Ir al contenido principal
Betty
Betty

Hermosillo, Sonora · Desde Abril del 2015

Soy psicóloga, me encantan los niños y los perros!! Me considero detallista, analítica, amigable... siempre trato de ver lo positivo en todas las... Ver más

Soy psicóloga, me encantan los niños y los perros!! Me considero detallista, analítica, amigable... siempre trato de ver lo positivo en todas las situaciones...

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2969días 16hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Betty
Mañana mi día!!!
Betty en Antes de la boda, El 1 de Abril de 2016 a las 15:36

Chicas lindaaas... ando aquí solo para decirles con mucha emoción que mañana es mi graaan día, mi boda soñada, con el hombre que amo!!! ...les agradezco cada comentario, consejo u opinión en cada uno...

Nancy, viernes 1-Abr-16 50 411
Betty
Que signos zodiacales son?!
Betty en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 00:40

Holaaa chicas/os!!! Como están? Yo aquí con un nuevo debate, algo diferente... se que no a todos les gusta la astrología pero a muchos si...Y mi pregunta es: que signos del zodiaco son tu y tu...

Gloria, viernes 1-Abr-16 88 472
Betty
Mi prueba de maquillaje
Betty en Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2016 a las 14:36

Hola lindas, pues les cuento...Esta prueba me la hizo mi maquillista hace ya varias semanas... y a mi me encantó!Los ojos son ahumados en color café, pestañas dobles (lo último de moda) jaja, los...

Betty, viernes 18-Mar-16 80 555
Betty
Me encantan mis invitaciones!
Betty en Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2016 a las 17:05

Holaaaa lindass!!! Pues siii como dice el título estoy encantada con mis invitaciones... Les cuento que ya nos quedan muy pocas por entregar, pero quise enseñarsela, pq me tiene loca jaja!!! Los tonos...

Betty, lunes 14-Mar-16 59 560
Betty
Por amor....!???
Betty en Bodas.com.mx, El 8 de Marzo de 2016 a las 00:48

Holaa lindasss!!! Ustedes que han hecho por amor? por estar con su gran amor, su prometido?!!! Que creen que ha sido lo más loco, gracioso, o intenso!!!? Pq por amor una hace tantasss cosas Les dejo...

Betty, domingo 13-Mar-16 29 216
Betty
Mi despedida de lencería!!!
Betty en Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2016 a las 01:15

Hola nenas, como están!!!? Aquí vengo a mostrarles un poquito de lo que disfruté este fin de semana... unas amigas me organizaron una despedida de soltera de lencería !!! Yo me la pasé super agusto,...

Betty, martes 9-Feb-16 53 494
Betty
Mis avances: nuestras argollas!
Betty en Antes de la boda, El 25 de Enero de 2016 a las 01:36

Hola chicas/os! Como están??... Yo estoy muy contenta porque ya tengo las argollas de matrimonio, y quiero compartirles este gran detalle... les cuento que nuestros padrinos de anillos son mi hermana...

Betty, jueves 28-Ene-16 31 234
Betty
Ya tengo mis termitos!! =)
Betty en Manualidades para bodas, El 9 de Enero de 2016 a las 15:34

Hola chic@ss!!!Les quiero compartir algo de lo nuevo de mis avances, ayer me entregaron mis termitos estan muy padres... tienen diferentes frases

Betty, martes 26-Ene-16 27 344
Betty
Mi despedida de soltera (la gde)
Betty en Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2015 a las 15:23

Hola chicas/os pues les cuento el día de ayer se llevó a cabo mi despedida grande, organizada por mi suegra y unas de sus hermanas... todo estuvo hermoso, la comida muy rica y yo estuve muy feliz a...

Betty, viernes 4-Dic-15 35 362
Betty
Sin vestido... pero, con tenissss!!!
Betty en Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2015 a las 01:39

Hola nenaaas!Pues si, como leyeron aun no tengo mi vestido... pero en cuanto vi estos tenis supe que eran para mí jajaja ... son color ivory con encaje y pedrería y como son los que quiero en mi...

Ile Reyes, lunes 2-Nov-15 15 229
Betty
Sentimientos encontrados :):
Betty en Bodas.com.mx, El 20 de Octubre de 2015 a las 20:38

Hola nenas!Hace tiempo que no hacía debate... y hoy lo haré para desahogarme de todos estos sentimientos que tengo (emoción, alegría, tristeza, miedo)... les cuento, mi mamá desde hace tiempo enfermó...

Sarai, miércoles 21-Oct-15 61 465
Betty
Novias hermosillenses
Betty en Sonora, El 20 de Julio de 2015 a las 17:24

Hola lindas, como están??? Como van con los preparativos??? ...a mi me queda menos de 9 meses para el gran día, y aun me faltan varios detalles, pero no me quiero estresar de massss!! :p Saludosss :*...

Afrodita, viernes 16-Oct-15 31 597
Betty
Ya tengo iglesia y jardín!!!! y tu??? :d
Betty en Bodas.com.mx, El 21 de Julio de 2015 a las 00:43

Hola bonitas, como están??? Yo estoy muy contenta, porque ya les puedo presentar la iglesia y el jardín donde se realizará mi boda!!! Se llama Villa Toscana, y es el lugar mas hermoso que he visto :p,...

Betty, sábado 26-Sep-15 32 336
Betty
Que canción? estoy indecisa!!
Betty en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2015 a las 15:00

Hola nenas!!! Les cuento que estoy muy indecisa en la elección de la canción para bailar en mi gran noche... tengo 4 canciones que me gustan (por igual) y quisiera que me ayudaran eligiendo una, la...

Betty, miércoles 16-Sep-15 34 390
Betty
Me manché la piel :(! help!
Betty en Belleza, El 6 de Agosto de 2015 a las 18:17

Hola chicas lindas... Pues les cuento, hace días fui a la playa y mi error fue no haberme aplicado completamente el bloqueador... Y se me marcó horrible en los brazos, soy de piel clara y ahora tengo...

Betty, viernes 7-Ago-15 14 264
Betty
Algo azul!!!
Betty en Ceremonia Nupcial, El 20 de Julio de 2015 a las 19:19

Hola chicas lindass!!! Les tengo una pregunta, ustedes usaran algo AZUL en su gran día!!?? Dondeee??? ...esto para no romper con la tradición de: algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul...

Betty, martes 21-Jul-15 23 290
Betty
Blanco o de color?
Betty en Bodas.com.mx, El 20 de Julio de 2015 a las 16:00

Hola hermosas!!! Fijense que tengo una duda, lo que pasa es que para mi boda quiero fuegos pirotécnicos, pero aun no me decido si blancos o de colores!! :\ estoy muyy dudosa :p me gustaría que me...

Betty, martes 21-Jul-15 29 274

Grupos generales

Artículos por temas