Tepic, Nayarit · Desde Noviembre del 2015
No seré la mujer perfecta pero trabajo para ser la mejor versión de mi .
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
El día mas esperado por nuestro gran amor!!! estoy segura que será un gran dia, el comienzo de algo super increíble y hermoso!! Me he inspirado con el estilo de Vintage y colores acorde a la temporada Otoño-Invierno.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
24
Hola chicas como están?... Como ya sabrán hay Comentarios buenos y malos comprar él vestido en ali Express. Quisiera saber si alguien pidió su vestido para la ceremonia por él civil. Que me puedan...

Me podrian recomendar alguna Boutique donde vendan vestidos bonitos cortos, busco algo elegante pero que vaya de acuerdo a la temporada Otoño.
Buenos días comunidad de Jalisco, Les comparto información para los trámites al civil respecto a los análisis prenupciales y certificado médico en DIF GUADALAJARA ¿Qué necesito? Para exámenes...
Mi Actividad

Participé en el post de Montse
Hace 2786 días
¡Gané una medalla!
Hace 2786 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2786 díasMe podrian recomendar alguna Boutique donde vendan vestidos bonitos cortos, busco algo elegante pero que vaya de acuerdo a la temporada Otoño.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas