Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yudith
Novia Habitual Febrero 2017 Nuevo León

Nervios,miedo y emocion

Yudith, el 14 de Marzo de 2016 a las 12:41 Publicado en Organizar una boda 0 26
Quisiera saver si es normal o si solo yo siento esto nervios a todo lo que viene ya que apenas empieso con los preparativos miles de cosas y consejos pasan por mi.mente y lo peor no tengo ni idea de como sera siento miedo a que se aserque mas ese dia y segir asi y si todo me sale mal que se me junte todo y no poder son miles de cosas detalles que miedo ? y siento una gran emocion porque llege ese dia quiero verme quiero saver como sera cada preparativo lleva mucho sacrificio y espero que todo me salga bien necesito consejos muchoos consejos porfavor...?

26 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 17 de Marzo de 2016 a las 03:37
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que romántico Yudith!!!! Es una linda historia Smiley heart muchas felicidades!!!!

Nos encanta que te guste tanto la página, aquí puedes desahogarte, solucionar dudas y pasar un ratito divertido, por ejemplo en este debate puedes contarnos porqué te enamoraste de tu prometido: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/dinamica-me-enamore-de-mi-prometido-por--t140891

Un saluditos Smiley laugh

• Responder
  • Yudith
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese momento en que me pidio que me casara con el fue mucha sorpresa porque ni me lo esperaba fue en una fiesta que yo realise por mi cumple y de repente llego con mariachi y yo.toda asustada jajaja me dio un ramo de rosas :Smiley heart y yo no savia lo que pasaba y me puse nerviosa porque todos en mi familia bien atentos mis amigas con las fotos y yo con el ramo para todos lados sin darme cuenta que en una rosa estaba el anillo lo perdi por unos minutos y el bien desesperado porque no lo encontraba y yo disculpandome porque lo habia perdido jajaja y ya con anillo en mano le dieron el microfono y de rodillas me dijo "Conosco muchas historias de amor pero la nuestra es mi favorita todavia no tiene fin te necesito a ti quieres casarte con migo"... Y llore de la emocion :Smiley heart es un momento que nunca olvidare como muchos que ee pasado con el buenos y malos siempre juntos y see que no.me equiboco a escojerlo a el para compartir.mi vida lo amo y estoy listisima para casarme muchas gracias por leerme y preguntarme como fue ese gran momento aqui ee encontrado muchos tips y buenos consejos me encanta esta pagina rosy saluditos!!Smiley laugh
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yudith bienvenida a la Comunidad Smiley laugh

Es muy normal sentir nervios al principio pero verás como pronto se te pasa, conforme empiezas a avanzar en la planeación Smiley winking

Te dejo un checklist completo para despejar todas esas dudas sobre tu planeación:
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-organizar-tu-boda-un-checklist-completo--t111485
    Y algunos tips para ahorrar:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-ahorrar-en-una-boda-22-trucos-para-ahorrar-al-organizar-una-boda--t139341

Cuéntanos, ¿cómo te pidió que te casaras con él? Smiley laugh

• Responder
  • Yudith
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el centro de Apodaca NL " hacienda casa grande" y tu todavia no saves cual
    • Responder
  • Yudith
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El estres a todo lo que da verdad y el mal humor tambien hay que aceptarlo aunque.no e tenido la primer pelea con mi novio.se que va a pasar por el estres yo hasta ya le pedi disculpas adelantadas jajajaja porque me conosco y se que asi sera por cualquier detallito acompañado de estres pero lo bueno de tomo es que me save comprender y ellos ven la dedicacion que le ponemos a todo saluditos
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2016 Coahuila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es parte de !!! Yo tamb soy muy estresonaen. Cuestion de los prepara5ivos y aveces siento que no llevo nada incluso hasta tengo mal humor muy frecuentemente ocacionando peleas con mi amor ...es una carga muy fuerte de emociones pero hay que saber sobrellevarla jejeje y disfrutar saludos
    • Responder
  • Yudith
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de vdd te queda muchisimoo tiempo pero los nervios no hacen querer hacer todo y de todo a la vez y eso nos estresa mas Smiley xd
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja ya somos así. A mí me faltan 3 años, según para hacerlo con calma y estoy estresada de todos modos jajajajajaja. La semana pasada casi no dormí buscando cosas en Internet, hasta que me"cayó el 20" de que aún tengo muuuuuchoooo tiempo jajajajajaja ánimo y relax, los nervios son canijos y podemos enfermar.
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quizá así es tu personalidad... yo tuve emoción pero nervios nunca y un día antes dormí como bebé incluso el sábado de la boda pedía 5 min más
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Octubre 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que salón contrataste?
    • Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas super avanzada, que bueno me da gusto por uds.
    • Responder
  • Yudith
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y no se si te pasa como a mi pero bueno yo apenas voy iniciando ya ise mi contrato en el salon y voy con eso pero cada que busco algo para mi boda me emociono desde buscar presupuestos hasta pasar por negocios y ver vestidos ya quiero que llege el dia ainque falta mucho y hay que estar tranquilas ya que los nervios es parte de todo esto
    • Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te lo juro hasta deje de ver salones.por mis nervios, pero ya me.siento tranquila y quiero comenzar.con los preparativos de nuevo.Nos ira excelente ya lo verás
    • Responder
  • Yudith
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vdd tenemos que relajarnos yo tambien cambie la fecha por miedo a no poder pero vas a ver nuestro esfuerzo que con sacrificio hacemos ese gran dia ni vamos a creer todo lo que isimos y todo saldra maravillosamente bienSmiley laugh
    • Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me siento igual nena y eso que es el prox año hasta he cambiado el mes y todo, o siento no poder sueño con todo eso.pero creo que son solo nervios.Tenemos.que relajarnos
    • Responder
  • Yudith
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es hay que disfrutar de todo porque vamos a ver en unos meses mas lo lindo que quedara todo
    • Responder
  • Yudith
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay que disfrutar de todo y cada preparativo nuevo hay se va formando la pieza para ese gran dia. Y sabemos que valdra la pena cuando estemos ahi bailando disfrutando y lo lindo que quedara todo vas a ver que siiSmiley laugh
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia VIP Junio 2017 Distrito Federal
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy normal q sientas todo eso pero mira trata de teanquilizarte ya veras q todo saldra super bien disfruta cada momento de los preparativos es muy bonito de vwrdad
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si son normales x estamos apunto de emprender una nueva y maravillosa aventura...

asi que incluso los nervios hay q disfrutarlos

• Responder
  • Yudith
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es caludia entonces yo apenas voy iniciando y por lo que veo los nervios son parte de todo Smiley laugh
    • Responder
  • Betty
    Novia Experta Abril 2016 Sonora
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lindaaa Smiley catface Smiley shame
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo creo que es normal los nervios yo les digo que siento como si tuviera la estrellita de mario bros casi creo que escucho la musiquita y que se me acaba el tiempo jajaja y eso que me falta mucho camino aun...

poco a poco vas a ver que todo ira tomando forma para tu gran día

• Responder
  • Yudith
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias fer asi es tengo muchos sentimientos encontrados y en esta pagina me ayudan muchoo en todas nuestras dudas soy nueva aqui y por lo que ee.visto. es perfecta
    • Responder
  • Yudith
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias BettySmiley smile asi lo are ne tranquilisare y tienes razon tengo mucho tiempo para que todo quede perfecto saluditos y felicidades se llega tu gran dia muuy pronto te deceo lo mejor y disfrutalo al 100 Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Betty
    Novia Experta Abril 2016 Sonora
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yudith, por lo que veo aun te falta mucho, casi un año para tu boda... tranquilizate, no tienes pq sentirte asii, tienes bastante tiempo, organiza bien las cosas para que no te invadan los nervios y sobre todo no sientas miedo!!! Eso dejalo para cuando se acerque el día (los nervios) .... yo me caso en 18 días y estoy tranquila, ya los nervios pasaron, solo quiero que llegue mi momento!!! Smiley heart :Smiley heart Smiley catface saludossss
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, primero que todo bienvenida a la comunidad- No te preocupes es completamente normal tener nervios, lo importante es saber controlarlos, no reprimirlos. Los nervios o miedo surgen cuando no sabemos por donde empezar y pensamos que tenemos muchas cosas que hacer y no sabemos si tendremos el tiempo suficiente, o por que dejamos a nuestra familia, en fin. Pero mira que esta página nos ayuda mucho a todas en esto de la organización, estás en el lugar correcto. Así que te dejo estos artículos para que vayas checando y verás que todo el panorama se irá aclarando poco a poco:

https://www.bodas.com.mx/articulos/te-comprometiste-pero-que-sigue-guia-de-planeacion-de-bodas-para-principiantes--c6076

https://www.bodas.com.mx/articulos/organiza-tu-boda-con-tu-celular--c6085

https://www.bodas.com.mx/articulos/saca-tiempo-para-organizar-tu-boda--c6084

Y por supuesto la lista de tareas que te ofrece bodas.com.mx para que vayas tachando de la lista Smiley laugh

https://www.bodas.com.mx/tools/Checklist

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa