Ir al contenido principal
Betty
Betty

Hermosillo, Sonora · Desde Abril del 2015

Soy psicóloga, me encantan los niños y los perros!! Me considero detallista, analítica, amigable... siempre trato de ver lo positivo en todas las... Ver más

Soy psicóloga, me encantan los niños y los perros!! Me considero detallista, analítica, amigable... siempre trato de ver lo positivo en todas las situaciones...

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2969días 16hrs
Betty
Mañana mi día!!!
Betty, El 1 de Abril de 2016 a las 15:36

Chicas lindaaas... ando aquí solo para decirles con mucha emoción que mañana es mi graaan día, mi boda soñada, con el hombre que amo!!! ...les agradezco cada comentario, consejo u opinión en cada uno...

Nancy, viernes 1-Abr-16 50
Betty
Que signos zodiacales son?!
Betty, El 8 de Marzo de 2016 a las 00:40

Holaaa chicas/os!!! Como están? Yo aquí con un nuevo debate, algo diferente... se que no a todos les gusta la astrología pero a muchos si...Y mi pregunta es: que signos del zodiaco son tu y tu...

Gloria, viernes 1-Abr-16 88
Patsy
Las primeras bodas de abril!
Patsy, El 1 de Abril de 2016 a las 15:03

Bonito viernes mi bella comu!!! ha llegado el momento de hacer el recuento de los miembros de la comunidad que diran Si acepto!!! este fin, asi que enviemosles nuestros mejores deseos para que sus...

Marirey, miércoles 13-Abr-16 26
Jane
Luna de miel no playa
Jane, El 25 de Marzo de 2016 a las 13:16

Hola chicas quisiera su ayuda con opciones para irse de viaje que no sea playa.

Jane, viernes 25-Mar-16 18
Jovanna
Color de cabello... tú cual eliges???
Jovanna, El 24 de Marzo de 2016 a las 18:00

Hola brides!!! Pues sin duda, uno de los elementos más importantes en el look de la novia es el peinado, y para que el peinado luzca creo que necesitamos el color de cabello perfecto. Hoy traigo este...

Jovanna, martes 5-Abr-16 196
Rosa
¿Qué flores elegiste para tu ramo?
Rosa, El 25 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola hola hermosas Brides! ¿Cómo amanecieron? Espero que están descansando mucho en esta semana santa Estaba pensando en las flores del ramo... ¿ustedes cuáles eligieron para el suyo?

Vanessa, sábado 26-Mar-16 22
Nallely
Precio del maquillaje?
Nallely, El 25 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola guapas! Estoy en un dilema no sé cuánto es el promedio a invertir en el maquillaje, pudieran ayudarme compartiendo su experiencia. Mil gracias !

Rami, miércoles 8-Jun-16 55
Ricardo
Con agujeta o sin agujeta???
Ricardo, El 24 de Marzo de 2016 a las 16:47

Eh estado pensando en mi calzado para mi boda pero aun no me decido realmente estos zapatos son como una idea pero no me convenzo mi mucho aún si tienen algunos calzados de ese estilo me podrían...

Gabriela, viernes 25-Mar-16 34
Argelia
0 dias...
Argelia, El 18 de Marzo de 2016 a las 12:13

Haaaaa les comparto mi contador, todo parece estar bajo control... solo tengo como el estómago revuelto...

Karen & Samuel, viernes 18-Mar-16 22
Betty
Mi prueba de maquillaje
Betty, El 13 de Marzo de 2016 a las 14:36

Hola lindas, pues les cuento...Esta prueba me la hizo mi maquillista hace ya varias semanas... y a mi me encantó!Los ojos son ahumados en color café, pestañas dobles (lo último de moda) jaja, los...

Betty, viernes 18-Mar-16 80
Sylvana
Mi peinado y maquillaje
Sylvana, El 17 de Marzo de 2016 a las 11:52

Hola hermosas ya tuve mi prueba de peinado y maquillaje quede super contenta les comparto unas fotos saludos

Liiz., viernes 1-Abr-16 67
Rosa
¿Por qué ley te casas?
Rosa, El 16 de Marzo de 2016 a las 09:05

Buenos días hermosas, Una de las cosas que se tienen que decidir desde el inicio es la de elegir la ley por la cual se van a casar ¿Por el civil o por la iglesia? ¿Ustedes por que ley se casan? ...

Osiris, jueves 31-Mar-16 49
Nancy
No bajo de peso :(
Nancy, El 12 de Marzo de 2016 a las 18:31

Tengo 2 meses a dieta, cero azúcar, cero grasas, cero pastas, harinas, sólo como ensaladas, pescado , pollo,verdura y fruta y la báscula dice que h e bajado 5 kg. y no lo noto , siempre he tenido...

Adri, miércoles 16-Mar-16 73
Andy
Ayuda con flores
Andy, El 14 de Marzo de 2016 a las 14:29

¿Qué flores tradicionalmente llevan los ramos? Tengo curiosidad, así como el significado de las flores

Andy, martes 5-Abr-16 13
Laura
Así trajimos el vestido y el traje !!
Laura, El 13 de Marzo de 2016 a las 08:04

Ya llegué!!!Chicas que emoción el jueves pasado llegué a nuestro México lindo y querido )La aventura en los aeropuertos cargando vestido y traje creo que será algo que quedará para siempre en nuestras...

Adri, martes 15-Mar-16 48
Jessica
Cuantas damas van a llevar?
Jessica, El 11 de Marzo de 2016 a las 23:21

Hola como estan tenggo una pregunta cunatas damas se deben de llevar ?

Betty, martes 15-Mar-16 33
Abigail
Mis invitaciones
Abigail, El 14 de Marzo de 2016 a las 20:50

Hola nenas les presento mis invitaciones, ya me falta menos y estoy súper emocionada al principio no sabía si me gustarían porque hice combinación de varias pero ya que las vi terminadas me encantaron...

Yesenia, martes 19-Abr-16 35
Jeniffer
Que color prefieren ???
Jeniffer, El 14 de Marzo de 2016 a las 18:34

No son colores tan comunes pero se ven lindicimos yo me quedo con la foto 3 :

Sara, jueves 17-Mar-16 38
Floricel
Es normal que mi novio no se involucre en la planeación??
Floricel, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:31

Hola Brides que tal! Pues fijense que para la planeación de la boda practicamente yo ando organizando todo y es un poco frustrante que no me ayude mucho mi futuro esposo, el no sabe de practicamente...

Karina, martes 7-Jun-16 35
Cemiramis
A tan solo 5 días
Cemiramis, El 14 de Marzo de 2016 a las 15:59

Hola chicas bonita semana a todas .Les platico que ya solo nos faltan 5 días para el gran día. Es una semana de ansiedad más que de nervios, después de tanto planear y de esperar que ya falta muy...

Maryel, jueves 31-Mar-16 35
Celh
Formas de colocar la mantilla
Celh, El 14 de Marzo de 2016 a las 14:13

1.-En la cabeza sin doblado. Suele colocarse, aproximadamente, a unos cuatro dedos de distancia de la frente y, aunque parezca que no está sujeta, esto no es así ya que se colocan con unas agujas...

Judith, martes 16-Ago-16 20
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - El ramo
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Guapísimas, El ramo dice mucho de la personalidad de una novia, los colores y las flores dicen mucho del estilo de cada una ¿ustedes se identifican más con ... ? A. B. Sigue con el maquillaje ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 699
Aide
Me ayudan a decidir????
Aide, El 14 de Marzo de 2016 a las 16:23

Chicas necesito de nuevo su ayuda, pasa q compré un velo corte catedral como este, y no se si le queda un tocado como el q les muestro, o si ya seria mucho? Si han visto imagenes de tocados con éste...

Nancy, miércoles 23-Mar-16 11
Jovanna
Intrusos en las fotos de boda...
Jovanna, El 14 de Marzo de 2016 a las 14:17

Hello brides & grooms!!! Espero que tengan feliz inicio de semana!! Les comparto que navegando en la red me encontré con estas imágenes del photobomb... Osea los colados en las fotos de boda....

Jovanna, jueves 31-Mar-16 113
Betty
Me encantan mis invitaciones!
Betty, El 13 de Marzo de 2016 a las 17:05

Holaaaa lindass!!! Pues siii como dice el título estoy encantada con mis invitaciones... Les cuento que ya nos quedan muy pocas por entregar, pero quise enseñarsela, pq me tiene loca jaja!!! Los tonos...

Betty, lunes 14-Mar-16 59
Erika
Y que hago mi mesa de regalo liverpool !!!
Erika, El 9 de Marzo de 2016 a las 08:54

Hola Novias!! Pues como dice el titulo ya fui a Liverpool a abrir mi mesa de regalos , estaba indecisa si lo abria en Liverpool o en Sears. Me han recomendado mas en Liverpool y aparte en donde viven...

Erika, lunes 14-Mar-16 37
Yudith
Nervios,miedo y emocion
Yudith, El 14 de Marzo de 2016 a las 12:41

Quisiera saver si es normal o si solo yo siento esto nervios a todo lo que viene ya que apenas empieso con los preparativos miles de cosas y consejos pasan por mi.mente y lo peor no tengo ni idea de...

Rosa, jueves 17-Mar-16 26
Rosy
¡mi bebé dio la noticia!
Rosy, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:29

Hermosas, las mascotas siempre son algo que queremos hacer parte de nuestros planes. Yo tengo dos lindos perritos que como ya lo mencione, son mis bebés, un french poodle que mi papá nos regaló a mis...

Rosy, martes 15-Mar-16 54
Vanessa
El auto para mi boda!!
Vanessa, El 12 de Marzo de 2016 a las 00:03

Buenas noches queridas Brides !! Les cuento que antier realizamos nuestro contrato para rentar el auto y este fue el elegido.. ¿Que les parece? El auto q rentamos ¿Compartan el suyo??

Vanessa, jueves 17-Mar-16 33
Alejandra
A tres meses de haberme casado, estoy apunto de divorciarme
Alejandra, El 17 de Febrero de 2016 a las 11:24

Hola chicas pues si, asi como lo dice el titulo el 14 de febrero cumpli 3 meses de casada y ayer mi esposo dijo que ya no habia otra solución, que lo mejor era que nos divorciaramos les cuento como es...

Celh, martes 7-Feb-17 133
Laura
¿a cuál nivel han llegado?.
Laura, El 12 de Marzo de 2016 a las 20:19

No se explicar bien, pero me llama la atención los niveles en que la aplicación nos va subiendo dependiendo de los puntos acumulados, ¿cúal es el más alto? Me.imagino varias chicas ya lo tienen

Laura, sábado 14-May-16 58

Grupos generales

Artículos por temas