Hola brides!!! Pues sin duda, uno de los elementos más importantes en el look de la novia es el peinado, y para que el peinado luzca creo que necesitamos el color de cabello perfecto. Hoy traigo este dilema! En el último año fui pelirroja, rubia y castaña... Pero para el gran día... ??? Me encantan todos!!! Ustedes cuál elegirían???
Ver mensaje citado
Yo lo vi por el lado amable y pensé en bajar un poco al coral y meter más café y dorado. Así las.cosas que le sobren las pueda ocupar yo. Su boda es neomexicano y la mía es mas ecofriendly
Ver mensaje citado
Hay Tane! Qué mala onda! Pero pues... Tú ya tenias avances e ideas nena! Yo seguiría con mi color y si ella quiere su boda elegida por su suegra y su mama es su bronca
Ver mensaje citado
Claro que si! Y verdad que esto de los colores es muy complicado jejeje pero bueno, cuando te decidas por todo nos cuentas! Yo muero por un platinado en cuanto pase la boda, lo haré
Ver mensaje citado
Noo Mi boda es en noviembre y aun no programo cita para prueba pero trabajan muy padre, ellos maquillaron y peinaron modelos de expo nupcias
Ver mensaje citado
. No me preguntes por que lloro resulta que iba a ser coral y le platique a mi mejor amiga desde hace meses y compre todo ( por que va a ser todo muy handmade) y éra muy feliz Pero resulta que mi mejor amiga me dice que se va amiga casar la fecha la aparto para mayo y "casualmente" su madre y su suegra escogieron CORAL (wtf? ) para que sea el color de la decoración cuando me dijo casi la mato, me control peeo mi novio si se dio cuenta y se inventó un pretexto para irnos rápido. Y no hemos decidido si cambiarla o no
Hola jovanna todos se te ven padrisimos en especial el rojo q es mi color favorito pero en esta ocasión el 3 y 4 se ven geniales los tonos
Novia Experta
Septiembre 2018
Chihuahua
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¡Que bueno que te decidiste por el rubio! Nos muestras como queda la prueba. Pues mira yo lo he traído negro, castaño, cobre, rojo, rubio, azul, verde y ahora rosa, pero me encantaría un tono lila o uno platinado, creo que esos colores combinarian bien con el blanco del vestido, pero aún no decido el color de la boda tampoco y también quiero que combine con eso
Ver mensaje citado Qué valiente Bere!! No tendrás prueba?? La mía es este sábado así sino me gusta pues cambiamos jajaja Y hablando de belleza... Y el maquillaje???