Ir al contenido principal
Claa'
Claa'

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Abril del 2015

TENGO 24 AÑOS, SOY CONTADOR, Y AMO ESTAR CON MI FM ♥ , FUTURA FAMILIA: VILLAVICENCIO MUÑOZ

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2230días 20hrs
Valenttina
Despedida de soltera
Valenttina, El 21 de Marzo de 2017 a las 03:57

Hola chicas, es válido invitar a alguien a tu despedida de soltera pero no a tu boda? Mi madre dice que si, pero me parece inadecuado. Que opinan?

Patricia, jueves 23-Mar-17 18
Yeni
Como ir al baño con el vestido de novia (resuelto)
Yeni, El 20 de Marzo de 2017 a las 22:24

Hermosas brides a muchas les preocupa como ir al baño elDía b y lo cierto es que nos daría penita que nos acompañarán al baño (bueno al menos a mi) y tener que usar como a 2 gentes para que te ayuden...

Ivette, lunes 24-Jul-17 72 1
Ivette
Bloopers y lo que no vieron los invitados
Ivette, El 11 de Marzo de 2017 a las 12:53

Antes de redactar mi crónica de boda oficial, la cual quiero que sea más breve y concisa, me atrevo a relatarles todos los pormenores que hubo en mi gran día B, los cuales fueron muchos!! El día se...

Elizabeth, lunes 27-Mar-17 89
Marifer
Me lo propuso al estilo "la bella y la bestia"😍🌹💍
Marifer, El 20 de Marzo de 2017 a las 19:46

Todo fue hermoso! Fue paso a paso, les platico, el 6 de marzo cumplimos nuestro 7 aniversario, me invito a cenar y la pasamos increible, me regalo ese dia, El libro de la pelicula "la bella y la...

Michelle, lunes 3-Abr-17 64
Lorelly
Invitaciones en proceso diy
Lorelly, El 14 de Marzo de 2017 a las 12:20

Hola chicas! Como están? Después de muchos diseños que ví de invitaciones, por fin me decidí empezar a hacerlas.. aunque debo admitir que no estoy del todo satisfecha con los colores, les cuento un...

Jazmin, jueves 16-Mar-17 23
Maria
Estoy a 2 dias!!!
Maria, El 15 de Marzo de 2017 a las 06:53

Chicas que nervios... el tiempo pasa super volando, estoy muy emocionada. ..ya quiero que llegue mi gran día 😍

Marita, jueves 16-Mar-17 25