Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggy
Novia Adicta Abril 2023 Distrito Federal

Dinámica, me enamoré de mi prometido por.. ¿?

Maggy, el 13 de Marzo de 2016 a las 01:29

Publicado en Bodas.com.mx 95

Otravez yo.. queriendo conocerlas un poco mas. Confiesen por que andan de una alita.Yo por su forma de ser, me conquisto por su manera de ser tan alegre tan gracioso. Todo el tiempo me tiene riendo y eso ami me hace feliz, es super caballeroso atento y me cuida hasta exagerar eso se me hace super...
Otravez yo.. queriendo conocerlas un poco mas. Confiesen por que andan de una alita.Yo por su forma de ser, me conquisto por su manera de ser tan alegre tan gracioso. Todo el tiempo me tiene riendo y eso ami me hace feliz, es super caballeroso atento y me cuida hasta exagerar eso se me hace super lindo de un hombre, que proteja a su princesa y que todo el tiempo tenga una atención conmigo, un besito un abrazo. El msj de buenos dias, que te diga teamo antes de dormir. Smiley heart Por eso estoy aquii jijiji soy plenamente Feliz!

95 Respuestas

• Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que encajen en ese aspecto, aveces hay problemas porque uno de los 2 no lo entiende de la misma manera y empiezan los problemas pero que padre que ustedes tengan un buen camino por ese lado
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso. Me identifique con tu nota, solo que yo llevo 4 años 3 meses con el :Smiley heart
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww que lindo Felicidades.
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow que lindo Smiley heart Felicidades
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo. Ojala sigan asi muchos años. Felicidades
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro no todo es color de rosa y que bueno que tengan esa quimica tan bonita
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamoró por que lo dio todo por mi, su tiempo, su paciencia y sobre todo su amor, y poco a poco me deje llevar y ahora no imagino mi vida sin él
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa igual para ti felicidades!!!!!
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un detalle muy lindo, siempre si es muy importante que nos vuelva loca algun detalle de su fisico o en efecto Todo!! Felicidades
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso. Me da alegria saber que alguien mas me entiende. Muchas compartimos el mismo amor por nuestras parejas, simplemente lo mejor en nuestras vidas.
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow si que los polos opuestos atraen, aqui tu gran ejemplo. Felicidades
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble, que padre que se amen tanto.
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo. Muy parecido a mi esposo Smiley xd
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo, Felicidades.
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enamoré y lo amo porque es diferente a muchos. Con él puedo compatir mi gusto por el cine de arte, por las exposiciones raras, nos dicen hipsters. Puedo filosofar muchísimo sin caer en lo superficial. Porque siempre fue muy dedicado a la escuela, por sus objetivos claros, por ser determinado. Porque no es el típico que para conquistarte te da flores en cada cita. Me enamoré de él por ser y estar en el sentido más puro del ser humano.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff yo me enamore sin darme cuenta Hahaha entre pláticas en la madrugada y risas ! Se preocupa bastante por mi, me cuida, me alegra mis días, el me enamora todos los días sin darse cuenta y lo hace con muchos detallitos:Smiley heart a su lado me siento muy protegida y que nada me falta
    • Responder
  • Sarahi
    Novia VIP Octubre 2016 Aguascalientes
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuu yo me enamore de el por todo es un hombre maravilloso...es alegre optimista , cariñoso, caballeroso, y es capas te de estar conmigo en mis grandes luchas no me deja caer...y cuando sufro mucho es esta ahí para apoyarme ,es mi mejor amigo,mi confidente mi buen amante por eso y mas lo amo :Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio de conocerlo fue una decisión enamorarme de él, yo había pasado tan malas experiencias y mi ahora prometido era el típico niño bueno que solo verías como tu mejor amigo, yo decidí darle una oportunidad y aventarme, después cuando lo conocí me enamoró su inteligencia, me encanta que haya sido de los mejores promedios de su carrera, aprendo muchas cosas con él, me enamoró su forma tan tierna de tratarme, que me apoya en todo y quiere a mi familia, por como me cuida y sobretodo porque es un hombre muy luchon que ha logrado muchas cosas con su esfuerzo.
    • Responder
  • Jathzibe
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Jathzibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole que pregunta jejeje, yo me enamoré de él por como me cuida, como me procura, me consiente, que nos divertimos demasiado estando juntos, porque me respeta, porque quiere a mi familia como suya, y es inteligente, es guapo jejeje, por eso y más lo amo
    • Responder
  • Ivi García
    Novia Principiante Octubre 2018 Tamaulipas
    Ivi García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamoré de él por que siempre me sorprende en cualquier aspecto, porque me cuida, me protege, me hace reír a morir, porque siempre me consiente, por simplemente godo lo que es élSmiley heart
    • Responder
  • Maryel
    Súper Novia Julio 2018 Sinaloa
    Maryel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuy tantas cosas pero lo principal que es una persona luchadora y siempre quiere cumplir con sus objetivos y ser una persona tan linda y responsable, más que nada respetuosa y al igual que yo ama a su familia.. por que para mi la familia siempre es lo más importante y en eso los dos tenemos en común... Y etc etc jeje
    • Responder
  • Daylin
    Novia VIP Julio 2016 San Salvador
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enamore de mí pareja porque es una persona muy luchadora y que siempre trata de mantenerse positivo, aunque las cosas no siempre son como desea. Siempre hace todo por querer verme feliz y me manda mensajes de "Buenos Días" y "Buenas Noches" y me llama cuando menos me lo espero solo para decirme que quería escucharme. Es una persona muy linda y aunque no todo ha sido, ni será de color rosa, lo elegiría una y otra vez.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me enamoro por su caballerosidad y porque siempre me hacía reír, además de que cuando hablábamos casi siempre por mensaje me hacía pasar horas pegada al teléfono escribiéndole sms !! Lo amo infinitamente y cada día durante estos seis años que llevamos juntos me ha demostrado lo importante que soy y lo mucho que me ama !!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Agosto 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamore de sus defectos de sus herrores de su sonrisa de su espalda de como me mira

Me enamore de todo lo que el
    • Responder
  • N
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamore por su forma de ser, es compresivo, me tiene mucha paciencia, es divertido, siempre sabe como hacerme reír, por que sabe como alegrar mis días cuando ando chido, porque es cariñoso, me cuida, me manda mensajitos bonitos, etc, etc, simplemente no hay palabras para describir =) (aunque también no todo es color de rosa jeje)
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me enamoró su paciencia infinita... Al principio tuvimos que pasar varias pruebas por así decirlo, y en todo estuvo al pie del cañón, ahí supe que el es el amor de mi vida. Claro que también hay muchísimas más cualidades que me enamoran más cada día, es súper caballeroso, consentidor, su sentido del humor, su protección, etc. Y si hay que agregar un plus, ese serían sus ojos jeje
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2016 Oaxaca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente porque es muy caballeroso, siempre me da mi lugar, me respeta y me cuida como a su propia vida, además de que hacemos un buen equipo generando ideas, existe ese complemento !!!!! El amor es igual de correspondido!
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamoro por ser completamente diferente a mi, yo soy muy hiperactiva, extrovertida y muy alegre pero él es super serio, callado y un poco tímido, eso sí tiene un carácter super fuerte pero definitivamente no lo cambio por nada
    • Responder
  • Flor
    Novia Frecuente Abril 2016 Quintana Roo
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por q es muy detallista, me encantó se acordara q cuando cumplíamos un mes más y de alguna forma festejarlos y me regalara flores la mayoría de las veces. Me hace reír mucho, siempre se esfuerza mucho para lograr objetivos. Tenemos muchas cosas en común y por mil cosas más q llenaría una hoja completa. Se nota q me tiene enamorada.
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novia Agosto 2016 Chihuahua
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuh pues yo Xq supo conquistar me de una forma q nadie lo había echo!!!! Xq me siento protegida a su lado Xq m encanta qm cele!! Xq es tan cariñoso y detallista Xq siempre trata de complacerme y simplemente Xq soy p
    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2016 Chiapas
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por ser lo opuesto a mí y al mismo tiempo entenderme tan bien

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa