Chicas que nervios... el tiempo pasa super volando, estoy muy emocionada. ..ya quiero que llegue mi gran día 😍

Marita, jueves 16-Mar-17 25
Saraid
Letras 3d diy terminadas!! o no?
Saraid, El 14 de Marzo de 2017 a las 16:46

Brides!!! Terminé las letras para mi despedida de soltera. No me pude decidir entre el foami y el yute por lo que usé ambos...nunca habia hecho algo así por lo que medio salió alguo chueco y...

Beckelita, sábado 22-Abr-17 26
Claa'
Anillo esperado
Claa', El 1 de Febrero de 2017 a las 08:34

BRIDES, PUBLIQUEN LAS FOTO DE SU ANILLO DE COMPROMISO.!

Susannah, viernes 6-Abr-18 179
Alee
Mi despedida!!
Alee, El 9 de Marzo de 2017 a las 22:55

Por fin después de casi 1 semana les traigo las fotos de mI despedida, estuvo increíble, asistieron casi todas las invitadas, empezó a las 7pm y termino a las 2am, mis damas me trajeron 2 bailarines...

Gabriela, sábado 11-Mar-17 27
Areli
Peinado pin up
Areli, El 9 de Marzo de 2017 a las 12:12

Hola chicas!Tengo esta duda ahora con el peinado, quiero algo estilo pin up. Mi vestido es ese de la imagen, ya lo separe y llevara un cinto negro con poca pedreria, el maquillaje quiero que sea como...

Patricia, domingo 12-Mar-17 24
Giovanna
Mesa de regalos
Giovanna, El 9 de Febrero de 2017 a las 19:36

Hola Chicas Hoy fui a SEARS a lo de la mesa de regalos, en enero hubo una expo y ahí inicié el tramite, nos regalaron una despensa (muy bien surtida) y hoy fui a terminar el tramite, me atendieron muy...

Judith, viernes 10-Mar-17 14
N
Mi contador a 26 días! !
Naay, El 9 de Marzo de 2017 a las 07:07

Estoy nerviosa y super emocionada ya falta muy poco!!!!! Quiero que se me pasen rápido los días hahaha ustedes como van????

Claa', viernes 10-Mar-17 18
Tania
Vestidos de novia!
Tania, El 19 de Febrero de 2017 a las 21:39

Hola chicas busco algo así para el día de mi boda ❤ Podrían por favor darme recomendaciones de proveedores en Veracruz? GRACIAS BRIDES 👰

Abril, lunes 13-Mar-17 18
Claa'
Este o este
Claa', El 9 de Marzo de 2017 a las 16:01

HOLA CHICAS MI BODA SERA AL AIRE LIBRE Y MUY PRIMAVERAL SOLO QUE AUN NO DECIDIMOS QUE REGALAR, A MI NOVIO Y A MI NOS GUSTAN AMBAS, QUE DICEN USTEDES.? ESTE O ESTE ESTE O ESTE

Canturina, sábado 18-Mar-17 57
Damna
Luna de miel..! help!
Damna, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:14

Hola chicas!!! Esta vez pido su ayuda para quienes ya tienen su paquete o elegidos los destinos de su luna de miel... nosotros aún no nos decidimos. Ambos queremos algo de playa y no sabemos si elegir...

Yes120188, viernes 10-Mar-17 8
Jessy García
Mis tarjetas de agradecimiento
Jessy García, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:16

Como ven las tarjetas que diseñe? tarjetas

Lizette, jueves 17-Ago-17 17
Ayde
Cero días!! 💓💍👰💅
Ayde, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:35

uñas chulas!! Buen día!! No me la creo mañana es el gran día!! Estoy mega nerviosa!! Tanto que tengo horribles dolores de estómago y ando en mis días ! Pero no me preocupa se que mañana todo será...

Alejandra, viernes 10-Mar-17 57
Monts
Mi boda pinterest 💕
Monts, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:36

Hola hermosas brides!!Les dejó algunas fotos en las que me e dado ideas para organizar mi boda.. Mi boda va a ser de noche romántica con un poco de vintage ya que va a ser en jardín. Aver que tal me...

Monts, lunes 13-Mar-17 12
Lilia
Colores para los trajes de los novios!
Lilia, El 28 de Febrero de 2017 a las 12:35

Chicas! Ustedes que opinan??? Me encantan los colores en los trajes de los novios! Siento que se verían muy guapos! les dejo fotitos!

Judith, viernes 10-Mar-17 52
Lesly
Bye mi ramo :(
Lesly, El 8 de Marzo de 2017 a las 17:35

Chicas estoy tristeando... resulta que vagando x pinterest me encontre un ramo hermoso me encanto.... no le di importancia en cotizar o preguntar tiempos porque dije ese o asi sera.... resulta que me...

Edith, sábado 3-Jun-17 66
Marycruz
Por fin.
Marycruz, El 8 de Marzo de 2017 a las 19:37

Hola buen día, quiero compsrtirles que después de 7 años de noviazgo por fin nos comprometimls, estoy muy feliz, emocionada y nerviosa pues sólo está apartada la Iglesia y la boda será el 9 de...

Anna, jueves 9-Mar-17 48
M
Alguna se anima?
Marisela, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:17

Matrimonio con baile sorpresa, coreografía y cómpl La verdad a mi se me hizo algo fuera de lo común y en lo personal si me animaría, y ustedes??

Judith, viernes 10-Mar-17 36
Angelica
No me decido 😱😭😭
Angelica, El 7 de Marzo de 2017 a las 20:12

Bellas, necesito de sus opiniones.En mi boda quisiera llevar los zapatos azules por que debemos de llevar algo azul, pero por otro lado el de el color bugambilia me gusta mucho.Y no decido por que mis...

Ale., jueves 9-Mar-17 23
Natalia
¿Cómo te llevas con tu suegra? 🙅
Natalia, El 8 de Marzo de 2017 a las 10:55

Hola mis amores, En este hermoso día de la mujer (¡Muchas felicidades!) , esta personita es parte importante de los planes de boda... Así que me pregunto... Del 1 al 10...¿Cómo te llevas con tu...

Nancy, martes 14-Mar-17 22
Gabriela
Mi mama enloquecio con el video!
Gabriela, El 6 de Marzo de 2017 a las 23:37

Chicas mi mama enloqueció se le metió la tontera en la cabeza de q haga lo mismo del video en la boda... crei q bromeaba pero NO hasta me blokeo en el wats xk le decía q no y no obvio alrato m...

Vania, jueves 9-Mar-17 48
Claa'
árbol de firmas
Claa', El 3 de Marzo de 2017 a las 10:05

HOLA PRINCESS COMO ESTAN.? DE QUE TAMAÑO HARAN SU ARBOL DE FIRMAS.?? ÁRBOL DE FIRMAS

Claa', martes 7-Mar-17 15
Isela
Mi despedida de soltera. día 2 de 4 : chichén itzá
Isela, El 2 de Marzo de 2017 a las 13:59

Chicas, pues sigo contándoles mis aventuras de despedida. Para las que no pudieron ver el primer debate, AQUÍ les dejo el link. Primer Cenote Nos levantamos temprano para ir a Chichén pero antes...

Maria, lunes 6-Mar-17 24
Natalia
¿Con qué canción partirás el pastel de boda?
Natalia, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:11

Queridas Brides, No se si habían pensado antes en este momento pero.... también es bueno tenerlo en cuenta para la playlist de su boda ¿Con qué canción partirás el pastel de boda? Si necesitan ideas...

Joka, martes 4-Jul-17 354
Rosa
¡___ es la canción que no puede faltar en mi boda!
Rosa, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hermosas, Ya casi terminamos de completar nuestra Playlist de Amor Piensen en la canción con la que todos se animan, la que todas las tías, amigos, y hasta los meseros se ponen a bailar ... escriban:...

Joka, martes 4-Jul-17 378
Natalia
La canción para aventar mi liga será:__________
Natalia, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:11

Princesas, Seguimos armando nuestra Playlist del amor y este momento es muy típico de las bodas mexicanas... ¿Ya pensaron cuál será la canción que sonará cuando su FM les quite la liga y la aviente?...

Joka, martes 4-Jul-17 368
Rosa
¿Qué canción elegiste para aventar el ramo?
Rosa, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:05

Bellas, Uno de los momentos más emocionantes y pícaros de la fiesta es cuando hay que aventar el ramo ... para completar la Playlist de amor digan... ¿Qué canción elegieron para aventar el ramo?...

Joka, martes 4-Jul-17 389

Grupos generales

Artículos por temas