Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggy
Novia Adicta Abril 2023 Distrito Federal

Dinámica, me enamoré de mi prometido por.. ¿?

Maggy, el 13 de Marzo de 2016 a las 01:29 Publicado en Bodas.com.mx 0 95
Otravez yo.. queriendo conocerlas un poco mas. Confiesen por que andan de una alita.Yo por su forma de ser, me conquisto por su manera de ser tan alegre tan gracioso. Todo el tiempo me tiene riendo y eso ami me hace feliz, es super caballeroso atento y me cuida hasta exagerar eso se me hace super lindo de un hombre, que proteja a su princesa y que todo el tiempo tenga una atención conmigo, un besito un abrazo. El msj de buenos dias, que te diga teamo antes de dormir. Smiley heart Por eso estoy aquii jijiji soy plenamente Feliz!

95 Respuestas

Última actividad por Linda, el 23 de Mayo de 2016 a las 09:38
  • Linda
    Novia Frecuente Octubre 2016 Chihuahua
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo conocí un día que viaje a Chicago a visitar a mi familia, una de mis primas cumplió años e hizo una fiesta, ahi lo vi, pero nunca nos hablamos hasta casi 4 años despues que decidi venir a vivir a chicago, entonces lo conoci realmente, era amigo de mis primos, yo trabajaba de noche los fines de semana en un mcdonalds asi que no salia mucho, hasta que se acercó el 14 de febrero que porsupuesto fue sabado, asi que pedi el dia porque uno de mis primos me habia invitado a salir, para mi sorpesa fue ese hombre que me tiene totalmente cautivada desde hace muchos años, mi primo casualmente nos dejaba solos mucho quesque porque iba a fumar, que le hablaba quien sabe quien, que iba por un trago, lo que se le ocurria... cabe mencionar que yo estaba comprometida, mi prometido de ese momento se habia quedado esperandome en mexico, (yo iba a volver despues de dos años) pero ese dia, justo ese dia, aunque sabia que no pasaria nada con mi ahora prometido, decidi terminar con el entonces prometido, pero no me animaba, era tan dificil, sabia que me estaba esperando, y ya llevaba casi un año... pero en fin... deje de ver a mi actual prometido unos cuantos meses, por trabajo, no coincidiamos, y pues yo seguia comprometida, hasta que por cosas del destino un viernes me lo dieron libre, se habian equivocado en mi trabajo y no me pusieron a trabajar ese dia en la noche, asi que llame a mi primo para salir, porsupuesto queria muuuuy en el fondo de mi corazon que invitara a su amigo, y siiii!!! lo invito, asi que esa noche llame a mi ahora ex, y le conté que no podia engañarlo, que me sentia confundida, que habia alguien mas, no pasaba nada hasta ese momento, pero me movia el tapete, y hasta la alfombra, es tan guapo mi prometido... no se como pude salir con otros hombres y creer que estaban guapos, no se comparan con el, bueno, el caso es que terminamos... volvieron a pasar los dias, las semanas y casi el mes cuando volvimos a salir, empeze a hacer que me quitaran del turno nocturno del trabajo para salir mas, asi que pues fue ahi cuando empezamos a salir, siempre con mi primo de chaperon porque no se animaba a pedirme una cita, hasta que un dia mi primo nos dijo: pues ya salgan ustedes solos, no? le hicimos caso!!! tres meses despues nos comprometimos, a los 6 meses de novio fue conmigo a mexico a hablar con mis papás y pedir mi mano, ahi me pidio que fuera su esposa oficialmente, y pues aqui estamos, los dos en los preparativos, es tan maraviollo, me enamore de el por su encanto, su fisico, su timides, su carisma, su forma de hablar el español, me enseña cosas que no se, me cuida, me mima, me respeta, me ama y se le nota, es romantico, cursi, puedo ser con el como quiero ser, cuando estamos juntos el mundo es nuestro, las peleas son tan cortas y tontas, que no nos importan y no discutimos, y cuando llegamos a pelear siempre terminamos hablando y riendonos de eso, me ayuda en cosas que tengo que hacer, me anima a aprender y a ser mejor persona, coincidimos en muchos gustos (excepto en la comida) en resumen, el es mi hombre perfecto!

• Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues déjenme les digo que yo amo a mi marido por que es el mejor hombre de esta vida, es el mejor papa del mundo me encanta que siempre esta al pendiente de nosotros que no nos falte nada que estemos bien siempre nos protege de todo y de todos es muy amoroso conmigo me trata como una Reyna y siempre esta viendo la manera de que yo este bien es un caballero y siempre busca la manera de sorprenderme con algo nuevo y simplemente es el amor de mi vida y nunca quiero estar sin el

• Responder
  • Wendy
    Novia Principiante Noviembre 2016 Sonora
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me enamoré desde el primer momento que lo vi pasar por mi escritorio donde trabajo:Smiley heart todos los días lo contemplaba pero jamás le hablaba, solo suspiraba y decía a otra compañera - ahí va el bonito =$ ...a los meses cumplía años e iba a realizar su festejo de cumpleaños e invito a casi toda la empresa MENOS a MI jajaja uno de sus compañeros me pregunto con él a un lado: Wendy irás a la fiesta de Camacho; y yoXD ... pss no voy a los lugares donde no me invitan y él se quedó callado y no me invitó jajaja... así quedo por un tiempo, y un día fue a mi área de trabajo para pedirme un broche baco, lo ignoré diciéndole que no tenía y lo deje parado en la puerta de mi oficina ... a los 3 meses de su cumpleaños unas amigas de la oficina me invitaron a salir, yo no tenía ganas pero insistieron, y vaya sorpresa habían invitado a él también, entonces una de ellas que era más amiga de él me pregunta muy sutil mi número de celular y se lo di, de pronto nos había desterrado de su plática y es el momento incomodo que no sabía que hablar con él...terminamos la reunión y él se ofreció a llevarme a la casa, yo con cara de what? le dije que no que irían por mí y se quedó ahí esperando; en fin ya como a las 11 de la noche o 12 me llego un mensaje de whatsapp diciendo: Adivina quién soy ... sorpresa era EL!! =D desde ese momento empezamos a mensajear y me invito varias veces a salir y le decía que no (todavía me hacia la difícil) jajaja... hasta que le dije que si.... En una de nuestras salidas me platico lo de su cumpleaños que busco la manera para invitarme pero yo en ese momento no tenía face, no tenía mi número de cel, etc. la cosa es que no logro invitarme pero que le daba mucha vergüenza, nos reíamos mucho de nuestros comportamiento, hasta que llego el día que me pidió que fuera su novia y yo encantada le dije que si, a menos de un año de novios empezamos hacer planes para un futuro casa, hijos, viajes y nuestra boda... empezamos a buscar casa y la compramos para empezarla a amueblar, después de 2 años 7 meses 14 días me pidió que me casara con el ¿ y que creen que dije? obvio, fue un SI, fue, es y será el amor de mi vida.. porque hace que mis días los viva por un motivo, siempre ver lo bueno y no tan bueno de las cosas, mi impulsor, mi compañero, mi confidente, mi amigo, es mi vida, el que me hace reír, el que limpia mis lagrimas y no lo cambio por nadie Smiley heart.. intente hacerlo lo más resumido que se podía ...

Felicidades a todas las novias, y disfruten su día

• Responder
  • I
    Novia Habitual Febrero 2018 Distrito Federal
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enamoré de él por que se la pasa con sintiéndome. Me hace reír y tengo recuerdos muy lindos de cuando nos conocimos. Somos muy diferentes en personalidad y carácter y chocamos en muchas cosas pero nos queremos muchisimo. Es muy divertido estar con él
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Enero 2017 Aguascalientes
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no se cómo sucedio....noz conocimos en abril y ps ns tratamos sta octubre acepte ser su novia pero luego ya no me gustaba me caia mal verlo...y pufff de repente dejo de ir a verme luego supe ke andaba en USA y ps total trate de seguir mi vida...aunk si hirió mi orgullo yo lo keria dejar antes de ke el me dejar y ps me gano...luego de mas de un año lo volvi a ver y no se ke paso k si me enamore...fue a mi casa a buscarme y empezamos a platicar y sta ahora stamos juntos.. Y le preguntó ¿qué hiciste para ke te ame tanto??Smiley shame todo muy extraño
    • Responder
  • Betza
    Novio Habitual Diciembre 2016 Morelos
    Betza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que lo conocí entre en esta locura tan fantástica! ! Lo fui conociendo y me enseñó que no sólo era hermoso por afuera. Es el hombre mas increíble sobre la tierra lo adoro porque me valora, me quiere y me deja quererlo. Tengo que reconocer que el me ha hecho ser mejor persona en todos los aspectos. Lo adoro
    • Responder
  • Jeymie
    Novia Frecuente Enero 2017 Veracruz
    Jeymie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en situaciones complicadas para mí.... Nos hicimos amigos, platicabamos casi diario por mensajes de texto o llamada, algunas veses nos veíamos. Un día él me dijo lo que sentía por mí pero no acepté hasta tres meses después de insistencia por parte de él. Debo confesar que mi relación anterior a él no fue buena del todo y tenia miedo de que se repitiera, pero no fue así, es una gran persona. Me enamoré de él por su forma de ser conmigo, por sus detalles, por ser tan romántico y más cursi que yo. Porque siempre está ahí para ayudarme en lo que necesito y sobre todo cuando más lo necesito. Por su forma de ver la vida, de tratar a los demás. Por su paciencia conmigo porque admito que aveses soy muy inquieta. Porque me cumple la mayoría de mis caprichos, y por supuesto de sus ojos cuando me miran... En resumen por ser quien es, solo él, sin aparentar anda...Lo amo muchísimo Smiley heart

Dinámica, me enamoré de mi prometido por.. ¿? - 1
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Octubre 2016 Nayarit
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amigas! espero que esten muy bien, bueno que no puedo decir sobre esta pregunta, Me enamoré de mi prometido porque es un hombre super inteligente , super tierno y amoroso, un estuche de monerias!!! y me encanta su gran sentido del humor. en resumidas cuentas lo amo y es una gran bendición haberlo encontrado. Smiley heart

• Responder
  • Gaby
    Novia Nueva Junio 2017 Durango
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enamoré de mi prometido por qe es muy trabajador además de qe era muy tímido & muy guapo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2017 Jalisco
    Maay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Yo me enamore de mi prometido por?
    Por que aparte de ser un excelente novio es un excelente ser humano, atento, emprendedor, centrado, detallista (pero no detalles materiales), tiene una hermosa sonrisa. Y se va oir trillado pero no solo lo amo por lo que es si no por lo que soy cuando estoy con el. Y miren que me a aguantado muchas cosas ya que digamos que mi temperamento es bastante difícil Smiley catface .
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2016 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Por qué me enamore de mi prometido?...

Porque con él me siento completamente libre, segura de mi misma, tengo el apoyo para poder alcanzar mis propias metas, me siento amada, especial, importante y sobre todo yo misma, solo con él he sentido esa conexión tan fascinante donde la relación es libertad, amo todo de él, su entusiasmo que tiene para ver el lado positivo a casi todo, su perseverancia, su madurez, su autocrítica, la paciencia que tiene, pero sobre todo su sentido del humor. Me enamoré de él porque con el puedo ser yo misma y se que podemos crecer juntos tanto en el aspecto personal, familiar y profesional. Smiley ring

• Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Guanajuato
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamore de él x su forma de ser, es una persona muy inteligente, responsable, honesto, caballeroso, noble, tierno, cariñoso y súper divertido. Siempre me hace reír , nos divertimos mucho juntos y 100pre me sorprende con algo nuevo...Me encanta... Lo adoro
    • Responder
  • Nallely
    Novia Experta Marzo 2017 Nuevo León
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De lo Maduro y responsable que es y que me pone en primer plano para todo es súper alivianado y amoroso
    • Responder
  • Yuliannys
    Novia Principiante Septiembre 2016 Monagas
    Yuliannys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me enamore de su ternura, de su dulzura, de su forma de tratarme, cuidarme y estar pendiente de mi. Es super galan, educado y muy formal, respetuoso y detallista, y en ocasiones me hace reir mucho. Me enamore tambien de sus defectos que para mi son perfectos y ahora siento que no mi vida seria triste e incompleta sin el. Smiley heart

• Responder
  • Magda
    Novia Nueva Enero 2017 Distrito Federal
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me enamoró de el fue....Su caballerosidad , es tan lindo que siempre vea por mi, sentirme protegida y apoyada por el, su inteligencia, su cariño owww son muchas cosas por las que me enamore de el...es todo un caballero y sin duda lo eligria sin pensarlo una y mil veces.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2018 Chihuahua
    Mirza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque me enamore de mi prometido......

La verdad no se, yo lo conosco desde hace tiempo pero nunca le hable, hasta que le pedia ayuda en clases de ingles pues el es bilingue y maematicas y cuando me daba tutorias algo de el me gustaba la verdad no se que era, pero ahora que lo conosco mejor me gusta que es fuerte, que no se deja manipular, que es firme en lo que cree, me gusta que es inteligente, y lo que mas me encanto de el es que desde el primer momento pude ser yo misma sin esconderle nada y me hace sentir libre.

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamore de el: por ser tan romantico, caballeroso, sencillo, unico. Por que es un gran hombre de Dios. Por su ternura, su forma de ser. Lo amo Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamore de él por ser tan diferente a mi y ser tan cariñoso, soy tan feliz a su lado!!!
    • Responder
  • Mariel Urias
    Súper Novia Octubre 2016 Sinaloa
    Mariel Urias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente el mejor hombre que se pudo cruzar rn mi caminooo es adorableee..... Para mi es perfectoo... Como ve por mii como me cuidad se todo y siempre busca mi felicidadd... Nadiee mas que el me hace feliz y se que es el hombre que me ara sentir plena el resto de mi vidaaaa... El mejor de los hombress :Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas razones... simplemente porque es él y todo él es perfecto para mí :Smiley heart Cuando me pretendió fue diferente, como siempre lo soñé y desde que somos novios ha sido aún mejor Smiley laugh
    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Julio 2016 Puebla
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi, todas juntas, es muy atento conmigo, siempre dispuesto, lindo, me hace reir, cocina delicioso, es muy alegre y su chispa me contagia, es muy guapo ( jajaja eso creo yo), todo me gusta de él.

• Responder
  • Lena
    Novia Adicta Marzo 2017 Veracruz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff!! su madurez, inteligencia emocional, valores, sensibilidad...nos encontramos en el momento perfecto. Cuando ví su sonrisa la primera vez...supe que lo quería Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2016 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!, Yo me enamore de mi prometido por... aah! tantas cosas!

En un principio creo que él se enamoro perdidamente y a mi me agraba su compañia pero no sentía ese "click" pero después de que me fui del país por 9 meses y que él me fue a visitar supe que él era el incidado. Solo la persona que te ama es capaz de hacer todo por estar junto a ti, sacó su visa, compró los boletos y no le importó la barrera del idioma, ¡fue a verme!

Después descubrimos el gusto por viajar... y si vamos a Chicago? y si vamos a las Vegas? Si viajamos por todo el país? Sus respuestas siempre fueron Sí, Sí, Sí! Desde mi punto de vista, cuando viajas con alguien puedes darte cuenta si realmente puede funcionar una vida juntos, el estres, la espera, el manejo del dinero, los improvistos,... conoces las reacciones de la otra persona, ya sabes a lo que te atines jajaja. Ahora que estoy de vuelta en México vivimos juntos y aunque al principio fue un momento de negociación (tú cocinas, yo lavo los trastes, tú lavas el baño,... etc) todo ha ido bien debido a que justo lo que no me gusta hacer a mí a él le encanta y visceversa.

Ahora los detalles que me encantan es cuando me dice... "Sé que estás cansanda, vete a dormir y yo preparo la comida" o cuando llega con un libro que tanto he estado buscando y que él consigió en otro país waaawwwwv o cuando me dice: este fin de semana ¿a dónde nos escapamos?...
    ¿Cómo no me voy a casar con él? :Smiley heart

• Responder
  • Izza
    Novia Frecuente Julio 2017 Chiapas
    Izza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal! me enamore de el por su sencillez, es romantico, sincero, por su alegria y valentia... porque me demuestra que me ama y ha luchado con todo para compartir la vida conmigo... lo amo...Smiley smile

• Responder
  • Claudia y Daniel
    Novia Principiante Abril 2016 Estado México
    Claudia y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola .. :Smiley heart , yo me enamore del por su entuciasmo y dedicacion para conquistarme, por sus detalles su sonrrisa cada vez que nos encontrabamos y sus atenciones cuando se presentaba la oportunidad de convivir, me enamoro su caracter su valor y sus ganas de vivir, su entuciamo por la vida. Tantas cosas mas es el ser perfecto para mi lo amo muchoo.. Smiley heart

• Responder
  • Belén
    Novia Habitual Noviembre 2016 Coahuila
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno fueron muchas cosas las que me enamoraron de el, para empezar siempre nos llevamos bien se convirtió en mi mejor amigo desde hace mucho tiempo, sus hermosas cualidades, su nobleza, su forma de ser. Es un hombre serio, pero a la vez es el más divertido de todos. Todo me encanta de el, incluso sus defectos, nos complementamos uno al otro. En muchas cosas coincidimos tanto que parece que pensamos igual. Su forma de cuidarme de protegerme, es hermoso! Además esos ojos tan expresivos me matan! Lo amo!
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me enamore de su mente, definitivamente me atrajo primero su inteligencia o sea alboroto mis neuronas completamente ja ja ja, y ya de por si me traia loca, uff !!imaginense con su eterna sonrisa (y sus malos chistes), me conquisto por completo...formamos un equipo perfecto en todos los aspectos, como no enamorarme!

Felicidades chicas porque ustedes también tienen un amor perfecto!

• Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Octubre 2016 Sinaloa
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enamore de mi prometido porque supo estar ahi, a mi lado cuando no queria a nadie sería de mi. Porque solo el sabe hacerme reir con cualquier cosa, porque por mas enojada que esté con el, con solo verlo a los ojos se me pasa. Porque trata de complacerme en todo (aunque nunca lo haga bien) pero solo el hecho que lo intente me enamora. Porque Es la persona mas dulce y tierna que pueda pedir como compañero de vida. Solo por ser él, es que estoy enamorada.
    • Responder
  • Ivonsita
    Novia Experta Agosto 2017 Estado México
    Ivonsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me enamore de el por que me encanta su romanticismo bohemio haaa jaja porque ed un hombre que sabe lo que quiere y no duda en realizar todo, por su según seriedad aunque con migo ni lo sea por el respeto que me tiene por el no c que que me enamora porque me encanta su faseta de artista pero no pierde la originalidad ni la vista al mundo real por que me centra y me ASE creer en todo
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque me hace reir y la pasamos genial juntos :Smiley heart

• Responder
  • Daylin
    Novia VIP Julio 2016 San Salvador
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, igualmente. Felicidades
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley laugh a mi me enamoro porque es una hombre con decisiones firmes y metas claras Smiley tongue es muy inteligente y eso me atrae muchisimo, ademas de que me encanta su buen humor Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa