Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Frecuente Mayo 2016 Yucatán

No bajo de peso :(

Nancy, el 12 de Marzo de 2016 a las 18:31 Publicado en Belleza 0 73
Tengo 2 meses a dieta, cero azúcar, cero grasas, cero pastas, harinas, sólo como ensaladas, pescado , pollo,verdura y fruta y la báscula dice que h e bajado 5 kg. y no lo noto , siempre he tenido problema con el peso, pero no quiero verme fatal ese día , me estoy empezando a desesperar ??

73 Respuestas

Última actividad por Adri, el 16 de Marzo de 2016 a las 19:05
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada Nancy, aquí andamos. Cuídate mucho hermosa!!!
    • Responder
  • Betty
    Novia Experta Abril 2016 Sonora
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que mala onda Nancy, Smiley surprise... pero igual ya veras que en tu gran día lucirás perfecta!!! No te desanimes... Smiley smile
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adriana, si! En definitiva he estado estresadisima
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yesenia , solía caminar/trotar todos los días 7 km. Tuve un problema de articulaciones que ya no me permite hacerlo , estoy consciente que es por ahí el asunto Smiley sad
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paty ya me empiezo a sentir más relajada, la verdad es que siempre he estado peleada con la báscula
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Martha, te recomiendo los bisquets integrales con pasas de la marca BonyBon se venden en cualquier súper, tienen muy poquitas calorías, me los recomendó mi nutriologa
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2016 Estado México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también bajo muy lento... Sigo una dieta similar a la tuya solo q si límite el consumo de fruta lo único q como es toronja por las mañanas de ahí en fuera la evitó y no te desesperes puede ayudarte hacer algo de ejercicio de resistencia con calma
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Julio 2016 Jalisco
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena y si le metes a tu dieta algún ejercicio como hacer gym o baile algo así quizás te sirva y lo notes más suerte con eso
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale, la buscaré. Bendiciones
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Betty, solía caminar 7 km al día por las mañanas, tuve un problema de articulaciones que me dejo sin poder continuar y ahorita mi horario es otro factor que no me deja, se que es también por eso y me desespera
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, se que me entiendes por eso de andar batallando con el peso.
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Diciembre 2016 Quintana Roo
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos mi niña, bonito dia!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te presiones por qué aveces es peor !!! Trata de llevártela con calma, yo he batallado con el peso toda mi vida y lo único que me ayuda siempre es hacer ejercicio, yo hago unos vídeos que se llaman Insanity son muy pesados pero muy buenos, intenta caminar aunque sea 3 veces por semana te va ayudar mucho !
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces es cuestión de cantidades...yo como de todo, pero no más de 1300 calorías diarias. A veces aunque la comida sea saludable, las cantidades no son las adecuadas para bajar de peso
    • Responder
  • Betty
    Novia Experta Abril 2016 Sonora
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nancyyy, no te presiones pq es peorrr!!! Respira y tranquilizate, si la bascula dice eso, pues es pq si has bajado, y no te peses cada media hr pq eso te pone peor!!! Come bien, sal algún parque y camina/trota (es buenisimo!!!, 40 min diarios o una hora), duerme bien, ponte alguna fajita para que te moldee... no te estreses!! Te verás muy bien en tu gran día!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Marzo 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi mama y yo estamos tomando un jugo para desintoxicarnos, leímos que a veces hace falta limpiar el hígado y los riñones para poder bajar de peso, busca alguna dieta de desintoxicación en internet seguro te ayudará

• Responder
  • Martha
    Novia Nueva Agosto 2016 Quintana Roo
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puff yo estoy en las mismas ...yo hice dieta que me bajo la masa muscular..malo porque ahora me cuesta bajar la talla y cuando me estreso como mas ..pero ya lo tome con calma y hago 5 comidas pequeñas..no me puedo dejar de comer pan por que me encanta pero ya disminu las porciones

• Responder
  • Yeri
    Novia Experta Octubre 2016 Baja California
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si intentas agregándole un poco de caminata o hcer pilares en tu casa está padre Smiley laugh
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El alimento es parte, pero no lo es todo. Has hecho ejercicio, has dormido bien, has estado tranquila?? Si tu respuesta es no, probablemente eso es lo que te falta. El no dormir bien y el estrés hacen que subas de peso. Si te desesperas no lo vas a lograr. Mejor tranquilizate y reflexiona por qué no has podido bajar. Con la mente fría podrás pensar mejor y ver otras soluciones. Saludines!!
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa mi autocorrector.... En resumen del mensaje anterior. No te estreses por que el cortisol te engorda. Has cardio y bebe agua. Y sobre todo se feliZ
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, creele a tu báscula. Sabes, si haces dieta no te estreses, al estrés arte liberas cortisol, y el.cortisol hace que retengas líquidos y frases, por consiguiente, lo que comas, come feliz para que lo aproveche mejor tu cuerpo y no engordes....Por eso las personas que comen por ansiedad engordan, por el cortisol, y claro por la alta ingesta calórica que tienen.así que relajante. Haz un poco de ejercicio aeróbico (que acelere tu ritmo cardiaco) y bebe mucha agua para que te desintoxique y mejore tu digestion. Yo tengo poquito mas de mes haciendo pilares, y corriendo unos 15 minutos diario. Como normal (solo evito un poco las chucherías) y bueno aunque casi no he pedido kilos la gente me dice que me veo mas delgada, así que procuro no estresarme
    • Responder
  • Maii
    Súper Novia Agosto 2016 Coahuila
    Maii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ya vez esque así es al principio, mientras tu cuepor se acostumbra a los cambiod que le estas haciendo esque también el cuerpo se saca de onda jejeje entonces ya conforme avnacen los días iras bajando más. Otra cosa no te mires todos los días al espejo haber que cambios hay eso es lo peor que podemos hacer... Pero bueno vamos a hecharle ganas y vas a ver que si se puede y hasta tu misma te vas a sorprender Smiley catface ánimo!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Veracruz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una hr diaria de ejercicio cardio y con eso complementas
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Minerva
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas palabras Yessica, eres súper linda, gracias de nuevo.
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Diciembre 2016 Quintana Roo
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mi niña bonita no llores, no te obsesiones por tu peso porque ahogara el momenyo feliz k estas viviendo, come sanamente haz ejercicio y concentrate en todos estos momentos hermosos k estas disfrutando, como mirar fotos de recuerdos, ir a comprarlos incluso hasta disfrura el dolor de tus ñies por haber caminado todo el dia, porque es por un proposito hernosow,TU BODA!!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Frecuente Marzo 2017 Jalisco
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes complementar dieta con ejercicio, acelerarás la pérdida de peso y te ayudará con el estrés; si tienes problemas con tus articulaciones busca un ejercicio de bajo impacto para estas, como la natación. Suerte Smiley smile
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor , creo que eso me está fallando sólo me ha dado tiempo de hacer 3 comidas
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Sofi, con una bariatra, en cuanto a ejercicio no he podido hacer mucho, por ciertos problemitas que tuve en las articulaciones , solia caminar 7 km diarios, pero a raíz de lo de las articulaciones lo deje y fue cuando subí Smiley sad
    • Responder
  • Flor
    Novia Frecuente Abril 2016 Quintana Roo
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante no es matarte de hambre, al contrario comer más veces pero sano. Para q tu metabolismo se acelere. Por ejemplo entre comidas comer fruta; cada q te de hambre comer fruta funciona.Y 0 estrés
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuiste con algún nutriolog@?? Lo que pasa es que, aunado al estrés, existen dos tipos de grasas; las duras y las blandas. Las blandas son muy fáciles de bajar y generalmente son las que reducimos los primeros días de dieta, pero las duras (que son las que nos hacen esa pancita dura y molesta) se tienen que bajar a base de dietas específicas y mucho ejercicio, sobre todo cardiovascular y centrado en esa zona. Quizás esa sea la que te esté dando lata ahorita. Apoyarte en algún nutriologo o nutriologa y un instructor físico y sobre todo, trata de relajarte para que surta efecto Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa